MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2019  por TOTALMEDIOS

Vorterix estrenó su programación y lanzó cinco webs verticales

La emisora puso al aire su nueva programación, reforzando el concepto de multiplataforma y su artística funcional a redes sociales. Se sumaron los programas “Últimos cartuchos” y “Qué mierda es esto” y “DAMN!” cambió de horario. Además, nuevas web sobre diferentes géneros.

Se incorporó a la programación Últimos Cartuchos, conducido por Migue Granados y Martín Garabal, de lunes a viernes de 13 hs. a 16 hs. El programa propone una mirada lúdica sobre la realidad. Sin prejuicios, nos abren la puerta de un universo paralelo donde reina la imaginación y se multiplican hasta ser muchos más que dos.


Se sumó también Qué Mierda Es Esto, de lunes a viernes de 16 hs. a 18 hs., con la conducción de Tomi (@noxico) y Buji (@malilxz); un show degenerado donde se plantean las grandes preguntas de la humanidad con la seguridad de quien tiene todas las respuestas, y la certeza de que no existe ninguna.

Kantar IBOPE Media
Por otro lado, el programa referente de la cultura callejera y del movimiento Hip Hop de Argentina, DAMN!, ahora conducido por Ale Pluz (@pluzito), Tata (@tatarapraprap) y @Veeyam, cambió de horario (de 20 hs. a 22 hs.) y sale de lunes a viernes.

Además, de lunes a viernes continúa Mario Pergolini y equipo (Nacho Corral, Fabricio Ballarini y Gabriel Silveira) con Maldición Va A Ser Un Día Hermoso (de 07 hs. a 10 hs.), Generación Perdida con Santiago Maratea y Sofia Carmona (de 10 hs. a 13 hs.), Dos Pelados con Diego Miller y Emiliano Milli (de 18 hs. a 20 hs.), y Malditos Nerds (de 22 hs. a 24 hs.), con la conducción de Rippy Rizza y Guillo Leoz.

Por último, se lanzaron cinco webs verticales de música: Portband, dedicado a la movida indie nacional e internacional; Musikología, la biblia digital del rock clásico y moderno; Poptrónico, en donde se fusionan el pop y la música electrónica; Kapótica, portal dedicado al fenómeno del K-Pop (Pop Koreano) y Yourbans, espacio de información de trap, rap y hip hop nacional e internacional, todas tienen su correlato en la radio los fines de semana (Backup y Poptrónico con Rama Quesada, Stan K-Pop con @PauDepp y @Kairomouse y Delicias de Un Charlatán, con Dani Jiménez).

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos