MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2019  por TOTALMEDIOS

"Sonic Highways", la serie documental de Foo Fighters llega a Sundance TV

En preparación del lanzamiento de su octavo álbum, la banda liderada por Dave Grohl documentó su recorrido por los ocho estudios más emblemáticos de los Estados Unidos. El documental plantea un detrás de escenas para los fanáticos. Estrena el martes 7 de mayo a las 23.

Bajo el concepto que "cada ciudad tiene su sonido", Foo Fighters, la célebre banda de rock liderada por Dave Grohl, recorrió ocho ciudades de Estados Unidos en busca de la herencia musical del país durante la grabación de su octavo disco. Acompañados por un equipo de filmación, la icónica banda transformó su experiencia en un documento histórico del rock americano. Estreno martes 7 de mayo a las 23.00 hs (Arg) por Sundance TV.

Nashville, Nueva York, Los Ángeles, y Chicago son algunas de las ciudades celebradas por la banda. Cada episodio incluye entrevistas con los artistas más emblemáticos que grabaron en dichas ciudades. Entre ellos se encuentran Dolly Parton, Ian MacKaye de Minor Threat y Fugazi, Paul Stanley de Kiss, Joe Walsh de Eagles, Duff McKagan de Guns N' Roses, Nancy Wilson de Heart, Rick Nielsen de Cheap Trick, Zac Brown,11​ y Gary Clark, Jr.
Kantar IBOPE Media
Grohl, vocalista de la banda y ex baterista de Nirvana, comentó que Sonic Highways "es el relato de un viaje que muestra el tejido de nuestra identidad musical. No solo se trata de la realización de nuestro álbum más ambicioso: esto es 'Sound City' con asteroides".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos