MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2019  por TOTALMEDIOS

"Big Box", la campaña de Ogilvy Miami para KFC

KFC y Ogilvy Miami lanzan nueva campaña regional de Big Box para Latinoamérica y Caribe, dando continuidad al concepto de “no compartir”, pero abordado desde un ángulo más arriesgado que va en línea con un nuevo posicionamiento de marca. Vea los videos.

Si bien el Big Box ofrece una comida abundante para los que buscan cantidad y variedad (contiene dos piezas de pollo, dos acompañamientos y una gaseosa), no deja de ser una comida individual desde el punto de vista del negocio. Es por eso que se ha posicionado como un producto que es demasiado bueno para compartir.

“Partimos del insight creativo de que en un mundo en el que compartir es lo más correcto e incluso deseado, la comida sigue siendo algo muy personal y difícil de compartir. Saber NO compartir un Big Box, se vuelve un juego en el que todo se vale; aún si eso implica dejar a tu novia sola con su apuesto y sensual instructor de baile para que tu puedas ir a disfrutar un Big Box solo” – comentan Uriel Sánchez y Carlos Perk, Directores Creativos de Ogilvy Miami.
Kantar IBOPE Media
“Mostrar cómo nuestro protagonista utiliza su ingenio y encanto para no compartir, refleja el tono y modo en el que KFC te ofrece la solución perfecta para salirte con la tuya y satisfacer tu antojo. Algo muy en línea con nuestro target y casi aspiracional para nuestra región” – finaliza Alan Ehrenhaus Group Business Leader de Ogilvy Miami.

No te podemos compartir de nuestro Big Box, pero aquí te compartimos los dos comerciales: “Clase de Baile” y “Pintura”, cada uno con su versión LATAM y CARIBE. Advertencia: pueden aparecer desnudos.







 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Copa Argentina suma sponsors y consolida su lugar en el sports marketing nacional

Con más de 60 partidos por edición, audiencias televisivas que superan los 700 mil espectadores y un despliegue digital de alcance masivo, la Copa Argentina se posiciona como un espacio de inversión estratégico para las marcas que buscan visibilidad, relevancia cultural y conexión con audiencias en todo el territorio nacional. Ver más

Research

PwC: la transición productiva Argentina exige actualizar el debate sobre el empleo

La economía argentina atraviesa un cambio estructural profundo: energía, minería y agro ganan peso mientras la industria y la construcción retroceden. Para PwC, el desafío no es cuántos puestos generará el nuevo modelo productivo, sino si el sistema educativo, institucional y territorial está a la altura de la transformación. Ver más

Empresarias

Natura lidera por segundo año el ranking ESG de MERCO

Por segundo año consecutivo, Natura lidera el Ranking MERCO de Responsabilidad ESG en Argentina, consolidando un modelo de negocio regenerativo que genera impacto positivo en personas, comunidades y planeta, con foco en la bioeconomía amazónica y la prosperidad colectiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos