MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.05.2019

Nuevo Country Manager de Comscore en Perú

Comscore anunció el nombramiento de Francisco Sánchez de Tagle como Country Manager de Comscore Perú. El ejecutivo reemplaza a Cecilia García, quien deja la compañía tras haber ocupado el cargo durante tres años, para liderar la estrategia de negocios de Comscore en el mercado local.

Desde su lugar continuará posicionando a la empresa como líder en soluciones de audiencia, social media y advertising. Comscore anuncia el nombramiento de Francisco Sánchez de Tagle como Country Manager de Comscore Perú. El ejecutivo reemplaza a Cecilia García, quien deja la compañía tras haber ocupado el cargo durante tres años, para liderar la estrategia de negocios de Comscore en el mercado local.

"Francisco es un profesional con muchísimo expertise en nuestro sector, conoce al detalle las soluciones de Comscore y sin dudas aportará un gran valor a nuestra operación en Perú", agregó Alejandro Fosk, VP Senior y Gerente General de Comscore para Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
Francisco Sánchez de Tagle es un estratega en marketing digital, con más de siete años de experiencia en diferentes cargos (anunciante, agencia y plataforma de medición digital).

Durante su carrera en la industria ha ganado experiencia y conocimientos para liderar proyectos de planeación y compra de medios en campañas de performance y branding. Lideró el proyecto TAAG (Technology and Activation Group) para implementar los ad servers en Starcom y también participó en el proyecto digital en Liverpool en Havas Media.

En Comscore desempeñó el puesto de regional de pre-sales manager para ofrecer las soluciones de Pre-Bid Programmatic, Activation y Validated Campaign Essentials en el mercado de América Latina. A partir de ahora liderará las agencias de medios en México y será Country Manager de Perú. Su objetivo en el nuevo cargo es seguir posicionando a Comscore como empresa líder en soluciones de audiencia, social media y advertising.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos