"Telefe Noticias" recibió el premio Iris América por una investigación
El informe de Telefe Noticias Documenta “Viveza Criolla, Vergüenza Ajena”, que realizó el equipo de Investigación de "Telefe Noticias", recibió el Primer Premio a Mejor Investigación Periodística 2019 que entrega la Alianza Latinoamericana de Noticias.
“Viveza Criolla, Vergüenza Ajena” dejó en evidencia el negocio de los certificados de discapacidad truchos en la ciudad de Buenos Aires, que otorgan el derecho al libre tránsito y estacionamiento en las calles porteñas.
Los Premios Iris América celebran los mejores trabajos periodísticos televisivos, emitidos durante 2018 y participan los equipos periodísticos de las principales cadenas de televisión como Caracol, de Colombia, Bandeirantes de Brasil, CBS de EE.UU. y Antena 3 de España, entre otros.




