MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.05.2019

#Sonrising, la nueva campaña de Bagley contra el bullying

De la mano de su marca Sonrisas, Bagley lanza una nueva campaña por el Día Mundial de la Lucha contra el Bullying, que se celebra cada 2 de mayo. Para darle visibilidad a la campaña, se convocó a celebrities para que participen de las acción.

Bagley, la empresa que se trabaja en el mercado de galletitas del país, lanza, de la mano de su marca Sonrisas, una nueva campaña por el Día Mundial de la Lucha contra el Bullying, que se celebra cada 2 de mayo.

En esta oportunidad se propone un nuevo término que fomenta las buenas conductas y los comentarios positivos: sonrising. Con el objetivo de darle visibilidad a la campaña, se convocó a celebrities para que participen de la acción junto a una edición limitada de galletitas, con packaging alusivo a Sonrising. Además, con la consigna "démosle la vuelta al bullying", se invita a los usuarios de redes sociales a sacarse una foto con el pulgar para abajo y compartirla al revés, de manera tal que el pulgar quede para arriba y la cabeza para abajo, completando el posteo con comentarios positivos y el hashtag #Sonrising.
Kantar IBOPE Media
El bullying, o acoso entre pares, es un comportamiento agresivo e intencional, que supone un desbalance de poder y que se repite a lo largo del tiempo. Según la UNESCO, Argentina es uno de los países latinoamericanos con más casos de bullying. Una de las maneras de luchar contra este problema, que se da fundamentalmente en el ambiente escolar, es fomentar el compañerismo y la tolerancia. Sin embargo, la mejor forma de combatir este tipo de agresión es que el adulto se involucre*.

"Desde Bagley decidimos sumarnos una vez más a la lucha contra el bullying, porque creemos que si logramos que existan mejores relaciones entre las personas conseguiremos una sociedad mucho mejor. Partiendo del hecho de que no existía una palabra con significado opuesto al bullying, pensamos que era una buena idea inventar una que promueva las buenas conductas y los comentarios positivos. De ahí surgió #Sonrising, esta nueva campaña a través de las redes sociales que invita a los usuarios a "darle la vuelta al bullying", comentó Sabrina Logullo, Jefa de Producto de la categoría Rellenas y Obleas.
*Información sobre el bullying entregada por el Consejo Publicitario Argentino, a través de su campaña: www.sinohacesnadasosparte.org
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos