MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2019  por TOTALMEDIOS

"Lo mejor está llegando", la nueva campaña de GUT para Mercado Libre

La compañía presenta su nuevo posicionamiento e identidad visual para América Latina desarrollados por GUT. La campaña no sólo representa la filosofía de avanzar y apostar siempre al futuro, sino también al momento en el que llega el paquete esperado. Vea el video.

El nuevo claim de marca es: "Lo mejor está llegando". Esto no sólo representa la filosofía de Mercado Libre de avanzar y apostar siempre al futuro, sino que además hace honor a ese momento único en el que llega el paquete a la puerta de la casa de cada comprador.

"Con esta nueva plataforma de comunicación estamos enfocándonos en una etapa clave del comercio electrónico: cuando se produce el contacto entre el mundo físico y online. De este modo, buscamos fortalecer el vínculo de confianza que aparece en ese instante, completando así una experiencia de compra superadora", comentó Sean Summers, Chief Marketing Officer de Mercado Libre.
Kantar IBOPE Media
"Hay muchas marcas que hablan de futuro; muy pocas lo construyen. Mercado Libre es una de ellas y, por eso, sentíamos que era momento de evolucionar el mensaje central de la marca hacia donde hoy está puesto el foco de la compañía: en lo que viene", agregaron Gastón Bigio y Anselmo Ramos, Fundadores y CCOs de GUT.

La campaña fue dirigida por 1985 de la productora Landia.



FICHA TÉCNICA
Anunciante: MERCADO LIBRE
Responsable por Cliente:
Sean Summers, Louise Mckerrow, Celina Defferrari, Daniel Ferro, Federico Erdmann

Agencia: GUT Buenos Aires
País: Regional
Dirección General Creativa: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla
Directora de Grupo de Cuentas: Agustina Garavilla
Directora de cuentas: Candela Camacho
Jefa de producción por la agencia: Vera Nesis
Redactor: Alejandro Rattenbach
Director de arte: Emiliano Cortez
Chief Intelligence Officer: Christian Pierre

Productora: Landia
Directores: 1985
Executive Producer: Diego Dutil
Line Producer: Lucio Fiorentini
Productora Musical: Fer Martino
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

A 12 años de su creación, Global Vía Pública impulsa la evolución del OOH

La compañía profundiza su transformación hacia un enfoque integral que conecta ciudades, audiencias y marcas a lo largo de todo el recorrido urbano del consumidor. Propone innovación, comunicación 360° y formatos de alto impacto para grandes marcas.
Ver más

Medios

Radio Mitre estará presente en la Feria del Libro con transmisiones en vivo

Fernando Bravo, María Isabel Sánchez, Tato Young y equipo, estarán presentes en uno de los eventos culturales más importantes del país con una programación especial en vivo desde el predio. El evento cultural se desarrollará entre el 23 de abril al 1 de mayo. Ver más

Campañas

Dentsu Creative Italy lanza una nueva campaña de Birra Moretti

La nueva campaña de BirraMoretti "Mangiare come piace à noi" se lanzó con una estrategia de medios totalmente integrada de dentsu Italia da vida a "Mangiare come piace a noi" en televisión, digital, social, radio y OOH.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos