MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2019  por TOTALMEDIOS

BBDO lanza su nueva campaña "Hay más Naranja"

La nueva campaña busca reflejar el proceso de evolución que realiza la marca para digitalizar el negocio. "Naranja, además de ser una tarjeta, evoluciona hacia una plataforma de múltiples soluciones", asegura Javier Quintero de la agencia. 

El nuevo spot refleja el proceso de evolución que Naranja viene realizando para digitalizar y ampliar su negocio.

De la mano de BBDO, el nuevo posicionamiento de la marca se comienza a cristalizar en una campaña que renueva el compromiso de Naranja con la gente, acercándole más productos y servicios a un sólo click de distancia.
Kantar IBOPE Media
"Naranja, además de ser una tarjeta, evoluciona hacia una plataforma de múltiples soluciones que busca hacer que más gente pueda tener acceso a cosas que necesita y que le hacen bien. Si la democratización del acceso y la atención cuidada de la gente siempre estuvieron en el ADN de la empresa, hoy eso se multiplica", comentó Javier Quintero, Head of Strategy & Business Development de BBDO Argentina.

Por su parte, Juan Pablo Mon, director de Marketing de Naranja agregó: "Somos una compañía financiera y digitalizamos nuestro negocio muy rápidamente, con lo cual buscamos reflejar esto en nuestra comunicación. Hasta ahora nuestro foco estaba en contar la cultura Naranja, hoy ponemos la atención en contar para qué estamos: dar acceso a la gente, tanto en nuestros productos como en nuestra comunicación. Y este es el primer paso de un año de muchos lanzamientos y campañas".


Ficha técnica

Anunciante: Naranja Producto: Institucional
Título: "Y un día podés"
Cliente: Naranja
Producto: Institucional
Agencia: BBDO Argentina
VP Creativo: Ramiro Rodríguez Cohen
Directores Generales Creativos: Christian Rosli / Joaquín Campins
Equipo creativo: Agustín Osman / Jorge Androver
Brand Manager: María Laura Fernández
Project Manager: Daiana Buchanan
Head of strategy & business development: Javier Quintero
BI Manager: Silvina Kassardjian
Production Manager: Anita Pillado
Productora: Landia
Director: Maureen Hufnagel
Productor General: Adrian D Amario/Diego Dutil
Productor: Ludmila Herms
Coordinación de Postproducción: Julián López Coppola
Postproducción: Luciano Taccone
Mezcla de sonido: Papa Music
Responsables por anunciante: Juan Pablo Mon, Romina Ruffino, Maria Sol Altuna, Yanina Brontvain, Johana Plastina, Carolina Gamond.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos