MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2019  por TOTALMEDIOS

MTV estrena “MTV fans en vivo

El periodista crack en redes sociales Lizardo Ponce y la actriz Manu Viale estrenan una nueva temporada del magazine, que llega a MTV renovado.

El estreno será el próximo martes 14 de mayo a las 19 hs en la app MTV PLAY y en fansworld.com/fansenvivo. El envío tendrá doble episodio semanal, los martes y jueves. Además, todos los programas serán emitidos los miércoles y viernes a las 16 hs por la pantalla de MTV.

Esta temporada del programa preferido por los jóvenes, será una alianza entre fansworld.com/fansenvivo y MTV y promete potenciarse aún más como #MTVFansEnVivo.
Kantar IBOPE Media
Este año @lizardoponce y @manuvialeok recibirán todos los martes un invitado especial para hacer las entrevistas más divertidas que contarán con la participación especial del público, quienes podrán enviar sus preguntas vía redes sociales.

Además, los días jueves #MTVFansEnVivo privilegiará aquellos temas que más les interesan a los jóvenes, como las últimas novedades de los celebrities, tutoriales, consejos de belleza, cocina, música, entrevistas, astrología, curiosidades y la tecnología. Además, la influencer especialista en moda @sereinne_ será la panelista invitada y encargada de difundir las últimas tendencias.

Esta será la sexta temporada del programa por el que ya pasaron figuras como Tini Stoessel, Julián Serrano, Oriana Sabatini y Ruggero Pasquarelli, entre muchos otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos