MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2019  por TOTALMEDIOS

Amazon y Google se pusieron de acuerdo para intercambiar Apps

Los gigantes tecnológicos anunciaron en las últimas horas una "tregua" en su guerra que permitirá que las aplicaciones y dispositivos de ambas incorporen algunas compatibilidades. Así YouTube se lanzará en Fire TV y la aplicación de Prime Video llegará a Chromecast y Android TV.

"Estamos emocionados de trabajar con Amazon para lanzar las aplicaciones oficiales de YouTube en dispositivos Fire TV alrededor del mundo", dijo Heather Rivera, jefa global de Product Partnerships en YouTube.

"Traer nuestra experiencia de YouTube más importante a Amazon Fire TV les da a nuestros usuarios más formas de ver los videos y a los creadores que aman", agregó.
Kantar IBOPE Media
"Estamos emocionados de traer la app de Prime Video a Chromecast y dispositivos Android TV, y dar a nuestros clientes un acceso cómodo a las series y películas que aman", dijo por su parte Andrew Bennett, jefe de Worldwide Business Development para Prime Video.

"Ya sea viendo la más reciente temporada de The Marvelous Mrs. Maisel, viendo a equipos ir uno contra otro en Thursday Night Football o viendo una película recién lanzada, los clientes tendrán todavía más formas de streamear lo que quieran, cuando quieran, sin importar en dónde estén", añadió.

http://www.todotvnews.com/news/Amazon-y-Google-firman-las-paces-entre-Fire-TV-Chromecast-y-YouTube.html


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos