MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2019  por TOTALMEDIOS

"Big Box", la campaña de Ogilvy Miami para KFC

KFC y Ogilvy Miami lanzan nueva campaña regional de Big Box para Latinoamérica y Caribe, dando continuidad al concepto de “no compartir”, pero abordado desde un ángulo más arriesgado que va en línea con un nuevo posicionamiento de marca. Vea los videos.

Si bien el Big Box ofrece una comida abundante para los que buscan cantidad y variedad (contiene dos piezas de pollo, dos acompañamientos y una gaseosa), no deja de ser una comida individual desde el punto de vista del negocio. Es por eso que se ha posicionado como un producto que es demasiado bueno para compartir.

“Partimos del insight creativo de que en un mundo en el que compartir es lo más correcto e incluso deseado, la comida sigue siendo algo muy personal y difícil de compartir. Saber NO compartir un Big Box, se vuelve un juego en el que todo se vale; aún si eso implica dejar a tu novia sola con su apuesto y sensual instructor de baile para que tu puedas ir a disfrutar un Big Box solo” – comentan Uriel Sánchez y Carlos Perk, Directores Creativos de Ogilvy Miami.
Kantar IBOPE Media
“Mostrar cómo nuestro protagonista utiliza su ingenio y encanto para no compartir, refleja el tono y modo en el que KFC te ofrece la solución perfecta para salirte con la tuya y satisfacer tu antojo. Algo muy en línea con nuestro target y casi aspiracional para nuestra región” – finaliza Alan Ehrenhaus Group Business Leader de Ogilvy Miami.

No te podemos compartir de nuestro Big Box, pero aquí te compartimos los dos comerciales: “Clase de Baile” y “Pintura”, cada uno con su versión LATAM y CARIBE. Advertencia: pueden aparecer desnudos.







 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos