MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2019  por TOTALMEDIOS

Amazon y Google se pusieron de acuerdo para intercambiar Apps

Los gigantes tecnológicos anunciaron en las últimas horas una "tregua" en su guerra que permitirá que las aplicaciones y dispositivos de ambas incorporen algunas compatibilidades. Así YouTube se lanzará en Fire TV y la aplicación de Prime Video llegará a Chromecast y Android TV.

"Estamos emocionados de trabajar con Amazon para lanzar las aplicaciones oficiales de YouTube en dispositivos Fire TV alrededor del mundo", dijo Heather Rivera, jefa global de Product Partnerships en YouTube.

"Traer nuestra experiencia de YouTube más importante a Amazon Fire TV les da a nuestros usuarios más formas de ver los videos y a los creadores que aman", agregó.
Kantar IBOPE Media
"Estamos emocionados de traer la app de Prime Video a Chromecast y dispositivos Android TV, y dar a nuestros clientes un acceso cómodo a las series y películas que aman", dijo por su parte Andrew Bennett, jefe de Worldwide Business Development para Prime Video.

"Ya sea viendo la más reciente temporada de The Marvelous Mrs. Maisel, viendo a equipos ir uno contra otro en Thursday Night Football o viendo una película recién lanzada, los clientes tendrán todavía más formas de streamear lo que quieran, cuando quieran, sin importar en dónde estén", añadió.

http://www.todotvnews.com/news/Amazon-y-Google-firman-las-paces-entre-Fire-TV-Chromecast-y-YouTube.html


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos