MENU
La Caja
Buscar Noticias
02.05.2019

Electrolux presenta su nueva campaña de relanzamiento para América Latina

Su nueva campaña “Disfrutá más cada momento” demuestra que compartir momentos especiales junto a la de familia y amigos en casa es un deseo cada vez más importante para los consumidores.

En el año de la conmemoración de los 100 años de historia de Electrolux a nivel global, la marca anuncia su nuevo posicionamiento para América Latina y lanza la campaña “Disfrutá más cada momento”, ofreciendo momentos más placenteros y sustentables en el hogar a partir de la innovación, tecnología y diseño de sus productos.

“Nuestro propósito es transformar la vida para mejorarla. Estamos aquí para ayudar al consumidor a crear y experimentar cada vez más con productos innovadores y asegurarnos que tengan tiempo de calidad con las personas que son importantes para ellos”, afirma Martín Tolcachir, Gerente General de Electrolux Argentina.

Junto con la campaña, la marca presenta dos productos que fusionan practicidad, innovación, confort y diseño sofisticado. Por un lado la Cocina Electrolux Doble Horno 76XDR, que cuenta con timer digital y grill, ideal para preparar platos dulces y salados en forma simultánea, ya que sus dos hornos a gas no permite que se mezclen aromas ni sabores. A su vez, confirma el lanzamiento de la Heladera Electrolux Multidoor DM90X, única en el mercado con cajón Flexispace que permite ajustar la temperatura de freezer a heladera con modos pre-establecidos para diferentes situaciones, incluyendo bebidas heladas , quesos y carnes frescas y vinos , asegurando así el sabor ideal de cada tipo de alimento

Electrolux es una empresa global líder en electrodomésticos, que tiene como filosofía desarrollar productos, innovaciones y soluciones basadas en las reales necesidades de sus consumidores.

La sustentabilidad está en el ADN de Electrolux, ya sea en la forma en que desarrolla sus productos, en cómo minimiza el impacto ambiental y hasta en la experiencia al consumidor, buscando la optimización de recursos sin comprometer a las generaciones futuras.
El nuevo posicionamiento de Electrolux estimula a los usuarios a que aprovechen más los momentos en casa, alineándose a una tendencia global donde el consumidor busca mayor calidad de vida y el deseo de hacer de su casa un ambiente que refleje su personalidad y sea cada vez más especial.

Campaña Disfrutá más cada momento

El posicionamiento fue presentado al público a través de una campaña de medios firmada por la agencia Artplan. Lanzada el 31 de enero en Brasil, la campaña cuenta con comerciales para TV e Internet, material para PDV, medios digitales y contenido para redes sociales. La comunicación completa consta de 15 versiones de comerciales, bajo la dirección de Fred Luz y la producción de O2 Películas. Brasil fue el primer país en presentar la campaña, para luego expandirse a Chile y Argentina. La misma suma además renombrados chefs internacionales de cocina como Alberto Landgraf (Brasil), Renata Vanzetto (Brasil), Felipe Tamayo (Chile)y Jessica Lekerman (Argentina), quienes dan consejos útiles y sencillos para promover experiencias de sabor únicas.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Llega una nueva edición de los Premios ATVC

Este año los organizadores lanzaron un nuevo sistema de inscripción online, simple, veloz y preciso, puesto al servicio de todas aquellas producciones audiovisuales que participen en esta nueva edición 2019. Para inscribirse hay tiempo hasta el 23 de septiembre.
Ver más

Medios

"Pequeña Victoria" la nueva ficción de Telefe

Muy pronto Telefe presentará la nueva comedia dramática "Pequeña Victoria". El nacimiento de una beba que unirá los caminos de cuatro mujeres con diferentes realidades: Jazmín (Julieta Díaz), Bárbara (Natalie Pérez), Selva (Inés Estévez) y Emma (Mariana Genesio).

Ver más

Empresarias

¿Por qué el Internet de las cosas será el mejor aliado del marketing?

La tecnología aplicada al servicio de las personas se convirtió en unos de los ejes de desarrollo de múltiples organizaciones. Las empresas buscan optimizar la experiencia del cliente a través de la implementación de lo que se conoce como internet de las cosas (IoT).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"¡Feliz Día del Amigo! - Prendete a estar siempre juntos" - Spot para ElTrece -

Agencia: - Marca: Eltrece y telefe Soporte: Tv - digital

Una vez más eltrece y Telefe, los dos canales líderes de la televisión argentina se unieron para llevar adelante una acción promocional conjunta para celebrar el Día del amigo. Emitirán en un “Espacio cedido a los amigos” el spot por el Día del Amigo, donde se podrán ver a las principales figuras del otro canal.

"Suave y se la banca" - Yerba Mate Unión

Agencia: Lado c

Marca: Yerba mate unión

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

"Seguimos en el 94" - Grande Pa

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Amia - cpa

Soporte: Tv - gráfica - vp - rrss

"Que no te la cuenten"

Agencia:

Marca: fox sports y tnt premium

Soporte: Televisión

"Decisiones"

Agencia: Ignis media agency

Marca: Cunnington

Soporte: Televisión

Ver todos