MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2019

Llega Alien a la temporada de clásicos de Cinemark y Hoyts

Siguiendo con el ciclo de clásicos, en mayo se reestrenarán las dos primeras entregas de "Alien" en 16 de los complejos de cines.

Cinemark y Hoyts continúan con su ciclo de reestrenos de clásicos del cine, en varios de sus complejos. En el mes de mayo se proyectarán Alien: el octavo pasajero y Aliens: el regreso.

Luego de la presentación de Batman de Tim Burton y Un lugar llamado Notting Hill de Roger Michell, llegan Alien: el octavo pasajero -el lunes 6 de mayo a las 20hs- y Aliens: el regreso -el lunes 20 de mayo a las 20hs- en los complejos de Cinemark: Palermo, Puerto Madero, Tortugas, Malvinas Argentinas, Mendoza y Neuquén; y Hoyts: Abasto, DOT, Unicenter, Moron, Temperley, Quilmes, Moreno, Rosario, Patio Olmos y Salta.
Kantar IBOPE Media
El ciclo de clásicos en Cinemark-Hoyts culminará en el mes de junio con la proyección de Buenos Muchachos de Martin Scorsese.

Las entradas para Alien: el octavo pasajero y Aliens: el regreso ya se encuentran a la venta en www.cinemarkhoyts.com.ar y en las boleterías de los complejos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos