MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.05.2019

Umbro presentó la camiseta oficial 3 de Club Atlético Tucumán

El nuevo diseño está confeccionado en un tejido liviano que brinda una rápida absorción de humedad y elastizado, que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador. La nueva camiseta se estrenará en la próxima fecha de la Copa de la Superliga.

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina y sponsor técnico del Club Atlético Tucumán, presenta la camiseta oficial N°3 del Club.

Diseño
Kantar IBOPE Media
El nuevo diseño está confeccionado en un tejido liviano que brinda una rápida absorción de humedad y elastizado, que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador, brindándole confort durante todo el juego.

En el frente, más precisamente en el pecho, lleva una trama de diamantes gofrados en degradé y del lado izquierdo lleva su clásico escudo, festoneado en este caso en color dorado con sus 3 estrellas coronándolo. Del lado derecho, lleva el logo de Umbro bordado en el mismo tono de dorado.

Las mangas poseen un recorte desde el hombro, que finaliza con un vivo de color dorado, combinando toda la prenda. Del mismo modo, todos los sponsors de la camiseta están realizados en transfers dorados.

En el borde inferior derecho tiene un transfer con la leyenda “Desde 1902, somos TUCUMAN”, y en el izquierdo la etiqueta termoadhesiva de autenticidad de Umbro.

La camiseta ya se encuentra a la venta en tienda.umbro.com.ar a un precio de $2.299.- versión adulto y $1750.- versión niño. Se estrenará en la próxima fecha de la Copa de la Superliga.

De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos