MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2019  por TOTALMEDIOS

Santiago Sarni, nuevo socio de Don

Papón Ricciarelli, CEO de Don, anunció que Santiago Sarni, es a partir de ahora socio de Don. "Estoy feliz de sumarme como socio, estoy rodeado de grandes profesionales”, dijo Sani. Por su parte Papón destacó: “Confío plenamente en él para seguir llevando esta escudería”.

Santiago Sarni se sumó a Don en el 2012 como Director General de Cuentas, luego trabajó dos años en México y volvió como Gerente General de Don desde principios de 2016. Con más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria, inició su carrera como ejecutivo de cuentas en la agencia Grey, posteriormente se desempeñó en la misma área en Publicis Graffitti y BBDO. Desde el 2005, ha ocupado roles gerenciales en agencias locales como La Comunidad, Santo, e internacionales como Circus y Havas.

Su exitoso desempeño en la coordinación del equipo de Don, y su ensamble con los equipos de marketing de sus clientes, ha contribuido al crecimiento de la agencia en los últimos años.
Kantar IBOPE Media
"Sentimos que estamos en un lugar naturalmente consolidado, con equipos muy afianzados en todas las áreas, con grandes marcas que año a año nos acompañamos en los diversos desafíos, y nuevas que se suman y confían en nosotros. Y en esto tiene que ver mucho Santi Sarni en quien confío plenamente para seguir llevando esta escudería a más victorias", dijo Papón Ricciarelli, CEO de Don.

"Estoy feliz de sumarme como socio, amo la agencia, estoy rodeado de grandes profesionales que sobre todo son grandes personas, tenemos clientes que nos apoyan y que disfrutamos trabajar codo a codo con ellos y que gracias al trabajo en equipo crecemos juntos. Estoy muy agradecido a Papón por este nuevo reconocimiento y por darme la confianza y el apoyo que ya me da todos los días en la agencia y esto lo ratifica", dijo Santiago Sarni, Gerente General de Don.



En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

Campañas

“Qué hermosura la Agrimensura”, la nueva campaña de From para el Consejo de Agrimensura

La agencia presentó la nueva campaña para el Consejo Profesional de Agrimensura de Buenos Aires, que busca dar a conocer la carrera entre los más jóvenes. Destaca que la profesión cuenta con alta demanda, buenos salarios y libertad para ejercer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Qué hermosura la Agrimensura” Abogados Médicos

Agencia: From Marca: Consejo profesional de agrimensura Soporte: Tv y web

La agencia presentó la nueva campaña para el Consejo Profesional de Agrimensura de Buenos Aires, que busca dar a conocer la carrera entre los más jóvenes. Destaca que la profesión cuenta con alta demanda, buenos salarios y libertad para ejercer.

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

Ver todos