MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2019  por TOTALMEDIOS

El FePI 2019 anunció la apertura de Inscripciones

La 13ª Edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente abrió la inscripción de materiales.El plazo para participar se extenderá hasta el 23 de agosto y tanto la inscripción como el envío de materiales se realizan accediendo al Nuevo Sistema FePI On-line.

El primer festival internacional de la industria publicitaria independiente, abrió la inscripción de materiales para su Edición 2019.

El FePI es el encuentro más representativo de la comunicación independiente ya que desde hace 12 años participan en sus 16 categorías, centenares de agencias de publicidad y marketing, estudios de diseño, creativos, productoras audiovisuales, anunciantes, consultoras, profesionales de Marketing y empresas de Relaciones Públicas.
Kantar IBOPE Media
Las Categorías en competencia son:
• Film.
• Gráfica.
• Radio y Producción de Sonido.
• Vía Pública – Outdoor.
• Digital.
• Campañas Integrales.
• Diseño. • Dirección de Arte.
• Redacción.
• Comunicación Eficiente.
• Marketing Directo.
• Innovación en Medios.
• Relaciones Públicas.
• Producción Audiovisual.
• Marketing Estratégico.
• Mejor Producción Independiente de Ficción.

El plazo para participar se extenderá hasta el 23 de Agosto próximo y tanto la inscripción como el envío de materiales se realizan accediendo al Nuevo Sistema FePI On-line a través de la web oficial.

La organización del FePI invita especialmente a todas las Indies a registrar su empresa en el nuevo sistema y conocer el innovador Plan de Participación que se inaugura este año. El mismo ha sido diseñado para facilitar la inscripción de todos los materiales aprovechando una exclusiva escala de bonificaciones en los aranceles.

Como es habitual, un Jurado Internacional con más de 150 integrantes de gran trayectoria y prestigio en más de 20 países, evaluará los materiales inscriptos en cada Categoría, tras lo cual el sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorgará los Premios Inodoro Pereyra, obras de arte inspiradas en los personajes creados por Roberto Fontanarrosa, y cedidas al FePI personalmente por el autor.

El FePI se posiciona como la competencia más representativa e igualitaria para la comunidad de independientes más importante del mundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos