MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2019

Se adjudicaron los principales stands para Jornadas Internacionales 2019

El evento se llevó a cabo en el Club Alemán de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la participación de los referentes de las entidades organizadoras y representantes de cada una de las empresas participantes.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) realizaron el acto de adjudicación de stands de Jornadas Internacionales 2019. El evento se llevó a cabo en el Club Alemán de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la participación de los referentes de las entidades organizadoras y representantes de cada una de las empresas participantes.

Organizaciones de la talla de AMC Networks, Turner, Viacom/Telefe, Disney/Fox, Telearte, Artear, TyC Sports, Discovery, HBO LAG, SATSAID, BCD, Lindsay Broadband, SGDG, Hangzhou, Wiretech y RFI/France 24 participaron del sorteo y tuvieron la posibilidad de elegir su ubicación en la exposición comercial del evento que se llevará a cabo los días 25 y 26 de septiembre en el Hilton Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
“Les agradecemos que hayan renovado la confianza en nosotros. El apoyo de las organizaciones más importantes del rubro en América Latina y el mundo nos permite continuar en este camino de éxito, con las mismas energías para ofrecerles un encuentro a la altura del evento más relevante de la región”, destacó Daniel Celentano, tesorero de ATVC.

“Su presencia aquí y en cada una de las ediciones de Jornadas Internacionales significa un apoyo invaluable, tanto para nosotros como para la industria, símbolo del gran crecimiento del evento año a año”, destacó Sergio Veiga, presidente de CAPPSA.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos