MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2019  por TOTALMEDIOS

Amazon y Google se pusieron de acuerdo para intercambiar Apps

Los gigantes tecnológicos anunciaron en las últimas horas una "tregua" en su guerra que permitirá que las aplicaciones y dispositivos de ambas incorporen algunas compatibilidades. Así YouTube se lanzará en Fire TV y la aplicación de Prime Video llegará a Chromecast y Android TV.

"Estamos emocionados de trabajar con Amazon para lanzar las aplicaciones oficiales de YouTube en dispositivos Fire TV alrededor del mundo", dijo Heather Rivera, jefa global de Product Partnerships en YouTube.

"Traer nuestra experiencia de YouTube más importante a Amazon Fire TV les da a nuestros usuarios más formas de ver los videos y a los creadores que aman", agregó.
Kantar IBOPE Media
"Estamos emocionados de traer la app de Prime Video a Chromecast y dispositivos Android TV, y dar a nuestros clientes un acceso cómodo a las series y películas que aman", dijo por su parte Andrew Bennett, jefe de Worldwide Business Development para Prime Video.

"Ya sea viendo la más reciente temporada de The Marvelous Mrs. Maisel, viendo a equipos ir uno contra otro en Thursday Night Football o viendo una película recién lanzada, los clientes tendrán todavía más formas de streamear lo que quieran, cuando quieran, sin importar en dónde estén", añadió.

http://www.todotvnews.com/news/Amazon-y-Google-firman-las-paces-entre-Fire-TV-Chromecast-y-YouTube.html


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos