MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2019  por TOTALMEDIOS

Movistar volvió a elegir a Wunderman Buenos Aires y Dhélet VMLY&R

Tras un intenso proceso de pitch del que participaron otras dos agencias, las agencias fueron elegidas nuevamente para atender todas las necesidades de comunicación de la compañía. Además, brindarán servicios al área de Negocios Movistar y aFundación Telefónica.

Luego de un intenso proceso de pitch del que participaron otras dos agencias, Wunderman Buenos Aires y Dhélet VMLY&R fueron elegidas nuevamente como equipo integrado de agencias para atender todas las necesidades de comunicación de la compañía líder en telecomunicaciones. Además, ambas agencias brindarán sus servicios también al área de Negocios Movistar y Fundación Telefónica. De esta manera, se renueva una vez más el sólido vínculo que vienen construyendo desde hace 15 años.

En esta nueva etapa de trabajo, las agencias estarán enfocadas en generar soluciones acordes a los desafíos que plantea el contexto local en términos de competitividad, agilidad y transformación cultural.
Kantar IBOPE Media
"Es un orgullo que Movistar nos vuelva a elegir y estamos felices de seguir construyendo juntos el futuro de la marca" aseguran Victoria Cole de Wunderman BA y Santiago Olivera de Dhélet VMLY&R. "Aprovecho para agradecer enormemente al equipo de Movistar por elegirnos nuevamente, son muy cracks como profesionales y humanamente. Y también agradezco a los equipos de las dos agencias por dejar todo día a día." agrega Nino Goldberg de Dhélet VMLY&R.



  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

“Podés creer”, la campaña de La Voz del Interior por sus 122 años de trayectoria

El medio cordobés presenta su nuevo concepto institucional en el marco de su aniversario, mientras consolida su desarrollo multiplataforma con presencia en papel, web, streaming, TV, radio, newsletters, podcasts y redes sociales. Ver comercial.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos