MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2019  por TOTALMEDIOS

BBDO lanza su nueva campaña "Hay más Naranja"

La nueva campaña busca reflejar el proceso de evolución que realiza la marca para digitalizar el negocio. "Naranja, además de ser una tarjeta, evoluciona hacia una plataforma de múltiples soluciones", asegura Javier Quintero de la agencia. 

El nuevo spot refleja el proceso de evolución que Naranja viene realizando para digitalizar y ampliar su negocio.

De la mano de BBDO, el nuevo posicionamiento de la marca se comienza a cristalizar en una campaña que renueva el compromiso de Naranja con la gente, acercándole más productos y servicios a un sólo click de distancia.
Kantar IBOPE Media
"Naranja, además de ser una tarjeta, evoluciona hacia una plataforma de múltiples soluciones que busca hacer que más gente pueda tener acceso a cosas que necesita y que le hacen bien. Si la democratización del acceso y la atención cuidada de la gente siempre estuvieron en el ADN de la empresa, hoy eso se multiplica", comentó Javier Quintero, Head of Strategy & Business Development de BBDO Argentina.

Por su parte, Juan Pablo Mon, director de Marketing de Naranja agregó: "Somos una compañía financiera y digitalizamos nuestro negocio muy rápidamente, con lo cual buscamos reflejar esto en nuestra comunicación. Hasta ahora nuestro foco estaba en contar la cultura Naranja, hoy ponemos la atención en contar para qué estamos: dar acceso a la gente, tanto en nuestros productos como en nuestra comunicación. Y este es el primer paso de un año de muchos lanzamientos y campañas".


Ficha técnica

Anunciante: Naranja Producto: Institucional
Título: "Y un día podés"
Cliente: Naranja
Producto: Institucional
Agencia: BBDO Argentina
VP Creativo: Ramiro Rodríguez Cohen
Directores Generales Creativos: Christian Rosli / Joaquín Campins
Equipo creativo: Agustín Osman / Jorge Androver
Brand Manager: María Laura Fernández
Project Manager: Daiana Buchanan
Head of strategy & business development: Javier Quintero
BI Manager: Silvina Kassardjian
Production Manager: Anita Pillado
Productora: Landia
Director: Maureen Hufnagel
Productor General: Adrian D Amario/Diego Dutil
Productor: Ludmila Herms
Coordinación de Postproducción: Julián López Coppola
Postproducción: Luciano Taccone
Mezcla de sonido: Papa Music
Responsables por anunciante: Juan Pablo Mon, Romina Ruffino, Maria Sol Altuna, Yanina Brontvain, Johana Plastina, Carolina Gamond.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos