MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.05.2019  por TOTALMEDIOS

Con la conducción de Iván de Pineda, TNT transmitirá los Premios Gardel

TNT transmite por primera vez esta premiación que celebra el talento musical argentino. Tendrá lugar el próximo martes 14 de mayo, a las 21.30 en vivo y en directo por TNT. En la alfombra roja estará la periodista Ayelén Velázquez.

Los “Premios Gardel” llegan por primera vez a TNT, casa de los premios más destacados de la industria de la música (Grammy®, Latin Grammy® y Billboard Music Awards®), el cine (Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, entre otros) y la televisión (EMMYS®). La celebración será transmitida en exclusiva por TNT desde la provincia de Mendoza.

La ceremonia de entrega se realizará por primera vez fuera de Bs.As, dándole asi un tinte federal al evento que este año tendrá lugar en la provincia de Mendoza, más específicamente en el “Auditorio Ángel Bustelo”. La alfombra roja contará con los comentarios y análisis de la periodista Ayelén Velázquez, mientras que la conducción del evento estará a cargo de Iván de Pineda, talento exclusivo de Turner.
Kantar IBOPE Media
Desde su primera edición los Premios Gardel son organizados por CAPIF, Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas, que representa desde hace más de 50 años, a los productores de música de Argentina. Se realizan desde hace 21 años y culminan con la entrega del Gardel de Oro¸ reconocimiento que recibieron Sandro, Mercedes Sosa, León Gieco, Charly García y Gustavo Cerati, entre otros. El jurado de los Premios está integrado por músicos, periodistas y otros miembros de los medios de comunicación, productores de espectáculos, ingenieros de sonido y diversas personalidades vinculadas a la música.

Entre los principales candidatos que lideran las categorías de los Premios Gardel se encuentra el cantante argentino más escuchado en Spotify en el mundo y con millones de reproducciones en Youtube, Paulo Londra, que cuenta con siete nominaciones posicionándose como una gran promesa. El jóven cantante se destaca en categorías como: Mejor Álbum de Música Urbana / Trap (por “Dímelo”, “Adán y Eva”, “Chica paranormal” y “Cuando te besé”, Mejor Canción de Dueto / Colaboración (“Cuando te besé”), Mejor Nuevo Artista (“Adán y Eva”) y Mejor Colaboración de Música Urbana / Trap (“Cuando te besé”).

Por otro lado, Babasónicos trae consigo cinco nominaciones por su disco Discutible, Álbum del Año, Canción del Año (“La Pregunta”), Grabación del Año, Mejor Álbum Grupo de Rock y Mejor Video Clip Corto. Con cuatro nominaciones le siguen Los Auténticos Decadentes, Marilina Bertoldi y Escalandrum.

Otros artistas nominados en esta ceremonia son: Lali, Tini, Natalie Pérez, Abel Pintos, Chano, Marilina Bertoldi, Andrés Calamaro, Bandalos Chinos, La Delio Valdez, Juan Ingaramo, Eruca Sativa, Octafonic, Lisandro Aristimuño, Leo Masliah, Silvina Garré, Sofía Viola, Roque Narvaja, Hilda Lizarazu, Victoria Bernardi, María Campos, Dalila, Circo y los Persas, Raúl Porchetto, Mauro Conforti y la Vida Marciana, Gerónimo Rauch, Palito Ortega, Dany Martin, Coti Sorokin, Lito Vitale, Zero Kill, Ligia Piro, Dread Mar I, ANIMAL, Liliana Herrero, Juan Quintero y Santiago Segret, Divididos, La Beriso, Salvapantallas, Louta, Lo Pibitos, Emanero, Duki, Valen Etchegoyen, Bandalos Chinos, Miss Bolivia, Coti Sorokin, entre otros.
La lista completa de nominados se puede revisar aquí


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos