MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.05.2019

“Lost Child”, una campaña para erradicar la violencia contra los niños

Se trata de una canción inspirada y escrita para crear conciencia sobre la crisis que enfrentan los niños vulnerables en todo el mundo. Liz Solari es la vocera de esta campaña desarrollada por la ONG Ark of Hope for Children, y Posibl.

La actriz y activista Liz Solari (Vocera de la campaña para Latinoamerica), Ezequiel Lavezzi, Diego Schwartzman, Gaston Pauls, Grace Levine, Nazanin Boniadi, Jonathan Kelly, entre muchos otras otras celebridades, la ONG Ark of Hope for Children, y Posibl. se unen en una sola voz para luchar por esta alarmante causa que afecta a millones de niños en el mundo.

“Lost Child” es una canción inspirada y escrita para crear conciencia sobre la crisis que enfrentan los niños vulnerables en todo el mundo que sufren tipos de violencia como trata de niños, matrimonio infantil, violación, MGF, trabajo infantil, prostitución infantil y guerra.
Kantar IBOPE Media
La asesora espiritual Cher Chevalier coescribe con la compositora Dani Senior y el productor Richard Adlam, esta canción con el objetivo de unir 1,000,000 millón de voces en todo el mundo para poner fin a todas las formas de abuso sexual, físico y emocional que sufren los niños. Entre muchos otros, estos son algunos de los números terroríficos de abuso infantil en el mundo:

• Durante la última década, los niños víctimas de la guerra incluyeron: 2 millones de muertos; 4-5 millones de discapacitados; 12 millones quedaron sin hogar; Más de 1 millón de huérfanos. (UNICEF).

• 152 millones de niños de entre 5 y 17 años son sometidos a trabajo infantil. (NACIONES UNIDAS).

• 15 millones de niñas se ven obligadas a casarse cada año, es decir, 28 niñas por minuto.
(Ayuda en Acción).
• La víctima de tráfico promedio tiene entre 11 y 14 años de edad. La vida útil promedio de una víctima de tráfico de personas es de 7 años.
(Arca de la esperanza para los niños)

• 2 millones de niños están sujetos a la prostitución en el comercio sexual mundial. (UNICEF)

Para potenciar la iniciativa, generar conciencia e incrementar la participación de la sociedad, los creadores de la iniciativa se aliaron con Posibl., organización líder en el desarrollo de iniciativas y campañas de impacto social – quienes trabajan por combatir diferentes causas, entre ellas pobreza extrema, cambio climatico y desigualdad para amplificar el mensaje en todo el mundo e invitar a la sociedad global a formar parte de la lucha.

“Cada semilla de paz y amor que plantamos hoy florecerá para que todos los niños y niñas del mundo puedan ser felices”, destacó Liz Solari, vocera oficial de la campaña en Latam.


¿Cómo participar?

Las personas pueden subir y publicar en las redes sociales, videos de sí mismos diciendo o gritando: "Lost Child, where are you now?” las voces recogidas también formarán parte de la canción.

Al visitar @lostchildsong en las plataformas de redes sociales, las personas de todo el mundo pueden unirse, elevar también su voz y compartir la campaña junto al hashtag #LostChildSong, para crear conciencia sobre el aumento de la violencia y el abuso contra los niños y exigir acciones inmediatas de los líderes gubernamentales que pueden cambiar esta situación crítica.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos