MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.05.2019

Nuevas herramientas para que las pequeñas empresas crezcan con Facebook

La red social presentó herramientas para mejorar y facilitar la experiencia de las pequeñas y medianas empresas en la plataforma. Se trata de tres novedades: Anuncios publicitarios automáticos, mejoras en el calendario en Facebook y herramientas para editar vídeos.

Los pequeños y medianos negocios juegan un papel importante dentro de las comunidades y economía de la red social, y con más de 90 millones de pequeñas empresas en la plataforma, a Facebook le enorgullece contribuir al crecimiento de empresas de todos los tamaños y la generación de empleos.

Por este motivo, con el objetivo de ayudar a los pequeños y medianos negocios a ahorrar tiempo, hoy anunciaron nuevas herramientas para facilitar el manejo y la promoción de negocios:

Anuncios automatizados: un proceso de creación de campañas más fácil e intuitivo, incluye solo cuatro sencillos pasos, basados en los objetivos de cada negocio;

Reserva de citas: los negocios de servicios pueden permitir que sus clientes agenden y administren citas a través de Facebook e Instagram;

Edición de vídeo: ayuda a crear vídeos atractivos en sólo unos minutos a través de un teléfono inteligente.

"Alrededor del 81% de las pequeñas y medianas empresas que están en Facebook afirman que la plataforma les ayuda a alcanzar clientes que de otro modo les sería difíciles de llegar. Estas nuevas herramientas permiten que los emprendedores tengan acceso a recursos de marketing intuitivos y eficientes, sumando a nuestros esfuerzos para que los pequeños negocios continúen con la creación de comunidades alrededor de sus servicios ", dice Patrick Hruby, vicepresidente de Facebook en América Latina.

Crear fácilmente campañas que generan resultados

Los pequeños empresarios no siempre tienen tiempo o recursos para desarrollar habilidades de marketing, pero eso no debe ser un impedimento para crear campañas que generen resultados.
Con los Anuncios automatizados es posible eliminar este reto al crear anuncios. A partir de preguntas simples sobre los objetivos del negocio y de la campaña, la herramienta desarrolla un plan de marketing personalizado para el emprendedor.

Al respecto, Patrick resalta que "los anuncios de Facebook permiten que empresas de cualquier tamaño encuentren a personas interesadas en sus productos con una inversión que se adapta a su presupuesto. Estos se pueden ver en el News Feed, en Stories, Instagram o vía Audience Network."

Nuevas herramientas de edición de vídeo

Para facilitar la edición de vídeos, se implementaron tres nuevas herramientas: corte automático, corte de vídeo y superposiciones de texto e imagen. Estas modalidades están disponibles en el Administrador de anuncios y en el Administrador de negocios y pueden ayudar a reducir los recursos necesarios para crear contenido de vídeo atractivo para los negocios. En Ayuda
para anunciantes de Facebook hay más información sobre el recorte automático y recorte de vídeos.

"Crear contenidos de vídeo y en los Stories da la oportunidad de iniciar conversaciones relevantes con personas interesadas en sus productos y servicios. Hemos introducido estas nuevas herramientas de edición de vídeos para que los emprendedores y pequeños empresarios tengan acceso a recursos intuitivos y sencillos para hacer sus Páginas comerciales más interactivas ", explicó por último Patrick.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

El foro Alooh Live 2020 se realizará este año de manera virtual

Del 19 al 26 de octubre el evento contará con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. La convocatoria es masiva y gratuita y las inscripciones preliminares ya parecen superar las expectativas.

Ver más

Premiaciones

El FePI anuncia la prórroga para el cierre de inscripciones

La organización del festival extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. Este año el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.
Ver más

Campañas

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sombras"

Agencia: Grey circus Marca: Operación sonrisa Soporte: Digital

Se trata del primer trabajo de la agencia para la ONG que da tratamiento a miles de niños con labio fisurado. La campaña consiste en un spot para redes sociales y TV, así también como el desarrollo una estrategia digital y la implementación de donación virtual.

"El fútbol tiene Códigos, Cinzano también"

Agencia:

Marca: Cinzano

Soporte:

"Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa"

Agencia: Craverolanis

Marca: Prevención art

Soporte: Digital

"Ricky Cercany by Galicia"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - redes

#VolvamosAlCine

Agencia: Archertroy

Marca:

Soporte: Tv y web

Ver todos