MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2019  por TOTALMEDIOS

Mediapro suma siete nuevas unidades móviles en Chile

MEDIAPRO da un paso más para reforzar su presencia en América Latina e incorpora a su flota 7 nuevas Unidades Móviles para potenciar la cobertura de todos los eventos que el Grupo produce en América Latina. El Grupo transmite la Copa Libertadores y la Sudamericana.

Las unidades móviles provienen de un acuerdo entre MEDIAPRO Chile y Chilefilms, destacada y prestigios empresa chilena dedicada a la producción audiovisual de evento deportivos y de entretenimiento cuya experiencia en la materia servirá para que Mediapro potencie el futuro de los servicios audiovisuales en el país.

MEDIAPRO ha realizado una importante inversión en UMs y ya suma un total de 26 en América Latina para garantizar la mejor calidad en la retransmisión de grandes eventos como el veterano Festival de Viña del Mar, el Festival Lollapalooza o el de Teletón, campeonatos de fútbol como el Campeonato Nacional de Chile, la Copa Libertadores de América, la Copa Sudamericana y las fases clasificatorias para el Mundial. En total, el número de UMs de MEDIAPRO asciende a 84.
Kantar IBOPE Media
El Grupo será el Host Broadcaster de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, que se celebrarán en Lima del 26 de julio al 11 de agosto y del 23 de agosto al 1 de septiembre, respectivamente. MEDIAPRO producirá más de 1.000 horas en directo, 17 resúmenes de 50' cada uno, un resumen final de dos horas y cientos de resúmenes. Se trata de la mayor producción de la historia de Perú y también será la primera vez en que estos Juegos se producirán en formato 4K.

MEDIAPRO destinará a estos importantes acontecimientos deportivos 14 unidades móviles y fly pack regies y cerca de 300 cámaras distribuidas en 22 sedes de competición. Un equipo formado por más de 650 profesionales gestionará el plan de producción y otros servicios complementarios como el booking de RHBs que han adquirido los derechos del evento, los comités olímpicos, las federaciones deportivas y la prensa tanto nacional como internacional. Será la primera ocasión en que un mismo operador esté al cargo de todos estos servicios.





En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos