MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2019  por TOTALMEDIOS

El Círculo y Coca-Cola anunciaron los Young Lions de Argentina

Se conocieron los creativos que representarán al país en los Young Lions en Cannes. Este año viajan Juan Francisco Marzari Bellusci, Nicolás Jorge Feldman, Laura Valle García y Ekaterina Olortegui Chávez. Coca-Cola Argentina hace posible que viajen las dos duplas con todos los gastos cubiertos.

Se dieron a conocer los creativos que representarán al país en los Young Lions de la 66ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, competencia organizada anualmente por el Círculo de Creativos Argentinos (CCA) y FilmSuez. Este año contó con el apoyo de Coca-Cola Argentina, lo que hace posible que viajen dos duplas al Festival, con todos los gastos cubiertos.

Este año participaron 56 duplas, con un incremento del 10% respecto del año pasado, y tuvieron 48 horas para resolver un brief para la marca Fanta. Los elegidos para viajar a Cannes fueron Juan Francisco Marzari Bellusci, Nicolás Jorge Feldman, Laura Valle García y Ekaterina Olortegui Chávez, todos jóvenes creativos de HOY.
Kantar IBOPE Media
El tercer lugar fue para Valentín Acosta y Leandro Mingrone (Grey Argentina) y la mención fue para José Ignacio Escanes Brussino y Stefany Gutierrez (Don). Todos suman puntos para el ranking Jóvenes Talentos del CCA.

"Este año cambiamos el criterio de selección y no elegimos por categoría sino que directamente premiamos las mejores ideas y ahora las duplas ganadoras elegirán en qué categoría participarán. Creemos que este criterio está más en línea con la esencia de lo que empujamos desde el Círculo y desde la industria: priorizar el valor de las ideas más allá de los formatos." Comentó Joaquín Cubría, Presidente del CCA.

"Me pareció muy interesante que de las 56 duplas que participaron, un 80% o más, presentaron ideas digitales, dejando de lado a categorías con mucha historia acá como TV y Print. Que las nuevas generaciones de creativos no vengan seteados con la TV al centro de todo me parece buenísimo, un gran avance y en línea con lo que pasa en los mercados más avanzados." Agregó Santiago Cony Etchart, IMC Manager Coca-Cola para South Latin.

"Estamos muy felices por la oportunidad que nos dio la agencia de participar en el Young Lions. Le queremos agradecer al Círculo y a Coca-Cola por el premio. Vamos a dejar todo en Cannes para poder volver con el oro a Argentina." Concluyeron desde HOY los jóvenes creativos ganadores.
Este año el jurado estuvo integrado por Anita Rios (Anita&Vega), Ariel Chiesa (Santo Buenos Aires), Tony Waissmann (Geometry), Nicolás Zarlenga (Hoy), Laura Rapela (Don), Diego Medvedocky (Grey Argentina), Marcos Demarchi (Ogilvy), Carolina Banfi (FilmSuez) y Santiago Cony Etchart (IMC Manager Coca-Cola para South Latin).

Esta edición de los Young Lions contó con el apoyo de Innovation Lab / La Maquinita, donde se realizó el juzgamiento.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos