MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.04.2019  por TOTALMEDIOS

Brand Studio, el área responsable del cambio de logo de Clarín

En el Día Mundial del Agua, Brand Studio fue parte de la campaña de Stella Artois con audiencia y con el cambio de logo, de rojo a azul, en su formato impreso y en el resto de sus plataformas, en línea al resto de las acciones realizadas por la marca.

Brand Studio, el departamento comercial de Clarín que brinda soluciones de branding y contenido a marcas y anunciantes, fue el responsable de complementar la campaña de Stella Artois para el Día del Agua. Entre las acciones realizadas, Brand Studio fue el responsable de que Clarín cambiase su logo, de rojo a azul, en su formato impreso y en sus plataformas, en línea al resto de las acciones realizadas por la marca.

Brand Studio recibió el pedido de Stella Artois, interesados en impactar la audiencia registrada en la plataforma del diario digital y en el sentiment de sus lectores. Gracias al área de Big Data de Clarín, que proporcionó los datos de análisis de audiencia, los lectores fueron impactados con el desarrollo de un contenido nativo acorde a la acción y al target.

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos