MENU
Canal 26
Buscar Noticias
02.05.2019

#Sonrising, la nueva campaña de Bagley contra el bullying

De la mano de su marca Sonrisas, Bagley lanza una nueva campaña por el Día Mundial de la Lucha contra el Bullying, que se celebra cada 2 de mayo. Para darle visibilidad a la campaña, se convocó a celebrities para que participen de las acción.

Bagley, la empresa que se trabaja en el mercado de galletitas del país, lanza, de la mano de su marca Sonrisas, una nueva campaña por el Día Mundial de la Lucha contra el Bullying, que se celebra cada 2 de mayo.

En esta oportunidad se propone un nuevo término que fomenta las buenas conductas y los comentarios positivos: sonrising. Con el objetivo de darle visibilidad a la campaña, se convocó a celebrities para que participen de la acción junto a una edición limitada de galletitas, con packaging alusivo a Sonrising. Además, con la consigna "démosle la vuelta al bullying", se invita a los usuarios de redes sociales a sacarse una foto con el pulgar para abajo y compartirla al revés, de manera tal que el pulgar quede para arriba y la cabeza para abajo, completando el posteo con comentarios positivos y el hashtag #Sonrising.
Kantar IBOPE Media
El bullying, o acoso entre pares, es un comportamiento agresivo e intencional, que supone un desbalance de poder y que se repite a lo largo del tiempo. Según la UNESCO, Argentina es uno de los países latinoamericanos con más casos de bullying. Una de las maneras de luchar contra este problema, que se da fundamentalmente en el ambiente escolar, es fomentar el compañerismo y la tolerancia. Sin embargo, la mejor forma de combatir este tipo de agresión es que el adulto se involucre*.

"Desde Bagley decidimos sumarnos una vez más a la lucha contra el bullying, porque creemos que si logramos que existan mejores relaciones entre las personas conseguiremos una sociedad mucho mejor. Partiendo del hecho de que no existía una palabra con significado opuesto al bullying, pensamos que era una buena idea inventar una que promueva las buenas conductas y los comentarios positivos. De ahí surgió #Sonrising, esta nueva campaña a través de las redes sociales que invita a los usuarios a "darle la vuelta al bullying", comentó Sabrina Logullo, Jefa de Producto de la categoría Rellenas y Obleas.
*Información sobre el bullying entregada por el Consejo Publicitario Argentino, a través de su campaña: www.sinohacesnadasosparte.org
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

LLYC: Matías Feldman se incorpora como nuevo Director de Influencia Digital de Argentina

LLYC nombró a Matías Feldman como director de Influencia Digital de Argentina, cuyo foco se centrará en reforzar la estructura local de Deep Digital Business, unidad que tiene por objetivo ayudar a las empresas en su viaje de evolución digital para transformar su negocio. Ver más

Empresarias

WeWork y SafeSpace se unen para seguir promoviendo espacios de trabajo seguros e inclusivos

WeWork busca reforzar su compromiso en la consolidación de ámbitos laborales libres de discriminación o acoso laboral. La iniciativa surge en un contexto en el que, según un estudio reciente, 9 de cada 10 personas recibió algún comentario sexista o discriminatorio en el ámbito laboral. Ver más

Opinión

Cuando colaboramos ganamos todos

Necesitamos formar una generación global que trabaje unida para construir el futuro. Instancias como el First Global Challenge inspiran e invitan a diseñar instancias que promuevan valores de la competencia a partir de la colaboración. Escribe Matías Scovotti, cofundador y CEO de Educabot. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

YPF 25N

Agencia: Liebre amotinada Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio - vp

Liebre Amotinada realiza la campaña de YPF por el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer por segundia año consecutivo. Además de piezas Full digital banners, RRSS y en TV a través de PNTs con barrida.

"Bebé"

Agencia: Hermida

Marca: Mantecol

Soporte: Tv y web

Locos por el Griego

Agencia: Sparkling

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

THE IMPOSSIBLE -

Agencia:

Marca: Adidas

Soporte:

"Soluciones IoT de Telecom"

Agencia: Don

Marca: Telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos