MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2019  por TOTALMEDIOS

"Sonic Highways", la serie documental de Foo Fighters llega a Sundance TV

En preparación del lanzamiento de su octavo álbum, la banda liderada por Dave Grohl documentó su recorrido por los ocho estudios más emblemáticos de los Estados Unidos. El documental plantea un detrás de escenas para los fanáticos. Estrena el martes 7 de mayo a las 23.

Bajo el concepto que "cada ciudad tiene su sonido", Foo Fighters, la célebre banda de rock liderada por Dave Grohl, recorrió ocho ciudades de Estados Unidos en busca de la herencia musical del país durante la grabación de su octavo disco. Acompañados por un equipo de filmación, la icónica banda transformó su experiencia en un documento histórico del rock americano. Estreno martes 7 de mayo a las 23.00 hs (Arg) por Sundance TV.

Nashville, Nueva York, Los Ángeles, y Chicago son algunas de las ciudades celebradas por la banda. Cada episodio incluye entrevistas con los artistas más emblemáticos que grabaron en dichas ciudades. Entre ellos se encuentran Dolly Parton, Ian MacKaye de Minor Threat y Fugazi, Paul Stanley de Kiss, Joe Walsh de Eagles, Duff McKagan de Guns N' Roses, Nancy Wilson de Heart, Rick Nielsen de Cheap Trick, Zac Brown,11​ y Gary Clark, Jr.
Kantar IBOPE Media
Grohl, vocalista de la banda y ex baterista de Nirvana, comentó que Sonic Highways "es el relato de un viaje que muestra el tejido de nuestra identidad musical. No solo se trata de la realización de nuestro álbum más ambicioso: esto es 'Sound City' con asteroides".


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar presentó "Brand Inclusion Index", un estudio sobre discriminación y consumo en México

En el marco de la Marcha LGBT en Ciudad de México, Kantar presentó su más reciente estudio "Brand Inclusion Index" que analiza la exclusión en distintos sectores como retail, hospitalidad y servicios financieros, y plantea demandas concretas de los consumidores hacia las empresas. Ver más

Empresarias

Heroica continúa su expansión a través de franquicias y desembarca en Buenos Aires

Heroica anunció la apertura de su primer local en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo espacio se ubicará en Palermo Soho, contará con 700 metros cuadrados y promete convertirse en uno de los establecimientos más grandes dentro del circuito de cafeterías de la ciudad. Ver más

Research

Kidscorp: ocho de cada diez adolescentes latinoamericanos ya administran su propio dinero

Un estudio regional de Kidscorp revela que los adolescentes de entre 13 y 18 años toman decisiones de compra de forma cada vez más autónoma, combinan el uso de efectivo con billeteras virtuales y comienzan a desarrollar hábitos de ahorro e inversión.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos