MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2019  por TOTALMEDIOS

Santiago Sarni, nuevo socio de Don

Papón Ricciarelli, CEO de Don, anunció que Santiago Sarni, es a partir de ahora socio de Don. "Estoy feliz de sumarme como socio, estoy rodeado de grandes profesionales”, dijo Sani. Por su parte Papón destacó: “Confío plenamente en él para seguir llevando esta escudería”.

Santiago Sarni se sumó a Don en el 2012 como Director General de Cuentas, luego trabajó dos años en México y volvió como Gerente General de Don desde principios de 2016. Con más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria, inició su carrera como ejecutivo de cuentas en la agencia Grey, posteriormente se desempeñó en la misma área en Publicis Graffitti y BBDO. Desde el 2005, ha ocupado roles gerenciales en agencias locales como La Comunidad, Santo, e internacionales como Circus y Havas.

Su exitoso desempeño en la coordinación del equipo de Don, y su ensamble con los equipos de marketing de sus clientes, ha contribuido al crecimiento de la agencia en los últimos años.
Kantar IBOPE Media
"Sentimos que estamos en un lugar naturalmente consolidado, con equipos muy afianzados en todas las áreas, con grandes marcas que año a año nos acompañamos en los diversos desafíos, y nuevas que se suman y confían en nosotros. Y en esto tiene que ver mucho Santi Sarni en quien confío plenamente para seguir llevando esta escudería a más victorias", dijo Papón Ricciarelli, CEO de Don.

"Estoy feliz de sumarme como socio, amo la agencia, estoy rodeado de grandes profesionales que sobre todo son grandes personas, tenemos clientes que nos apoyan y que disfrutamos trabajar codo a codo con ellos y que gracias al trabajo en equipo crecemos juntos. Estoy muy agradecido a Papón por este nuevo reconocimiento y por darme la confianza y el apoyo que ya me da todos los días en la agencia y esto lo ratifica", dijo Santiago Sarni, Gerente General de Don.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Pepsodent presenta nueva línea para el cuidado de las encías en el Mes del Dentista

En el Mes del Dentista, especialistas recuerdan que los problemas en las encías son una de las principales consultas odontológicas en Chile. En este contexto, Pepsodent presentó su nueva línea Expert, que incluye una fórmula especialmente diseñada para el cuidado del tejido gingival. Ver más

Medios

Picado TV aterriza en Chile y redefine el streaming deportivo en Latinoamérica

Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más

Agencias

R/GA nombra a Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer

R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos