MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2019  por TOTALMEDIOS

Santiago Sarni, nuevo socio de Don

Papón Ricciarelli, CEO de Don, anunció que Santiago Sarni, es a partir de ahora socio de Don. "Estoy feliz de sumarme como socio, estoy rodeado de grandes profesionales”, dijo Sani. Por su parte Papón destacó: “Confío plenamente en él para seguir llevando esta escudería”.

Santiago Sarni se sumó a Don en el 2012 como Director General de Cuentas, luego trabajó dos años en México y volvió como Gerente General de Don desde principios de 2016. Con más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria, inició su carrera como ejecutivo de cuentas en la agencia Grey, posteriormente se desempeñó en la misma área en Publicis Graffitti y BBDO. Desde el 2005, ha ocupado roles gerenciales en agencias locales como La Comunidad, Santo, e internacionales como Circus y Havas.

Su exitoso desempeño en la coordinación del equipo de Don, y su ensamble con los equipos de marketing de sus clientes, ha contribuido al crecimiento de la agencia en los últimos años.
Kantar IBOPE Media
"Sentimos que estamos en un lugar naturalmente consolidado, con equipos muy afianzados en todas las áreas, con grandes marcas que año a año nos acompañamos en los diversos desafíos, y nuevas que se suman y confían en nosotros. Y en esto tiene que ver mucho Santi Sarni en quien confío plenamente para seguir llevando esta escudería a más victorias", dijo Papón Ricciarelli, CEO de Don.

"Estoy feliz de sumarme como socio, amo la agencia, estoy rodeado de grandes profesionales que sobre todo son grandes personas, tenemos clientes que nos apoyan y que disfrutamos trabajar codo a codo con ellos y que gracias al trabajo en equipo crecemos juntos. Estoy muy agradecido a Papón por este nuevo reconocimiento y por darme la confianza y el apoyo que ya me da todos los días en la agencia y esto lo ratifica", dijo Santiago Sarni, Gerente General de Don.



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

"La paradoja de la credibilidad": el nuevo desafío de las marcas en las respuestas de IA

La consultora global de comunicación Burson publicó "The Credibility Paradox", un informe que analiza cómo las distintas audiencias perciben las respuestas que la IA genera sobre marcas y empresas. El estudio reveló que los tomadores de decisión consideran las respuestas un 10% más creíbles que el público general. Ver más

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos