MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2019  por TOTALMEDIOS

Dentsu Aegis Network Argentina amplia su Departamento de Estrategia y presenta M.A.R.S.

Dentsu Aegis Network Argentina, grupo liderado por Juan Pedro Mc Cormack, incorporó a Mercedes Roldán Verges como Strategy Director para liderar el Departamento de Estrategia e Innovación y presenta el proyecto M.A.R.S.

“La llegada de Mercedes al grupo significa mucho en este proceso de crecimiento. Cómo parte de nuestra filosofía, seguimos sumando especialistas y capacidades a nuestro equipo de talentos para poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes y posicionarnos como el mejor partner para su crecimiento”, comentó Juan Pedro Mc Cormack, CEO de Dentsu Aegis Network.

Mercedes liderará el departamento de estrategia participando de manera activa en el entendimiento del negocio y de los consumidores de las marcas con las que trabaja el grupo con el objetivo de generar soluciones más innovadoras. “Asimismo, Mercedes trabajará para continuar con la transformación cultural de nuestros equipos con claro foco en innovación”, agregó Juan Pedro Mc Cormack.
Kantar IBOPE Media
“M.A.R.S. significa Media, Advertising, Research and Strategy y también significa Marte y define en cierta medida lo aspiracional de este proyecto. A la luna han llegado varios, a Marte, nadie y es ahí donde nos vamos a enfocar nosotros”, asegura Juan Pedro.

Mercedes opina: "Si pienso en hoy, para cuando termine de pensar y verlo, ya pasó, este momento de la industria nos obliga a pensar en el next step todo el tiempo. No como una apuesta, sino como una obligación estratégica. No me gusta hablar de innovación, prefiero hablar de la creación de nuevos estándares. Para eso formamos M.A.R.S., un equipo multidisciplinario que agrupa a integrantes de todas las marcas del grupo, que trabajó los últimos meses en dos proyectos que ahora están entrando en la fase de prototipo. Ambos fueron pensados para ocupar un lugar que hoy no está siendo atendido por nadie pero que viene en un crecimiento exponencial”.

“Confió en que M.A.R.S. nos va a permitir reforzar nuestra cultura de innovación para contar con más herramientas a la hora de desarrollar estrategias para nuestros clientes”, ratifica Juan Pedro.

Mercedes empezó su carrera en agencias publicitarias en Madrid, colaborando con marcas como J&B, Phillip Morris, y British Telecom. Hace 9 años volvió a Buenos Aires, donde se desarrolló cómo Planner Global en Ponce Buenos Aires, liderando la estrategia para marcas internacionales como Rexona, Axe, Stella Artois, y locales como Personal, Temaikèn, Frizzé y otras marcas del grupo Peñaflor.
En los últimos dos años, Mercedes se desempeñó como Strategy & Culture Innovation Director de +Castro donde trabajó en proyectos de innovación y comunicación con distintas marcas del grupo Mondelez, Danone, Disney, Telecom, & Turner, entre otros.



Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos