06.05.2019 por TOTALMEDIOS
La emisora puso al aire su nueva programación, reforzando el concepto de multiplataforma y su artística funcional a redes sociales. Se sumaron los programas “Últimos cartuchos” y “Qué mierda es esto” y “DAMN!” cambió de horario. Además, nuevas web sobre diferentes géneros.
Se incorporó a la programación Últimos Cartuchos, conducido por Migue Granados y Martín Garabal, de lunes a viernes de 13 hs. a 16 hs. El programa propone una mirada lúdica sobre la realidad. Sin prejuicios, nos abren la puerta de un universo paralelo donde reina la imaginación y se multiplican hasta ser muchos más que dos.
Se sumó también Qué Mierda Es Esto, de lunes a viernes de 16 hs. a 18 hs., con la conducción de Tomi (@noxico) y Buji (@malilxz); un show degenerado donde se plantean las grandes preguntas de la humanidad con la seguridad de quien tiene todas las respuestas, y la certeza de que no existe ninguna.
Además, de lunes a viernes continúa Mario Pergolini y equipo (Nacho Corral, Fabricio Ballarini y Gabriel Silveira) con Maldición Va A Ser Un Día Hermoso (de 07 hs. a 10 hs.), Generación Perdida con Santiago Maratea y Sofia Carmona (de 10 hs. a 13 hs.), Dos Pelados con Diego Miller y Emiliano Milli (de 18 hs. a 20 hs.), y Malditos Nerds (de 22 hs. a 24 hs.), con la conducción de Rippy Rizza y Guillo Leoz.
Por último, se lanzaron cinco webs verticales de música: Portband, dedicado a la movida indie nacional e internacional; Musikología, la biblia digital del rock clásico y moderno; Poptrónico, en donde se fusionan el pop y la música electrónica; Kapótica, portal dedicado al fenómeno del K-Pop (Pop Koreano) y Yourbans, espacio de información de trap, rap y hip hop nacional e internacional, todas tienen su correlato en la radio los fines de semana (Backup y Poptrónico con Rama Quesada, Stan K-Pop con @PauDepp y @Kairomouse y Delicias de Un Charlatán, con Dani Jiménez).

Research
Las 30 marcas españolas más valiosas crecieron un 27% en el último año y alcanzaron los 147.000 millones de dólares, según Kantar BrandZ, con banca, energía y moda como principales motores de expansión y posicionamiento global. Mirá el reporte completo. Ver más
Empresarias
Internet Day 2026 pondrá el foco en la infraestructura digital como base para el desarrollo de la inteligencia artificial y la competitividad del país, en un encuentro que reunirá a los principales actores del ecosistema tecnológico en Buenos Aires. Ver más
Campañas
Campari y Don by Havas presentan “Mirá el color”, una campaña en blanco y negro que resignifica el icónico rojo de la marca, apelando a la memoria visual del consumidor y reforzando su posicionamiento como un símbolo cultural inconfundible. Ver más
Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.