MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2019  por TOTALMEDIOS

Vorterix estrenó su programación y lanzó cinco webs verticales

La emisora puso al aire su nueva programación, reforzando el concepto de multiplataforma y su artística funcional a redes sociales. Se sumaron los programas “Últimos cartuchos” y “Qué mierda es esto” y “DAMN!” cambió de horario. Además, nuevas web sobre diferentes géneros.

Se incorporó a la programación Últimos Cartuchos, conducido por Migue Granados y Martín Garabal, de lunes a viernes de 13 hs. a 16 hs. El programa propone una mirada lúdica sobre la realidad. Sin prejuicios, nos abren la puerta de un universo paralelo donde reina la imaginación y se multiplican hasta ser muchos más que dos.


Se sumó también Qué Mierda Es Esto, de lunes a viernes de 16 hs. a 18 hs., con la conducción de Tomi (@noxico) y Buji (@malilxz); un show degenerado donde se plantean las grandes preguntas de la humanidad con la seguridad de quien tiene todas las respuestas, y la certeza de que no existe ninguna.

Kantar IBOPE Media
Por otro lado, el programa referente de la cultura callejera y del movimiento Hip Hop de Argentina, DAMN!, ahora conducido por Ale Pluz (@pluzito), Tata (@tatarapraprap) y @Veeyam, cambió de horario (de 20 hs. a 22 hs.) y sale de lunes a viernes.

Además, de lunes a viernes continúa Mario Pergolini y equipo (Nacho Corral, Fabricio Ballarini y Gabriel Silveira) con Maldición Va A Ser Un Día Hermoso (de 07 hs. a 10 hs.), Generación Perdida con Santiago Maratea y Sofia Carmona (de 10 hs. a 13 hs.), Dos Pelados con Diego Miller y Emiliano Milli (de 18 hs. a 20 hs.), y Malditos Nerds (de 22 hs. a 24 hs.), con la conducción de Rippy Rizza y Guillo Leoz.

Por último, se lanzaron cinco webs verticales de música: Portband, dedicado a la movida indie nacional e internacional; Musikología, la biblia digital del rock clásico y moderno; Poptrónico, en donde se fusionan el pop y la música electrónica; Kapótica, portal dedicado al fenómeno del K-Pop (Pop Koreano) y Yourbans, espacio de información de trap, rap y hip hop nacional e internacional, todas tienen su correlato en la radio los fines de semana (Backup y Poptrónico con Rama Quesada, Stan K-Pop con @PauDepp y @Kairomouse y Delicias de Un Charlatán, con Dani Jiménez).

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos