MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2019  por TOTALMEDIOS

Regresa a Sony “Food truck challenge”

La competencia de foodtrucks y producción original de Canal Sony estrenará su segunda temporada el 24 de mayo a las 22:30. 

El 24 de mayo a las 22.30 hrs vuelve Food Truck Challenge, la mayor competencia de food trucks de Argentina. El host, Valentín “Cook” Grimaldi -chef con más de 20 años de experiencia en el rubro y head chef de una de las plataformas digitales gastronómicas más exitosa de Latinoamérica-, será el encargado de recorrer festivales junto a invitados especiales y seleccionar a los mejores food trucks de Buenos Aires, quienes competirán hasta coronar al ganador.

El show nos introduce a un mundo de personas arriesgadas que fueron capaces de dejar todo para cumplir un sueño y ser dueños de su destino. La competencia por encontrar el mejor food truck de Buenos Aires es simplemente una excusa para deleitaremos, no sólo con los platos más deliciosos, sino también con los relatos más inspiradores.
Kantar IBOPE Media
El reality tendrá tres partes: la primera será la etapa de clasificación, la segunda será semifinal, y la tercera y última, la tan esperada final. La primera instancia comenzará con tres food trucks compitiendo en cada episodio. Habrá un ganador en cada uno y avanzarán los cuatro food trucks a la siguiente etapa.

En la semifinal, los cuatro ganadores sortearán una prueba sorpresa evaluada por el host y dos jueces invitados. Los tres mejores food trucks pasarán a la gran final y uno quedará eliminado.

En la instancia final estarán los tres mejores food trucks y se enfrentarán en dos pruebas sorpresa (evaluadas por el host y dos jueces invitados). El food truck que obtenga mayor cantidad de votos será el ganador de la competencia.

Food Truck Challenge es un combo preparado con historias de emprendedores reales. Gente que apostó por un proyecto sobre ruedas y que ahora tienen la chance de demostrar lo que lograron.
Todo aquel que haya soñado alguna vez con cambiar el rumbo de su vida podrá identificarse sin duda con cada uno de los participantes del show, además de deleitarse con una buena comida.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos