MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.05.2019

Acuerdo entre Almundo y VISA para cambiar la experiencia de compra

Las empresas anunciaron su alianza a través de la “Semana Visa” que le otorgará a los viajeros la posibilidad de conocer y disfrutar de cada vez más destinos a través de la mejor experiencia de compra.

Almundo y Visa anuncian su alianza a través de la “Semana Visa” que le otorgará a los viajeros la posibilidad de conocer y disfrutar de cada vez más destinos a través de la mejor experiencia de compra.

Durante el mes de mayo, estará disponible la “Semana Visa” entre el lunes 6 y jueves 9 para que los clientes de Almundo puedan adquirir vuelos, alojamientos, paquetes, actividades, cruceros, circuitos, autos y seguros con beneficios exclusivos abonando con Visa y Visa Signature de cualquier banco.
Kantar IBOPE Media
Al respecto, Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo, expresó: “Somos cada vez más los que creemos que viajar nos transforma, por eso, nos unimos con VISA, para ofrecerles a nuestros clientes más beneficios para que puedan vivir nuevas experiencias. De esta forma, juntos lograremos que más personas cumplan sus sueños”.

Por su parte, Gabriela Renaudo, Country Manager en Visa Argentina y Cono Sur, aseguró: “En Visa continuamos expandiendo los beneficios para nuestros clientes. La alianza con Almundo es un ejemplo de nuestro compromiso de trabajar junto a nuestros socios para desarrollar acciones conjuntas que continúen potenciando el uso de medios de pagos electrónicos y digitales, brindado al mismo tiempo mejores experiencias de pago para todos los clientes de tarjetas Visa”.

De esta forma, Almundo y Visa le brindan a los viajeros las mejores opciones para disfrutar de sus vacaciones con la atención personalizada de sus Expertos por teléfono, WhatsApp y en todas las sucursales del país.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

El futuro del trabajo: la mitad de las empresas continúan en la búsqueda de su esquema óptimo

El reporte realizado por JLL cuantifica la transición de la presencialidad al trabajo híbrido, evidencia que la mayoría de las empresas enfrentan desafíos a la hora de aplicar sus políticas, y sugiere que la búsqueda del esquema óptimo continúa para la mitad de las empresas. Vea el reporte completo. Ver más

Campañas

Casa Verde y Bombai endulzaron el Día de San Valentín Puerta a Puerta en Lima

Casa Verde y Bombai unieron fuerzas para llevar alegría y dulzura directamente a los hogares limeños en la celebración del Día de San Valentín. Más de 2000 personas en Lima fueron sorprendidas en sus puertas con las mermeladas de arándano y mango de Casa Verde. Ver más

Medios

Europa Europa estrena “Un Profesor”

El entrañable profesor de filosofía Dante Balestra arriba a Europa Europa. Con un estilo de enseñanza inconformista y poco convencional, este héroe del salón de clases estrechará vínculos con sus alumnos y sorteará los problemas que él mismo se busca. Se estrenará el 7 de marzo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos