MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2019  por TOTALMEDIOS

Tarjeta Cencosud presenta "Sponsor de Familias Reales", la nueva campaña realizada por Wunderman BA

La campaña, incluye spots para TV (donde ellos son los protagonistas), gráfica, radio, vía pública, digital, redes sociales, materiales para puntos de venta y activaciones en tiendas, con premios y descuentos exclusivos para apoyar a todas las familias.

Esta campaña surge de una historia real, de la cual son protagonistas Matías y Mariana Cifuentes, quienes tomaron la decisión de ser padres adoptivos de una niña pero, en el camino, la realidad los sorprendió y terminaron adoptando a sus cuatro hermanos. Se la jugaron y pasaron de ser 2 a 7, constituyendo un hogar y logrando mantenerlos a todos unidos.

Es así, como Tarjeta Cencosud acompaña esta cautivante e inspiradora historia, para lograr motivar a más personas a construir su propio hogar y hacer frente a los desafíos que se presentan. En este punto, el apoyo principal consta de brindar soporte a través de todos los beneficios de la tarjeta para que más familias puedan disfrutar de momentos únicos.
Kantar IBOPE Media
La campaña, incluye spots para TV (donde ellos son los protagonistas), gráfica, radio, vía pública, digital, redes sociales, materiales para puntos de venta y activaciones en tiendas, con premios y descuentos exclusivos para apoyar a todas las familias.

“Tarjeta Cencosud mantiene una estrategia consistente basada en ser facilitadora de la economía familiar. Le habla a todas las familias que la pelean a diario para administrar sus presupuestos. Esta historia real nos pareció inspiradora y pertinente en un año donde el contexto hace cuesta arriba llegar a fin de mes, además, resalta los valores de la marca que busca dar todo por sus clientes así como esta familia y las que son parte de tarjeta Cencosud dan todo por su realización y unión” comentó Analía Riganti, Gerente de Marketing de Tarjeta Cencosud.

“Sponsor de Familias Reales” es la campaña que uno sueña hacer cuando elije esta profesión. ¿Qué es sponsorear? Para algunas marcas es ubicar su logo cerca de alguna figura de moda. Para nosotros “Sponsorear” es poder apoyar una historia real y estar cerca de una familia que nos inspira con su ejemplo a todos a ver el lado positivo de la vida” aseguraron Daniel Minaker y Patán Tarazaga CCOs de Wunderman Latam.



Ficha Técnica:

Tarjeta Cencosud “Sponsor de Familias Reales”

Agencia: Wunderman Buenos Aires

Anunciante: TARJETA CENCOSUD

Directores Generales Creativos: Patán Tarazaga/ Dany Minaker

Directores Creativos: Damián Lavandera / Pablo Maldonado / Ezequiel Orlandi

Redactor: Pablo Maldonado / Agostina Sicoli 

Director de Arte: Juan David Larrea 

Jefa de Producción por agencia: Maite Orlievsky

Productora por agencia: Karla Mendez

Director General de Cuentas: Fabiana Antonelli

Directora de Grupo de Cuentas: Mercedes Cores

Directora de Cuentas: Ma. José Cruces

Ejecutivos de Cuentas: Fernando Pomares 

Head of Strategy: María Quinzio

Planners: Ronny Weter

Gerente General Tarjeta Cencosud: Leonardo Iacomoni

Gerente de Marketing Tarjeta Cencosud: Analía Riganti

Supervisora de Marketing Tarjeta Cencosud: Melina Suárez Pino

Productora Animación: Gizmo

Director: Javier Lourenco & Antoine Quairiat

Productor Ejecutivo: Andrea Bacigalupo

Productor: Daniela Kisinovsky

Coordinadora: Sol Fernández

Mezcla de sonido: Noroeste

Banda: Violeta


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos