MENU
La Caja
Buscar Noticias
08.05.2019

Flybondi eligió a NINCH como su agencia de comunicación

La agencia fue seleccionada por la aerolínea Ultra Low Cost para el desarrollo de su estrategia de comunicación.

La primera aerolínea ultra low cost de Argentina eligió a NINCH como thinking partner para el desarrollo de un plan de trabajo que profundizará y ampliará la visión estratégica de sus comunicaciones corporativas y de marca.

Flybondi inició sus operaciones en enero de 2018 y ya cuenta con un portfolio de 17 destinos y 28 rutas operativas. En poco más de un año, la aerolínea logró captar un 8% del mercado aéreo argentino, y transportó más de 1.400.000 de pasajeros, de los cuales más de 190.000 viajaron por primera vez en su vida en avión.

"Encontramos en NINCH un partner con una propuesta de valor diferente, creativa y desafiante y con muchas ganas de asumir el desafío de trabajar para la primera aerolínea ultra low cost de Argentina. Para este objetivo conformamos un equipo que captó con facilidad nuestra estrategia y estilo de comunicación corporativa y de marca, que es disruptiva para la industria aérea, sin dejar de lado nuestro compromiso con la comunicación esencial de servicio", señaló Lucía Ginzo, Directora de Comunicaciones Corporativas de Flybondi.

Con amplio expertise en primeras marcas, NINCH comenzará a liderar el Brand & Corporate PR para potenciar cada una de sus acciones, comunicar la transformación aerocomercial que propone la Compañía; y a su vez, traccionar de manera efectiva una nueva generación de usuarios, para que cada vez más personas tengan la posibilidad de volar.

"Es un gran desafío trabajar en conjunto con Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina que movilizó el turismo nacional e impulsó una nueva tendencia de viajes. Desde NINCH y a través de nuestra mirada fresca y renovada, aportaremos valor al camino ya construido", concluyó Noelia Chessari, CEO y CCO de NINCH.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La Generación Z despliega su creatividad en las redes sociales

El smartphone es el eje central de su vida: en promedio, pasan más de cuatro horas al día utilizando dispositivos móviles. Es casi imposible encontrar en este grupo de edad a alguien que no tenga un smartphone. Es el target más deseado de la industria publicitaria.

Ver más

Agencias

Nace Black, nueva agencia digital y de marketing de influencers

Business Bureau, empresa de Consultoría e Investigación de Mercados en Medios, lanzó Black: una agencia de marketing digital respaldada en datos duros. Para el lanzamiento se creó una herramienta gratuita que realizará un seguimiento de todas las marcas existentes.

Ver más

Empresarias

La convención global del mundo digital VidCon se realizará en México

Viacom International Media Networks Américas anunció que la Ciudad de México será la primera ciudad de América Latina en recibir a VidCon, la celebración más grande del mundo para video online. Se realizará del 30 de abril al 3 de mayo de 2020.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo spot campaña "Cada vez más grandes"

Agencia: La américa Marca: Mostaza Soporte: Tv - digital - gráfica - vp

Con la pasión que caracteriza a Mostaza en cada una de sus propuestas gastronómicas, la compañía acompaña a la Selección Argentina como Sponsor Oficial, durante la Copa. A lo largo de los meses de junio y julio, los clientes de la marca podrán disfrutar de un combo de edición limitada.

"Volá"

Agencia: Gut

Marca: Pedidos ya

Soporte: Televisión

"Infieles"

Agencia: Grey argentina

Marca: Telemundo

Soporte: Tv - digital

“Vos sos el diario, vos sos Rio Negro”

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Diario río negro

Soporte: Televisión - redes sociales

“VAR”

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Tv y digital

Ver todos