OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

"El mundo es para todos", lo nuevo de McCann Colombia para LATAM Airlines

TotalMedios

La agencia utilizó el símbolo con el que la comunidad LGBTI+ se identifica, construyendo esa misma bandera con los colores de lugares icónicos a los que llega la aerolínea. La acción estuvo a cargo de Andrés González, Andrés Salamanca, Juan Gómez, Andrés González.

"El mundo es para todos", lo nuevo de McCann Colombia para LATAM Airlines

Vivimos en un mundo que promueve cambios, nuevas formas de pensar, de vivir y hasta de amar, pero que al mismo tiempo los censura, incluso en algunos lugares los castigan. Parece que esa actitud abierta muchas veces se queda en un discurso.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

LATAM Airlines trabaja a diario para conectar a las personas, volando en un mundo sin fronteras; y en esta ocasión apoya a los que creen que el amor debe ser de esa manera: sin límites. Por eso, tomamos el símbolo con el que la comunidad LGBTI+ se identifica, construyendo esa misma bandera con los colores de lugares icónicos a los que llegamos, sin retoques, sin filtro, al natural.

Agency: McCann Colombia

https://miplancober.com/

Creative Director: Andrés González, Andrés Salamanca, Juan Gómez, Andrés González

Art Director: Miguel Ángel Jiménez Vásquez

Senior Copywriter: Diego Puentes

Account Executive: Catalina Arjona

Planner: Cristian Ángel

Client: Camilo Prieto

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: McCann Colombia Latam Airlines
Te puede interesar
Otras noticias del dia