MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.04.2019  por TOTALMEDIOS

History enviará los proyectos ganadores de su concurso al espacio

History Latin America anunció la firma de una alianza estratégica con AEXA, por medio del cual History enviará las ideas o proyectos que resulten ganadoras en “Una Idea Para Cambiar La Historia” a su centro de pruebas de investigación en la Estación Espacial Internacional.

“Nos llena de orgullo el poder firmar esta extraordinaria alianza con AEXA para elevar esta iniciativa a otro nivel, ya que nos permite llevar los proyectos ganadores de “Una Idea Para Cambiar la Historia “al espacio, en el año que estamos celebrando el 50 aniversario de la llegada del Hombre a la Luna. El objetivo de History es hacer historia, crear emociones y ayudar a la comunidad…estos tres objetivos se logran gracias a esta extraordinaria alianza” comentó emocionado Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.

Como resultado de esta alianza se ha designado al Ing. Octavio Flores Correa, director General de AEXA México como Embajador de “Una Idea Para Cambiar la Historia 2019”, la reconocida Campaña de Responsabilidad Social de History que promueve el ingenio y talento emprendedor en toda América Latina. El Sr Flores como Embajador ayudará a la evaluación y selección de las ideas o proyectos que irán al espacio.
Kantar IBOPE Media
Adicionalmente, AEXA realizará un entrenamiento a los que resulten ganadores de “Una Idea Para Cambiar la Historia 2019”, mientras que History producirá una serie de contenidos exclusivos que documentarán todo el proceso desde la inscripción de las ideas hasta las pruebas en el espacio de los proyectos ganadores.

Las inscripciones para esta nueva edición de “Una Idea Para Cambiar la Historia” se llevarán a cabo del 1 de Julio al 31 de Agosto. La votación del público será del 1 al 24 de Noviembre y la final durante la primera semana de Diciembre 2019.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos