MENU
La Caja
Buscar Noticias
07.05.2019

Campaña mexicana para crear conciencia sobre el uso de preservativo

Trojan México lanza la campaña “Trojan Man: Es un gran mundo sexy”, buscando que el sexo sea un tema abierto, espontáneo, divertido, inclusivo y responsable. La campaña presenta temas a los que la población mexicana se expone día a día y no necesariamente son discutidos con apertura.

La compañía de condones más confiable de América con una tradición de más de 100 años, lanza la campaña "TROJAN MAN: Es un gran mundo sexy", en la cual propone una nueva manera de comunicarse con sus consumidores. La campaña aborda temas críticos de la población mexicana como el sexo, el cual contrario a lo que pueda pensarse en el contexto del Siglo XXI, no es un tema del cual se esté hablando. Su propósito es abrir la conversación acerca de una vida sexual responsable e incluyente, basada en las tendencias del comportamiento de la población.

“TROJAN MAN: Es un gran mundo sexy", busca impactar a más de 90 millones de personas y llegar a más del 70% del público interesado en el tema.

Estudios cuantitativos acerca del comportamiento y hábitos sexuales realizados por Trojan en Estados Unidos arrojan cifras alarmantes, motivo por el cual el gigante de los condones ha decidido abrir y liderar el tema que aborda su campaña, explorar con confianza la vida sexual.

Por ejemplo, de 2011 a 2015, el uso del condón ha disminuido hasta un 56% entre hombres de 18 a 24 años, los cuales afirman usar de vez en cuando condón cuando tienen relaciones sexuales. Esta disminución se debe principalmente a que prefieren utilizar métodos anticonceptivos alternos como el método del ritmo, DIU, pastilla del día siguiente, entre otros; sin hacer consciencia que en una relación sexual no sólo se está expuesto a la concepción, sino también a la transmisión de enfermedades sexuales. De ahí que padecimientos como gonorrea, clamidia y sífilis han ido en ascenso año con año.


Otros hallazgos hechos por Trojan indican que actualmente la gente tiene menos sexo que antes porque la población se está haciendo más longeva y por la creciente interacción con dispositivos móviles. Además de los hábitos en torno a las relaciones sexuales, nuevas conversaciones, hábitos, reglas y comportamientos han aparecido. Se han normalizado cuestiones como no tener una pareja estable o sexual única, además del sexo premarital, lo que conlleva una responsabilidad que hoy en día no está cobrando la relevancia que representa.

TROJAN busca abrir el tema y crear conciencia sobre el uso del condón, siendo éste el único método anticonceptivo que además de ayudar a prevenir un embarazo, ayuda a proteger con una efectividad de hasta el 99% de la transmisión de alguna enfermedad sexual.

Con la campaña "TROJAN MAN: Es un gran mundo sexy", la marca mantiene su compromiso de proteger a la población mexicana y orientar para que cuente con la información que le permita explorar con confianza su sexualidad, buscando comunicar con un toque sensual y enigmático, cargado de humor y encanto.

La campaña llega a TV abierta, TV de paga y digital, además de redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube. Igualmente estará presente a través de dispositivos móviles, radio, radio online y punto de venta, contando además con presencia a través de un website y puntos de comercio electrónico. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Pol-ka y Warner Bros se unen para realizar una nueva serie

La productora de ficción argentina y una de las empresas líderes en el mercado televisivo español, unen su expertise para generar una serie de ocho episodios - un thriller con tono de comedia negra – que contará con un cast panregional.

Ver más

Empresarias

Huawei anuncia el primer concurso de diseño de emojis

La compañía lanza su primer concurso de diseño de emojis, a través del cual se busca construir una comunidad – fan de la compañía - más personalizada y diversa, sumando emojis bien diseñados, creativos y originales.

Ver más

Agencias

BB presenta nueva Chief Operating Officer Pan Regional

Agustina Di Genaro desarrollará nuevas metodologías 360 -Activas y Pasivas- para cubrir todos los verticales de medios y telecomunicaciones en el mercado. “Estoy muy entusiasmada por liderar este nuevo capítulo de BB”, comentó Di Genaro.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tus paredes hablan de vos / Portaretrato "

Agencia: Don Marca: Sinteplast Soporte: Tv y digital

La agencia presenta la nueva campaña para la marca Recuplast bajo el concepto: “Tus paredes hablan de vos. Cuidalas por dentro y por fuera”. La acción que consta de seis comerciales, tres largos y tres cortos fue producida por Oruga. Ver videos.

“Mucho Gusto”

Agencia: Milkaut

Marca: Hoy

Soporte: Tv y digital

Nuevo spot campaña "Cada vez más grandes"

Agencia: La américa

Marca: Mostaza

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp

"Volá"

Agencia: Gut

Marca: Pedidos ya

Soporte: Televisión

"Infieles"

Agencia: Grey argentina

Marca: Telemundo

Soporte: Tv - digital

Ver todos