MENU
La Caja
Buscar Noticias
08.05.2019

Flybondi eligió a NINCH como su agencia de comunicación

La agencia fue seleccionada por la aerolínea Ultra Low Cost para el desarrollo de su estrategia de comunicación.

La primera aerolínea ultra low cost de Argentina eligió a NINCH como thinking partner para el desarrollo de un plan de trabajo que profundizará y ampliará la visión estratégica de sus comunicaciones corporativas y de marca.

Flybondi inició sus operaciones en enero de 2018 y ya cuenta con un portfolio de 17 destinos y 28 rutas operativas. En poco más de un año, la aerolínea logró captar un 8% del mercado aéreo argentino, y transportó más de 1.400.000 de pasajeros, de los cuales más de 190.000 viajaron por primera vez en su vida en avión.

"Encontramos en NINCH un partner con una propuesta de valor diferente, creativa y desafiante y con muchas ganas de asumir el desafío de trabajar para la primera aerolínea ultra low cost de Argentina. Para este objetivo conformamos un equipo que captó con facilidad nuestra estrategia y estilo de comunicación corporativa y de marca, que es disruptiva para la industria aérea, sin dejar de lado nuestro compromiso con la comunicación esencial de servicio", señaló Lucía Ginzo, Directora de Comunicaciones Corporativas de Flybondi.

Con amplio expertise en primeras marcas, NINCH comenzará a liderar el Brand & Corporate PR para potenciar cada una de sus acciones, comunicar la transformación aerocomercial que propone la Compañía; y a su vez, traccionar de manera efectiva una nueva generación de usuarios, para que cada vez más personas tengan la posibilidad de volar.

"Es un gran desafío trabajar en conjunto con Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina que movilizó el turismo nacional e impulsó una nueva tendencia de viajes. Desde NINCH y a través de nuestra mirada fresca y renovada, aportaremos valor al camino ya construido", concluyó Noelia Chessari, CEO y CCO de NINCH.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Vuelven los Masterclasses al Círculo de Creativos Argentinos

En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo organiza la cuarta edición de su ciclo de clases magistrales senior dictadas por referentes del mercado publicitario. El ciclo se dictará a partir del miércoles 4 de septiembre en la sede del CCA.

Ver más

Agencias

El IAB Now debatirá el presente y futuro del marketing digital

El 27 de agosto se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2019. En esta nueva edición, expertos expondrán sobre el presente y futuro del marketing digital. Durante el evento se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales.  Ver más

Campañas

La Odisea de los Giles eligió los circuitos de VPM

K&S Films junto a VPM trabajaron la comunicación en vía pública de toda la ciudad de Buenos Aires para comunicar el estreno de la nueva película de Sebastián Borensztein. Se combinaron elementos de vía pública para alcanzar un alto impacto y gran cobertura. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La libertad de votar 2" -

Agencia: - Marca: Flybondi Soporte: Digital

El viernes 9 de agosto, previo a la realización de las elecciones PASO, Flybondi presentó su campaña de marketing “La Libertad de votar”. La misma tiene como objetivo que todas las personas puedan ejercer su derecho como ciudadanos, a pesar de que se encuentren exceptuados quienes estén a más de 500 km del lugar de votación.

"BAElige AEROBICO"

Agencia: Cravero lanis

Marca: Gcba

Soporte: Tv - digital

"Date - M.A.R.T.A. vs Robots"

Agencia: Grey argentina

Marca: Cocacola

Soporte: Tv - digital

Créditos con garantía

Agencia: Agilis

Marca: Pacífico estudio

Soporte: Redes sociales

Alberto Petrak

Agencia: Casa kiev

Marca: Ortopedia bernat

Soporte: Digital

Ver todos