MENU
La Caja
Buscar Noticias
07.05.2019

Ogilvy Chile renueva su cúpula directiva

En el marco del New Chapter a nivel global de Ogilvy, la oficina renueva todas sus cabezas. La agencia será liderada por Carolina Dennin, General Manager, y contará con la conducción creativa de Francisco González. La dirección de planeamiento estará a cargo de Javiera Romero. 

La agencia será liderada por Carolina Dennin, General Manager, y contará con la conducción creativa de Francisco González. La dirección de planeamiento estará a cargo de Javiera Romero.

Carolina viene de liderar el área de Consultoría de Ogilvy Cono Sur. Realizó proyectos de estrategia de crecimiento de negocio y marcas para American Express, Unilever, Mondelez International, Danone, Bimbo y CCU. Con más de 20 años de experiencia en empresas de consumo masivo, se enfocará en ayudar a los clientes de la agencia a desarrollar sus negocios, aportando pensamiento estratégico y creatividad.

Francisco, por su parte, cuenta con más de 10 años de carrera. Ha trabajado con grandes marcas como Movistar, Banco de Chile, Cencosud, Colun, Nescafé, Savory, CCU, Microsoft, Shell, Forus y en campañas para el Gobierno de Chile. Sus trabajos han sido reconocidos en festivales importantes como Cannes Lions, Clio Awards, Sol de Bilbao, Ojo de Iberoamérica, Fiap, Effie, Achap, entre otros.

Javiera Romero Silva es publicista y licenciada en comunicación persuasiva, con especialización en Planificación Estratégica y Marketing de Empresas de la Universidad del Pacífico. Ha desarrollado su carrera en el área de Planning, donde se destaca su trabajo en consultorías de marca, brand planning y el desarrollo de estrategias comunicacionales de campañas publicitarias integradas.

La renovada propuesta en cual el cliente está siempre en el centro cuenta con diferentes servicios. Al ya reconocido abordaje creativo, se suma Consultoría, Identidad y Desarrollo de contenido para plataformas digitales.

“Existimos para que nuestros clientes vendan más, es nuestro propósito y está en el ADN desde los orígenes de la agencia”, afirmó Dennin. “Nuestra propuesta está basada en convertir relevantes a las marcas. Siempre trabajando con la marca y el producto en el centro. Apostamos a ser socios del crecimiento del negocio de nuestros clientes”, concluyó. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La Generación Z despliega su creatividad en las redes sociales

El smartphone es el eje central de su vida: en promedio, pasan más de cuatro horas al día utilizando dispositivos móviles. Es casi imposible encontrar en este grupo de edad a alguien que no tenga un smartphone. Es el target más deseado de la industria publicitaria.

Ver más

Agencias

Nace Black, nueva agencia digital y de marketing de influencers

Business Bureau, empresa de Consultoría e Investigación de Mercados en Medios, lanzó Black: una agencia de marketing digital respaldada en datos duros. Para el lanzamiento se creó una herramienta gratuita que realizará un seguimiento de todas las marcas existentes.

Ver más

Empresarias

La convención global del mundo digital VidCon se realizará en México

Viacom International Media Networks Américas anunció que la Ciudad de México será la primera ciudad de América Latina en recibir a VidCon, la celebración más grande del mundo para video online. Se realizará del 30 de abril al 3 de mayo de 2020.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo spot campaña "Cada vez más grandes"

Agencia: La américa Marca: Mostaza Soporte: Tv - digital - gráfica - vp

Con la pasión que caracteriza a Mostaza en cada una de sus propuestas gastronómicas, la compañía acompaña a la Selección Argentina como Sponsor Oficial, durante la Copa. A lo largo de los meses de junio y julio, los clientes de la marca podrán disfrutar de un combo de edición limitada.

"Volá"

Agencia: Gut

Marca: Pedidos ya

Soporte: Televisión

"Infieles"

Agencia: Grey argentina

Marca: Telemundo

Soporte: Tv - digital

“Vos sos el diario, vos sos Rio Negro”

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Diario río negro

Soporte: Televisión - redes sociales

“VAR”

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Tv y digital

Ver todos