MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.05.2019  por TOTALMEDIOS

"GamePack", la nueva campaña de Soul Sister Buenos Aires para Claro

Claro presenta su nueva campaña publicitaria para anunciar que sus Packs de Internet ahora cuentan con juegos gratis, en el marco del acuerdo realizado con la plataforma Gameloft. No habrá suscripción, ni tendrán publicidad. Vea el video de la campaña.
 

El anuncio busca unir dos mundos: el de Internet y el de los juegos. A partir de ahora, cuando los usuarios carguen un Pack de internet, podrán ingresar a una plataforma exclusiva con más de 700 juegos para descargar sin consumir sus datos. Además, no será necesaria una suscripción y no tendrá publicidad.

"Desde Claro continuamos trabajando para ofrecer nuevas propuestas a nuestros más de 21 millones de clientes, brindando en esta oportunidad valor agregado al segmento que utiliza Packs de datos. A partir de ahora también tendrán juegos gratis con sus packs, sumados a los beneficios ya existentes de WhatsApp gratis, llamadas gratis a todos los Claro y packs de Roaming incluido. De esta manera seguimos diferenciándonos en un mercado muy competitivo como es el prepago", resaltó Julio Porras, CEO de Claro Argentina.
Kantar IBOPE Media
La creatividad estuvo a cargo de la agencia Soul Sister Buenos Aires con producción de Oruga Cine. La banda sonora que acompaña el comercial es Pure Water, de DJ Mustard & Migos.



Ficha técnica:


Agencia: Soul Sister Buenos Aires
Anunciante: Claro
Producto: Packs + Juegos Título: GamePack
Director General Creativo: Gustavo Reyes
Directores Creativos: Maxi Sánchez Correa - Pedro Pappalardo- Pablo Carrera – Nicolás Chiesa
Directores de Arte: Hernán Rodrigo – Rodrigo Sotomayor
Productor Ejecutivo Agencia: Martín Di Masi
Directora de Cuentas: Patricia Mascheroni
Supervisora de Cuentas: Lucía Gruffat
Ejecutivos de Cuentas: Diego Testa - Agustina Cerdeiro
Compañía productora: Oruga Cine
Director: Javier Nir / Martin Levi / Fede Russo
Productor ejecutivo: Ioni Borisonik
Productores: Rodrigo Pedemonte / Ariel Fainholc
Director de fotografía: Manuel Bullrich
Director de Arte: Enrique Cicciari
Editor: Adrián Pérez
Diseño de Vestuario: Giselle Peisojovich – Cecilia Belsito
Vfx: Pickle
Gráficas: Kowal
Post Productor: Magui Monteagudo
Dosificado: Pentimento
Banda: Pure Water – DJ Mustard & Migos
Mix: Porta Estudio
Responsables por Claro: Giselle De Angelis, Matias Tévez y Victoria Wiske
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos