MENU
La Caja
Buscar Noticias
06.05.2019

Movistar volvió a elegir a Wunderman Buenos Aires y Dhélet VMLY&R

Tras un intenso proceso de pitch del que participaron otras dos agencias, las agencias fueron elegidas nuevamente para atender todas las necesidades de comunicación de la compañía. Además, brindarán servicios al área de Negocios Movistar y aFundación Telefónica.

Luego de un intenso proceso de pitch del que participaron otras dos agencias, Wunderman Buenos Aires y Dhélet VMLY&R fueron elegidas nuevamente como equipo integrado de agencias para atender todas las necesidades de comunicación de la compañía líder en telecomunicaciones. Además, ambas agencias brindarán sus servicios también al área de Negocios Movistar y Fundación Telefónica. De esta manera, se renueva una vez más el sólido vínculo que vienen construyendo desde hace 15 años.

En esta nueva etapa de trabajo, las agencias estarán enfocadas en generar soluciones acordes a los desafíos que plantea el contexto local en términos de competitividad, agilidad y transformación cultural.

"Es un orgullo que Movistar nos vuelva a elegir y estamos felices de seguir construyendo juntos el futuro de la marca" aseguran Victoria Cole de Wunderman BA y Santiago Olivera de Dhélet VMLY&R. "Aprovecho para agradecer enormemente al equipo de Movistar por elegirnos nuevamente, son muy cracks como profesionales y humanamente. Y también agradezco a los equipos de las dos agencias por dejar todo día a día." agrega Nino Goldberg de Dhélet VMLY&R.



  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mercado Pago se suma a la Noche de las Jugueterías

En alianza con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), Mercado Libre y Mercado Pago se suman con promociones y descuentos para comprar regalos accesibles en esta navidad. Habrá 20% pagando con código QR y hasta 40% en juguetes nacionales.

Ver más

Campañas

“Electro”, la nueva campaña de Ponce para Glaciar

En el comercial, Glaciar muestra que los pequeños grandes cambios de hábitos, ayudan a mejorar el día a día de los corazones. El agua baja en sodio lanza su nuevo spot producido por Rebolución y dirigido por Martín Jalfen. Mirá el video en la nota.
Ver más

Empresarias

Despegar celebra 20 años y revela curiosidades de los viajeros

La empresa de viajes online con presencia en toda la región cumple dos décadas, y comparte algunas curiosidades sobre las preferencias de los viajeros a lo largo de estos años. Habrá descuentos especiales y sorpresas para celebrar el aniversario.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Electro”

Agencia: Ponce Marca: Glaciar Soporte: Tv y web

En el comercial, Glaciar muestra que los pequeños grandes cambios de hábitos, ayudan a mejorar el día a día de los corazones. El agua baja en sodio lanza su nuevo spot producido por Rebolución y dirigido por Martín Jalfen. Mirá el video en la nota.

“Papás Noel profesionales”

Agencia: Gut

Marca: Bigbox

Soporte: Tv y web

"Vino a cambiarlo todo"

Agencia: Carat

Marca: Chevrolet onix

Soporte: Televisión

"Ideas"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: Oralsone herpes

Soporte: Televisión

"Es la que va"

Agencia: El almacén

Marca: Honda wave

Soporte: Tv - digital

Ver todos