MENU
La Caja
Buscar Noticias
08.05.2019

Mediapro suma siete nuevas unidades móviles en Chile

MEDIAPRO da un paso más para reforzar su presencia en América Latina e incorpora a su flota 7 nuevas Unidades Móviles para potenciar la cobertura de todos los eventos que el Grupo produce en América Latina. El Grupo transmite la Copa Libertadores y la Sudamericana.

Las unidades móviles provienen de un acuerdo entre MEDIAPRO Chile y Chilefilms, destacada y prestigios empresa chilena dedicada a la producción audiovisual de evento deportivos y de entretenimiento cuya experiencia en la materia servirá para que Mediapro potencie el futuro de los servicios audiovisuales en el país.

MEDIAPRO ha realizado una importante inversión en UMs y ya suma un total de 26 en América Latina para garantizar la mejor calidad en la retransmisión de grandes eventos como el veterano Festival de Viña del Mar, el Festival Lollapalooza o el de Teletón, campeonatos de fútbol como el Campeonato Nacional de Chile, la Copa Libertadores de América, la Copa Sudamericana y las fases clasificatorias para el Mundial. En total, el número de UMs de MEDIAPRO asciende a 84.

El Grupo será el Host Broadcaster de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, que se celebrarán en Lima del 26 de julio al 11 de agosto y del 23 de agosto al 1 de septiembre, respectivamente. MEDIAPRO producirá más de 1.000 horas en directo, 17 resúmenes de 50' cada uno, un resumen final de dos horas y cientos de resúmenes. Se trata de la mayor producción de la historia de Perú y también será la primera vez en que estos Juegos se producirán en formato 4K.

MEDIAPRO destinará a estos importantes acontecimientos deportivos 14 unidades móviles y fly pack regies y cerca de 300 cámaras distribuidas en 22 sedes de competición. Un equipo formado por más de 650 profesionales gestionará el plan de producción y otros servicios complementarios como el booking de RHBs que han adquirido los derechos del evento, los comités olímpicos, las federaciones deportivas y la prensa tanto nacional como internacional. Será la primera ocasión en que un mismo operador esté al cargo de todos estos servicios.




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

El nuevo paradigma del Data Driven en el Marketing Shake 2019

amdia realizó su evento core: el Marketing Shake. Una jornada en donde los players del mercado de la información compartieron sus casos de éxito, sobre cómo lograron utilizar el Data Driven para generar estrategias de negocio centradas en consumidores.
Ver más

Medios

"Showmatch", el programa con más engagement en Twitter

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. Showmatch lidera, seguido por LAM y los Martín Fierro.
Ver más

Campañas

Skechers España y Massive lanzan su primera campaña en Tik Tok

La compañía norteamericana de calzado Skechers apuesta por la agencia de Data + Creatividad Massive para poner en marcha su primera campaña en España. Skechers busca impulsar su modelo icónico D´Lites.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tenés un Aire"

Agencia: Don Marca: Philco Soporte: Tv - digital

Se trata de una campaña 360, donde se busca generar impacto tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales, abarcando un ambicioso plan de medios gráficos, digitales, vía pública y contenidos audiovisuales, como así también intervenciones en los puntos de venta y acciones de prensa y PR. 

"Chipeate a lo Tuenti - Bienvenida"

Agencia: Wunderman ba

Marca: Tuenti argentina

Soporte: Tv - digital

"ALICI.A."

Agencia: Wunderman buenos aires

Marca: Pago fácil

Soporte: Tv y web

IVECO 50 años

Agencia: Adn comunicación

Marca: Iveco

Soporte: Televisión

"Trap argento"

Agencia: Agencia astillero

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos