MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2019  por TOTALMEDIOS

BBDO lanza su nueva campaña "Hay más Naranja"

La nueva campaña busca reflejar el proceso de evolución que realiza la marca para digitalizar el negocio. "Naranja, además de ser una tarjeta, evoluciona hacia una plataforma de múltiples soluciones", asegura Javier Quintero de la agencia. 

El nuevo spot refleja el proceso de evolución que Naranja viene realizando para digitalizar y ampliar su negocio.

De la mano de BBDO, el nuevo posicionamiento de la marca se comienza a cristalizar en una campaña que renueva el compromiso de Naranja con la gente, acercándole más productos y servicios a un sólo click de distancia.
Kantar IBOPE Media
"Naranja, además de ser una tarjeta, evoluciona hacia una plataforma de múltiples soluciones que busca hacer que más gente pueda tener acceso a cosas que necesita y que le hacen bien. Si la democratización del acceso y la atención cuidada de la gente siempre estuvieron en el ADN de la empresa, hoy eso se multiplica", comentó Javier Quintero, Head of Strategy & Business Development de BBDO Argentina.

Por su parte, Juan Pablo Mon, director de Marketing de Naranja agregó: "Somos una compañía financiera y digitalizamos nuestro negocio muy rápidamente, con lo cual buscamos reflejar esto en nuestra comunicación. Hasta ahora nuestro foco estaba en contar la cultura Naranja, hoy ponemos la atención en contar para qué estamos: dar acceso a la gente, tanto en nuestros productos como en nuestra comunicación. Y este es el primer paso de un año de muchos lanzamientos y campañas".


Ficha técnica

Anunciante: Naranja Producto: Institucional
Título: "Y un día podés"
Cliente: Naranja
Producto: Institucional
Agencia: BBDO Argentina
VP Creativo: Ramiro Rodríguez Cohen
Directores Generales Creativos: Christian Rosli / Joaquín Campins
Equipo creativo: Agustín Osman / Jorge Androver
Brand Manager: María Laura Fernández
Project Manager: Daiana Buchanan
Head of strategy & business development: Javier Quintero
BI Manager: Silvina Kassardjian
Production Manager: Anita Pillado
Productora: Landia
Director: Maureen Hufnagel
Productor General: Adrian D Amario/Diego Dutil
Productor: Ludmila Herms
Coordinación de Postproducción: Julián López Coppola
Postproducción: Luciano Taccone
Mezcla de sonido: Papa Music
Responsables por anunciante: Juan Pablo Mon, Romina Ruffino, Maria Sol Altuna, Yanina Brontvain, Johana Plastina, Carolina Gamond.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos