MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2019  por TOTALMEDIOS

"Veggie Hacks", una idea de Vea y Ogilvy para llevar verduras a los chicos

Vea junto a Ogilvy Argentina transformaron las verduras generalmente rechazadas por los niños y le dieron la forma de esos objetos cotidianos que los chicos siempre se llevan a la boca. La activación se realizó en sucursales de Vea en CABA. Vea el spot

Motivados por el desafío de los papás y las mamás en hacer que sus hijos tengan una alimentación sana y nutritiva, Vea junto a Ogilvy Argentina transformaron las verduras generalmente rechazadas por los niños y le dieron la forma de esos objetos cotidianos que los chicos siempre se llevan a la boca.

Con un trabajo conjunto entre nutricionistas y food designers, nacieron los Veggie Hacks, una colección de objetos distintos, como el control remoto de calabaza, la llave de remolacha y el celular de batata, hechos para modificar un hábito común entre los chicos de 0 a 4 años y así introducir el gusto por las verduras desde temprana edad.
Kantar IBOPE Media
La activación se realizó en sucursales de Vea en CABA, dónde los Veggie Hacks fueron presentados y distribuidos. También tuvo su lugar en la plataforma del programa Nutriditos de Vea, un espacio dedicado a promocionar la mejor alimentación familiar.



 
Ficha técnica:
Agencia: Ogilvy Argentina
Anunciante: CENCOSUD
Responsible por anunciante: Hebe Bayona Marca: VEA
Campaña: Veggie Hacks
VP Creativo: Maximiliano Maddalena
Director General Creativo: Alejandro Blanc
Director creativo: Virginia Bello Smith y Marcos Demarchi
Director de arte: Fernando Errecaborde
Redactor/es: Joao Oliveira
Director/a Gral de Ctas.: Constanza Archain
Director/a De Ctas.: Celina Correa Luna
Ejecutiva de Ctas.: Florencia Cordeviola
Autorización por cliente: Marion Schulz
Jefe de Producción: Gastón Sueiro
Productor agencia: Camila Sánchez Saravia
Compañía Productora: HUINCA
Director o Fotógrafo: Ale Rey
Edición: Patricio Gomez Llambi / Camila Muhafra /Julian Muniarriz
Foto fija: Matias Gorfinkiel
Realizador Arte: David Veltri
Productora Musical: Agustín Spinetto (Musica del cuarto)
Locutor: Juan Antonio Middleton
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos