Tarjeta Cencosud presenta "Sponsor de Familias Reales", la nueva campaña realizada por Wunderman BA
La campaña, incluye spots para TV (donde ellos son los protagonistas), gráfica, radio, vía pública, digital, redes sociales, materiales para puntos de venta y activaciones en tiendas, con premios y descuentos exclusivos para apoyar a todas las familias.
Esta campaña surge de una historia real, de la cual son protagonistas Matías y Mariana Cifuentes, quienes tomaron la decisión de ser padres adoptivos de una niña pero, en el camino, la realidad los sorprendió y terminaron adoptando a sus cuatro hermanos. Se la jugaron y pasaron de ser 2 a 7, constituyendo un hogar y logrando mantenerlos a todos unidos.
Es así, como Tarjeta Cencosud acompaña esta cautivante e inspiradora historia, para lograr motivar a más personas a construir su propio hogar y hacer frente a los desafíos que se presentan. En este punto, el apoyo principal consta de brindar soporte a través de todos los beneficios de la tarjeta para que más familias puedan disfrutar de momentos únicos.
La campaña, incluye spots para TV (donde ellos son los protagonistas), gráfica, radio, vía pública, digital, redes sociales, materiales para puntos de venta y activaciones en tiendas, con premios y descuentos exclusivos para apoyar a todas las familias.
“Tarjeta Cencosud mantiene una estrategia consistente basada en ser facilitadora de la economía familiar. Le habla a todas las familias que la pelean a diario para administrar sus presupuestos. Esta historia real nos pareció inspiradora y pertinente en un año donde el contexto hace cuesta arriba llegar a fin de mes, además, resalta los valores de la marca que busca dar todo por sus clientes así como esta familia y las que son parte de tarjeta Cencosud dan todo por su realización y unión” comentó Analía Riganti, Gerente de Marketing de Tarjeta Cencosud.
“Sponsor de Familias Reales” es la campaña que uno sueña hacer cuando elije esta profesión. ¿Qué es sponsorear? Para algunas marcas es ubicar su logo cerca de alguna figura de moda. Para nosotros “Sponsorear” es poder apoyar una historia real y estar cerca de una familia que nos inspira con su ejemplo a todos a ver el lado positivo de la vida” aseguraron Daniel Minaker y Patán Tarazaga CCOs de Wunderman Latam.
Interact analiza el incipiente impacto del metaverso en la industria digital. El trabajo cuenta con los aportes de Alejandro Francolini, Data, Tech & Ecommerce Director en Wunderman Thompson Argentina y Chile y Mariano Repetto, co fundador y co-CEO de Lanzallamas. Ver más
En su nueva campaña de radio, Burger King utiliza llamadas reales de sus clientes al 911 con la finalidad de obtener opiniones de sus consumidores (y ganar un Whopper gratis) a través del programa de satisfacción del cliente en Irlanda. Ver más
Facundo Beola llega como Director Creativo Digital y Luciano Andrada como Paid Media Manager. "Con la llegada de Facu y Lucho, el equipo suma nuevos capabilities para brindar mejores soluciones de negocio”, dijo Antonella Tombión, Directora Digital. Ver más
Agencia:Hoy buenos airesMarca:SesocioSoporte:Tv y web
La agencia realizó una campaña junto a SeSocio y Fundación Bomberos de Argentina para juntar donaciones por los incendios forestales. “Los resultados todavía nos sorprenden, ya que muchos lectores, están colaborando con donaciones”, dijo la agencia.