MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2019  por TOTALMEDIOS

"El mundo es para todos", lo nuevo de McCann Colombia para LATAM Airlines

La agencia utilizó el símbolo con el que la comunidad LGBTI+ se identifica, construyendo esa misma bandera con los colores de lugares icónicos a los que llega la aerolínea. La acción estuvo a cargo de Andrés González, Andrés Salamanca, Juan Gómez, Andrés González.

Vivimos en un mundo que promueve cambios, nuevas formas de pensar, de vivir y hasta de amar, pero que al mismo tiempo los censura, incluso en algunos lugares los castigan. Parece que esa actitud abierta muchas veces se queda en un discurso.

LATAM Airlines trabaja a diario para conectar a las personas, volando en un mundo sin fronteras; y en esta ocasión apoya a los que creen que el amor debe ser de esa manera: sin límites. Por eso, tomamos el símbolo con el que la comunidad LGBTI+ se identifica, construyendo esa misma bandera con los colores de lugares icónicos a los que llegamos, sin retoques, sin filtro, al natural.
Kantar IBOPE Media






Agency: McCann Colombia
Creative Director: Andrés González, Andrés Salamanca, Juan Gómez, Andrés González
Art Director: Miguel Ángel Jiménez Vásquez
Senior Copywriter: Diego Puentes
Account Executive: Catalina Arjona
Planner: Cristian Ángel
Client: Camilo Prieto


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos