MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2019  por TOTALMEDIOS

"Lo mejor está llegando", la nueva campaña de GUT para Mercado Libre

La compañía presenta su nuevo posicionamiento e identidad visual para América Latina desarrollados por GUT. La campaña no sólo representa la filosofía de avanzar y apostar siempre al futuro, sino también al momento en el que llega el paquete esperado. Vea el video.

El nuevo claim de marca es: "Lo mejor está llegando". Esto no sólo representa la filosofía de Mercado Libre de avanzar y apostar siempre al futuro, sino que además hace honor a ese momento único en el que llega el paquete a la puerta de la casa de cada comprador.

"Con esta nueva plataforma de comunicación estamos enfocándonos en una etapa clave del comercio electrónico: cuando se produce el contacto entre el mundo físico y online. De este modo, buscamos fortalecer el vínculo de confianza que aparece en ese instante, completando así una experiencia de compra superadora", comentó Sean Summers, Chief Marketing Officer de Mercado Libre.
Kantar IBOPE Media
"Hay muchas marcas que hablan de futuro; muy pocas lo construyen. Mercado Libre es una de ellas y, por eso, sentíamos que era momento de evolucionar el mensaje central de la marca hacia donde hoy está puesto el foco de la compañía: en lo que viene", agregaron Gastón Bigio y Anselmo Ramos, Fundadores y CCOs de GUT.

La campaña fue dirigida por 1985 de la productora Landia.



FICHA TÉCNICA
Anunciante: MERCADO LIBRE
Responsable por Cliente:
Sean Summers, Louise Mckerrow, Celina Defferrari, Daniel Ferro, Federico Erdmann

Agencia: GUT Buenos Aires
País: Regional
Dirección General Creativa: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla
Directora de Grupo de Cuentas: Agustina Garavilla
Directora de cuentas: Candela Camacho
Jefa de producción por la agencia: Vera Nesis
Redactor: Alejandro Rattenbach
Director de arte: Emiliano Cortez
Chief Intelligence Officer: Christian Pierre

Productora: Landia
Directores: 1985
Executive Producer: Diego Dutil
Line Producer: Lucio Fiorentini
Productora Musical: Fer Martino
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos