06.05.2019 por TOTALMEDIOS
La emisora puso al aire su nueva programación, reforzando el concepto de multiplataforma y su artística funcional a redes sociales. Se sumaron los programas “Últimos cartuchos” y “Qué mierda es esto” y “DAMN!” cambió de horario. Además, nuevas web sobre diferentes géneros.
Se incorporó a la programación Últimos Cartuchos, conducido por Migue Granados y Martín Garabal, de lunes a viernes de 13 hs. a 16 hs. El programa propone una mirada lúdica sobre la realidad. Sin prejuicios, nos abren la puerta de un universo paralelo donde reina la imaginación y se multiplican hasta ser muchos más que dos.
Se sumó también Qué Mierda Es Esto, de lunes a viernes de 16 hs. a 18 hs., con la conducción de Tomi (@noxico) y Buji (@malilxz); un show degenerado donde se plantean las grandes preguntas de la humanidad con la seguridad de quien tiene todas las respuestas, y la certeza de que no existe ninguna.
Además, de lunes a viernes continúa Mario Pergolini y equipo (Nacho Corral, Fabricio Ballarini y Gabriel Silveira) con Maldición Va A Ser Un Día Hermoso (de 07 hs. a 10 hs.), Generación Perdida con Santiago Maratea y Sofia Carmona (de 10 hs. a 13 hs.), Dos Pelados con Diego Miller y Emiliano Milli (de 18 hs. a 20 hs.), y Malditos Nerds (de 22 hs. a 24 hs.), con la conducción de Rippy Rizza y Guillo Leoz.
Por último, se lanzaron cinco webs verticales de música: Portband, dedicado a la movida indie nacional e internacional; Musikología, la biblia digital del rock clásico y moderno; Poptrónico, en donde se fusionan el pop y la música electrónica; Kapótica, portal dedicado al fenómeno del K-Pop (Pop Koreano) y Yourbans, espacio de información de trap, rap y hip hop nacional e internacional, todas tienen su correlato en la radio los fines de semana (Backup y Poptrónico con Rama Quesada, Stan K-Pop con @PauDepp y @Kairomouse y Delicias de Un Charlatán, con Dani Jiménez).

Campañas
Dr. Lemon de Grupo Cepas participó por cuarto año consecutivo del festival en el Hipódromo de San Isidro, con un espacio interactivo, propuestas de entretenimiento y generación de contenido junto a creadores digitales. Ver más
Campañas
Con Zaira Nara, el Pollo Álvarez, Sergio Goychochea, Yayo, Sol Rivas, Lola Latorre, el Tucu López y los ex participantes de Gran Hermano, DGO Stream presentó su nueva programación semanal para vivir la previa de la próxima Copa Mundial FIFA 2026.
Ver más
Medios
La plataforma presentó una nueva herramienta conversacional integrada a YouTube Studio que utiliza IA para ayudar a los creadores a analizar métricas, entender a sus audiencias y generar ideas de contenido. La función ya está disponible en varios países de América Latina.
Ver más
Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.