MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2019  por TOTALMEDIOS

BBDO lanza su nueva campaña "Hay más Naranja"

La nueva campaña busca reflejar el proceso de evolución que realiza la marca para digitalizar el negocio. "Naranja, además de ser una tarjeta, evoluciona hacia una plataforma de múltiples soluciones", asegura Javier Quintero de la agencia. 

El nuevo spot refleja el proceso de evolución que Naranja viene realizando para digitalizar y ampliar su negocio.

De la mano de BBDO, el nuevo posicionamiento de la marca se comienza a cristalizar en una campaña que renueva el compromiso de Naranja con la gente, acercándole más productos y servicios a un sólo click de distancia.
Kantar IBOPE Media
"Naranja, además de ser una tarjeta, evoluciona hacia una plataforma de múltiples soluciones que busca hacer que más gente pueda tener acceso a cosas que necesita y que le hacen bien. Si la democratización del acceso y la atención cuidada de la gente siempre estuvieron en el ADN de la empresa, hoy eso se multiplica", comentó Javier Quintero, Head of Strategy & Business Development de BBDO Argentina.

Por su parte, Juan Pablo Mon, director de Marketing de Naranja agregó: "Somos una compañía financiera y digitalizamos nuestro negocio muy rápidamente, con lo cual buscamos reflejar esto en nuestra comunicación. Hasta ahora nuestro foco estaba en contar la cultura Naranja, hoy ponemos la atención en contar para qué estamos: dar acceso a la gente, tanto en nuestros productos como en nuestra comunicación. Y este es el primer paso de un año de muchos lanzamientos y campañas".


Ficha técnica

Anunciante: Naranja Producto: Institucional
Título: "Y un día podés"
Cliente: Naranja
Producto: Institucional
Agencia: BBDO Argentina
VP Creativo: Ramiro Rodríguez Cohen
Directores Generales Creativos: Christian Rosli / Joaquín Campins
Equipo creativo: Agustín Osman / Jorge Androver
Brand Manager: María Laura Fernández
Project Manager: Daiana Buchanan
Head of strategy & business development: Javier Quintero
BI Manager: Silvina Kassardjian
Production Manager: Anita Pillado
Productora: Landia
Director: Maureen Hufnagel
Productor General: Adrian D Amario/Diego Dutil
Productor: Ludmila Herms
Coordinación de Postproducción: Julián López Coppola
Postproducción: Luciano Taccone
Mezcla de sonido: Papa Music
Responsables por anunciante: Juan Pablo Mon, Romina Ruffino, Maria Sol Altuna, Yanina Brontvain, Johana Plastina, Carolina Gamond.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos