MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2019  por TOTALMEDIOS

Telenoche presentó su versión renovada con Leuco, Geuna y Nelson Castro

Diego Leuco hizo su debut como co-conductor junto a María Laura Santillán. Luciana Geuna aporta las investigaciones más relevantes junto a la información judicial y Nelson Castro, en la piel de “El Corresponsal”, traerá coberturas especiales desde cualquier lugar del mundo.

Desde el lunes 29 de abril, DIEGO LEUCO, LUCIANA GEUNA y NELSON CASTRO se sumaron al equipo liderado por MARÍA LAURA SANTILLÁN para enriquecer aún más la planta de periodistas del histórico noticiero central de eltrece.

Diego hizo su debut en el noticiero como co-conductor. Luciana aporta, de lunes a viernes, las investigaciones más relevantes junto a la información judicial y Nelson trae coberturas especiales desde cualquier lugar del mundo, con la mirada de “El Corresponsal”. Todos junto a María Laura Santillán.
Kantar IBOPE Media
Además, en un año político caliente, Daniel Malnatti se meterá en las campañas electorales para descubrir las cosas más insólitas. Marcelo Bonelli con la economía; Edgardo Alfano y Maru Duffard, con la política; Carlos Pagni, con la información y el análisis; Martín Ciccioli, con las historias sociales que solo él te puede mostrar; y un flamante equipo a cargo de las producciones especiales para acercarnos el contenido que hace de Telenoche un noticiero con mucho más que noticias.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

Medios

Martín Fierro de Portales Web: Luis Novaresio se llevó el oro, Infobae el mejor sitio y todos los ganadores

APTRA entrego la segunda edición de los Martín Fierro a los portales web. Con la conducción de Nacho Girón y Julieta Prandi, la ceremonia se llevó a cabo en Parque Norte. Luis Novaresio ganó el oro, Infobae al mejor sitio. Conocé los 33 ganadores.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos