MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.04.2019  por TOTALMEDIOS

Publicidad Programática: el negocio del que se habla mucho y se sabe poco

Dentro de un contexto y una industria totalmente cambiante, es vital escuchar lo que el mercado va pidiendo y necesitando. Nacida originalmente como un adserver, E-planning ha evolucionado y busca ampliar el core de sus negocios sin dejar de lado lo que la hace ser protagonista de la industria.

La publicidad programática es una práctica de marketing que va teniendo cada vez más adeptos. En la región, la empresa cuenta con un inventario premium que supera las 20 mil millones de impresiones, por las alianzas llevadas a cabo con más de 500 publishers de primera línea (La Nación en Argentina, El Universal de México, Semana de Colombia, entre otros). Bajo el logro de ser la primer fuente de monetización de los clientes en LATAM, por encima de Google y otras ad-networks, E-planning busca destacar que en USA son líderes consolidados, en donde su Fill Rate supera el 70%


Kantar IBOPE Media
Hernán Arzoumanian, COO de la empresa, destaca: “Ofrecemos la posibilidad de alcanzar e impactar audiencias de una forma eficiente y a costos por debajo de la media. Con nosotros los private deals funcionan, somos expertos y cuidamos el ecosistema digital. Nuestro inventario es 98% brandsafe”.

Otra cifra a destacar es la publicada por eMarketer, la cual anticipa que el 90% del display digital en Estados Unidos será programático en 2020, mostrando la tendencia generalizada a concentrar cada vez más los esfuerzos presupuestarios en este tipo de acción.

Es un negocio que crece día a día y en donde prevalece aquel con un know how y un expertise superior para llevar adelante campañas de todo tipo y en esto E-planning es voz autorizada. Con un gran equipo de expertos y una experiencia de más de 20 años, la empresa busca consolidarse y expandirse no solo a nivel regional, sino también a lo largo y ancho del globo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos