MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.05.2019  por TOTALMEDIOS

"GamePack", la nueva campaña de Soul Sister Buenos Aires para Claro

Claro presenta su nueva campaña publicitaria para anunciar que sus Packs de Internet ahora cuentan con juegos gratis, en el marco del acuerdo realizado con la plataforma Gameloft. No habrá suscripción, ni tendrán publicidad. Vea el video de la campaña.
 

El anuncio busca unir dos mundos: el de Internet y el de los juegos. A partir de ahora, cuando los usuarios carguen un Pack de internet, podrán ingresar a una plataforma exclusiva con más de 700 juegos para descargar sin consumir sus datos. Además, no será necesaria una suscripción y no tendrá publicidad.

"Desde Claro continuamos trabajando para ofrecer nuevas propuestas a nuestros más de 21 millones de clientes, brindando en esta oportunidad valor agregado al segmento que utiliza Packs de datos. A partir de ahora también tendrán juegos gratis con sus packs, sumados a los beneficios ya existentes de WhatsApp gratis, llamadas gratis a todos los Claro y packs de Roaming incluido. De esta manera seguimos diferenciándonos en un mercado muy competitivo como es el prepago", resaltó Julio Porras, CEO de Claro Argentina.
Kantar IBOPE Media
La creatividad estuvo a cargo de la agencia Soul Sister Buenos Aires con producción de Oruga Cine. La banda sonora que acompaña el comercial es Pure Water, de DJ Mustard & Migos.



Ficha técnica:


Agencia: Soul Sister Buenos Aires
Anunciante: Claro
Producto: Packs + Juegos Título: GamePack
Director General Creativo: Gustavo Reyes
Directores Creativos: Maxi Sánchez Correa - Pedro Pappalardo- Pablo Carrera – Nicolás Chiesa
Directores de Arte: Hernán Rodrigo – Rodrigo Sotomayor
Productor Ejecutivo Agencia: Martín Di Masi
Directora de Cuentas: Patricia Mascheroni
Supervisora de Cuentas: Lucía Gruffat
Ejecutivos de Cuentas: Diego Testa - Agustina Cerdeiro
Compañía productora: Oruga Cine
Director: Javier Nir / Martin Levi / Fede Russo
Productor ejecutivo: Ioni Borisonik
Productores: Rodrigo Pedemonte / Ariel Fainholc
Director de fotografía: Manuel Bullrich
Director de Arte: Enrique Cicciari
Editor: Adrián Pérez
Diseño de Vestuario: Giselle Peisojovich – Cecilia Belsito
Vfx: Pickle
Gráficas: Kowal
Post Productor: Magui Monteagudo
Dosificado: Pentimento
Banda: Pure Water – DJ Mustard & Migos
Mix: Porta Estudio
Responsables por Claro: Giselle De Angelis, Matias Tévez y Victoria Wiske
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos