MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2019  por TOTALMEDIOS

Santiago Sarni, nuevo socio de Don

Papón Ricciarelli, CEO de Don, anunció que Santiago Sarni, es a partir de ahora socio de Don. "Estoy feliz de sumarme como socio, estoy rodeado de grandes profesionales”, dijo Sani. Por su parte Papón destacó: “Confío plenamente en él para seguir llevando esta escudería”.

Santiago Sarni se sumó a Don en el 2012 como Director General de Cuentas, luego trabajó dos años en México y volvió como Gerente General de Don desde principios de 2016. Con más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria, inició su carrera como ejecutivo de cuentas en la agencia Grey, posteriormente se desempeñó en la misma área en Publicis Graffitti y BBDO. Desde el 2005, ha ocupado roles gerenciales en agencias locales como La Comunidad, Santo, e internacionales como Circus y Havas.

Su exitoso desempeño en la coordinación del equipo de Don, y su ensamble con los equipos de marketing de sus clientes, ha contribuido al crecimiento de la agencia en los últimos años.
Kantar IBOPE Media
"Sentimos que estamos en un lugar naturalmente consolidado, con equipos muy afianzados en todas las áreas, con grandes marcas que año a año nos acompañamos en los diversos desafíos, y nuevas que se suman y confían en nosotros. Y en esto tiene que ver mucho Santi Sarni en quien confío plenamente para seguir llevando esta escudería a más victorias", dijo Papón Ricciarelli, CEO de Don.

"Estoy feliz de sumarme como socio, amo la agencia, estoy rodeado de grandes profesionales que sobre todo son grandes personas, tenemos clientes que nos apoyan y que disfrutamos trabajar codo a codo con ellos y que gracias al trabajo en equipo crecemos juntos. Estoy muy agradecido a Papón por este nuevo reconocimiento y por darme la confianza y el apoyo que ya me da todos los días en la agencia y esto lo ratifica", dijo Santiago Sarni, Gerente General de Don.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Dr. Lemon desplegó su propuesta de marca en Lollapalooza Argentina 2026

Dr. Lemon de Grupo Cepas participó por cuarto año consecutivo del festival en el Hipódromo de San Isidro, con un espacio interactivo, propuestas de entretenimiento y generación de contenido junto a creadores digitales. Ver más

Campañas

DGO Stream presentó su nueva programación para palpitar el camino al Mundial

Con Zaira Nara, el Pollo Álvarez, Sergio Goychochea, Yayo, Sol Rivas, Lola Latorre, el Tucu López y los ex participantes de Gran Hermano, DGO Stream presentó su nueva programación semanal para vivir la previa de la próxima Copa Mundial FIFA 2026.
Ver más

Medios

YouTube lanza “Pregunta Studio” en LATAM, su asistente con IA para creadores

La plataforma presentó una nueva herramienta conversacional integrada a YouTube Studio que utiliza IA para ayudar a los creadores a analizar métricas, entender a sus audiencias y generar ideas de contenido. La función ya está disponible en varios países de América Latina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos