MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2019

"Big Box", la campaña de Ogilvy Miami para KFC

KFC y Ogilvy Miami lanzan nueva campaña regional de Big Box para Latinoamérica y Caribe, dando continuidad al concepto de “no compartir”, pero abordado desde un ángulo más arriesgado que va en línea con un nuevo posicionamiento de marca. Vea los videos.

Si bien el Big Box ofrece una comida abundante para los que buscan cantidad y variedad (contiene dos piezas de pollo, dos acompañamientos y una gaseosa), no deja de ser una comida individual desde el punto de vista del negocio. Es por eso que se ha posicionado como un producto que es demasiado bueno para compartir.

“Partimos del insight creativo de que en un mundo en el que compartir es lo más correcto e incluso deseado, la comida sigue siendo algo muy personal y difícil de compartir. Saber NO compartir un Big Box, se vuelve un juego en el que todo se vale; aún si eso implica dejar a tu novia sola con su apuesto y sensual instructor de baile para que tu puedas ir a disfrutar un Big Box solo” – comentan Uriel Sánchez y Carlos Perk, Directores Creativos de Ogilvy Miami.
Kantar IBOPE Media
“Mostrar cómo nuestro protagonista utiliza su ingenio y encanto para no compartir, refleja el tono y modo en el que KFC te ofrece la solución perfecta para salirte con la tuya y satisfacer tu antojo. Algo muy en línea con nuestro target y casi aspiracional para nuestra región” – finaliza Alan Ehrenhaus Group Business Leader de Ogilvy Miami.

No te podemos compartir de nuestro Big Box, pero aquí te compartimos los dos comerciales: “Clase de Baile” y “Pintura”, cada uno con su versión LATAM y CARIBE. Advertencia: pueden aparecer desnudos.








 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Eltrece estrenó "Reacción en Cadena" con la conducción de Homero Pettinato

Eltrece estrenó ayer la versión local de Reacción en Cadena, formato de concurso distribuido por Sony Pictures Television. Argentina se convirtió así en el primer país de América Latina en adaptar este ciclo, que ya cuenta con ediciones en distintas regiones del mundo. Ver más

Medios

El Cronista presenta una nueva edición de CEO Talks con referentes del mundo empresarial argentino

Este martes 24 de junio se celebrará una nueva edición de CEO Talks, el ciclo de El Cronista que reúne a líderes del mundo empresarial argentino. El evento, que podrá seguirse en vivo desde, ofrecerá entrevistas mano a mano sobre liderazgo, innovación, sostenibilidad y transformación digital.
Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en The Juju México: Coral Arnedo asume como General Manager

The Juju, agencia creativa del ecosistema untold|, anunció la incorporación de Coral Arnedo como General Manager en México. La ejecutiva, con amplia experiencia en el sector, llega para fortalecer la operación local. La designación forma parte de la estrategia de crecimiento regional de la compañía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos