MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.05.2019

Se presentó la nueva miniserie "El Mundo de Mateo"

La miniserie policial producida por Idealismo Contenidos en coproducción con Cablevisión y dirigida por Mariano Hueter estará disponible para ver completa, a demanda, en Cablevisión Flow y Canal 1 HD desde el 8 de mayo. Desde el 7, todos los martes a las 22 por la TVP.

Con un evento en la sede de Directores Argentinos Cinematográficos que reunió al elenco, se presentó hoy la nueva miniserie policial El mundo de Mateo, una coproducción de Idealismo Contenidos y Cablevisión Flow que también se verá por la Televisión Pública Argentina.

La ficción protagonizada por Renato Quattordio, Martina Gusmán, Luciano Cáceres, Fernán Mirás y Cecilia Dopazo tendrá su estreno por la pantalla de la TV Pública Argentina el martes 7 de mayo a las 22hs. Al día siguiente, los ocho capítulos estarán en Flow, para ver la serie completa desde cualquier dispositivo.
Kantar IBOPE Media
El elenco de esta impactante serie, cuya trama se centra en un crimen donde el bullying y la adolescencia son protagonistas, está conformado además por Federico D'Elia, Fausto Bengoechea, Celina Font, Tomás Wicz y Guillermo Pfening, entre otros. Todos ellos estuvieron presentes en el evento por el lanzamiento de la serie, en el cual los asistentes tuvieron la oportunidad de ver el primer capítulo.

Participaron del evento ejecutivos de Cablevisión Flow y la Televisión Pública Argentina, junto a integrantes de Idealismo Contenidos, incluyendo a su director general y también director de la serie, Mariano Hueter.

"En Cablevisión Flow estamos enfocados en una estrategia de sumar cada vez más producciones nacionales de calidad a nuestro catálogo de contenidos a demanda. Elegimos esta serie para participar como coproductores porque confiamos en que será un gran éxito con las audiencias del país", aseguró Antonio Álvarez, Director de Programación y Contenidos de Telecom Argentina (Cablevisión Flow).

"Es momento de que las nuevas generaciones tomemos la posta y hagamos series como las que se están haciendo en los grandes países del mundo. Tenemos que contar historias nuevas, con mucha calidad y que atrapen al espectador. Ese es mi principal desafío y creemos que El Mundo de Mateo va de lleno por ese camino", afirmó Mariano Hueter, director general de Idealismo Contenidos y director de la serie.
"Celebramos la llegada de una nueva ficción nacional como El Mundo de Mateo, cuya realización es del joven director Mariano Hueter y que tiene como protagonista al novel actor Renato Quattordio, junto a un gran elenco. El público se va a sorprender. Quiero destacar en esta acción la alianza televisiva entre Cablevisión Flow, la TV Publica Argentina y el Sistema Federal de Medios Públicos para la generación de contenidos nacionales y la implementación de este mecanismo de producción entre las partes, que espero podamos continuar", sostuvo Emilio Lafferriere, vicepresidente de Radio y Televisión Argentina.

El Mundo de Mateo cuenta la historia de un adolescente acusado de cometer un asesinato en un pueblo pequeño a las afueras de la ciudad. La búsqueda del verdadero culpable develará una serie de oscuros secretos hasta ahora escondidos por todas las familias del pueblo. La psicopedagoga del colegio al que asiste el adolescente, el comisario local y el padre del propio chico, se cruzarán en un difícil entramado donde nadie es lo que parece.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos