MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2019  por TOTALMEDIOS

"El mundo es para todos", lo nuevo de McCann Colombia para LATAM Airlines

La agencia utilizó el símbolo con el que la comunidad LGBTI+ se identifica, construyendo esa misma bandera con los colores de lugares icónicos a los que llega la aerolínea. La acción estuvo a cargo de Andrés González, Andrés Salamanca, Juan Gómez, Andrés González.

Vivimos en un mundo que promueve cambios, nuevas formas de pensar, de vivir y hasta de amar, pero que al mismo tiempo los censura, incluso en algunos lugares los castigan. Parece que esa actitud abierta muchas veces se queda en un discurso.

LATAM Airlines trabaja a diario para conectar a las personas, volando en un mundo sin fronteras; y en esta ocasión apoya a los que creen que el amor debe ser de esa manera: sin límites. Por eso, tomamos el símbolo con el que la comunidad LGBTI+ se identifica, construyendo esa misma bandera con los colores de lugares icónicos a los que llegamos, sin retoques, sin filtro, al natural.
Kantar IBOPE Media






Agency: McCann Colombia
Creative Director: Andrés González, Andrés Salamanca, Juan Gómez, Andrés González
Art Director: Miguel Ángel Jiménez Vásquez
Senior Copywriter: Diego Puentes
Account Executive: Catalina Arjona
Planner: Cristian Ángel
Client: Camilo Prieto


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos