MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2019  por TOTALMEDIOS

El Círculo y Coca-Cola anunciaron los Young Lions de Argentina

Se conocieron los creativos que representarán al país en los Young Lions en Cannes. Este año viajan Juan Francisco Marzari Bellusci, Nicolás Jorge Feldman, Laura Valle García y Ekaterina Olortegui Chávez. Coca-Cola Argentina hace posible que viajen las dos duplas con todos los gastos cubiertos.

Se dieron a conocer los creativos que representarán al país en los Young Lions de la 66ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, competencia organizada anualmente por el Círculo de Creativos Argentinos (CCA) y FilmSuez. Este año contó con el apoyo de Coca-Cola Argentina, lo que hace posible que viajen dos duplas al Festival, con todos los gastos cubiertos.

Este año participaron 56 duplas, con un incremento del 10% respecto del año pasado, y tuvieron 48 horas para resolver un brief para la marca Fanta. Los elegidos para viajar a Cannes fueron Juan Francisco Marzari Bellusci, Nicolás Jorge Feldman, Laura Valle García y Ekaterina Olortegui Chávez, todos jóvenes creativos de HOY.
Kantar IBOPE Media
El tercer lugar fue para Valentín Acosta y Leandro Mingrone (Grey Argentina) y la mención fue para José Ignacio Escanes Brussino y Stefany Gutierrez (Don). Todos suman puntos para el ranking Jóvenes Talentos del CCA.

"Este año cambiamos el criterio de selección y no elegimos por categoría sino que directamente premiamos las mejores ideas y ahora las duplas ganadoras elegirán en qué categoría participarán. Creemos que este criterio está más en línea con la esencia de lo que empujamos desde el Círculo y desde la industria: priorizar el valor de las ideas más allá de los formatos." Comentó Joaquín Cubría, Presidente del CCA.

"Me pareció muy interesante que de las 56 duplas que participaron, un 80% o más, presentaron ideas digitales, dejando de lado a categorías con mucha historia acá como TV y Print. Que las nuevas generaciones de creativos no vengan seteados con la TV al centro de todo me parece buenísimo, un gran avance y en línea con lo que pasa en los mercados más avanzados." Agregó Santiago Cony Etchart, IMC Manager Coca-Cola para South Latin.

"Estamos muy felices por la oportunidad que nos dio la agencia de participar en el Young Lions. Le queremos agradecer al Círculo y a Coca-Cola por el premio. Vamos a dejar todo en Cannes para poder volver con el oro a Argentina." Concluyeron desde HOY los jóvenes creativos ganadores.
Este año el jurado estuvo integrado por Anita Rios (Anita&Vega), Ariel Chiesa (Santo Buenos Aires), Tony Waissmann (Geometry), Nicolás Zarlenga (Hoy), Laura Rapela (Don), Diego Medvedocky (Grey Argentina), Marcos Demarchi (Ogilvy), Carolina Banfi (FilmSuez) y Santiago Cony Etchart (IMC Manager Coca-Cola para South Latin).

Esta edición de los Young Lions contó con el apoyo de Innovation Lab / La Maquinita, donde se realizó el juzgamiento.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Epson lanza una colección que combina tecnología de impresión digital y pasión futbolera

La campaña posiciona la tecnología de impresión digital textil de Epson como herramienta para diseñadores y emprendedores, e integra soluciones como la sublimación de tinta, la impresión Directo a Prenda y la impresión Directo a Film, junto con productos para señalización, videoproyectores y etiquetas personalizadas. Ver más

Empresarias

BASF Coatings lanza una solución que digitaliza y automatiza la gestión del color en talleres

Glasurit de BASF Coatings presentó el primer laboratorio inteligente de Latinoamérica desarrollado para transformar la gestión del color en talleres de chapa y pintura. La propuesta integra en un único flujo de trabajo conectado el espectrofotómetro Scan-R, la plataforma digital Refinity y la nueva dosificadora automática Refinity AC200. Ver más

Research

La publicidad digital y el streaming impulsarán el crecimiento del entretenimiento y medios en Argentina hacia 2030

Un estudio de PwC anticipa un crecimiento sostenido del mercado de entretenimiento y medios hasta 2030. Mientras los negocios digitales ganan protagonismo, los formatos tradicionales muestran una desaceleración y enfrentan el desafío de sostener sus ingresos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos