MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.04.2019  por TOTALMEDIOS

History enviará los proyectos ganadores de su concurso al espacio

History Latin America anunció la firma de una alianza estratégica con AEXA, por medio del cual History enviará las ideas o proyectos que resulten ganadoras en “Una Idea Para Cambiar La Historia” a su centro de pruebas de investigación en la Estación Espacial Internacional.

“Nos llena de orgullo el poder firmar esta extraordinaria alianza con AEXA para elevar esta iniciativa a otro nivel, ya que nos permite llevar los proyectos ganadores de “Una Idea Para Cambiar la Historia “al espacio, en el año que estamos celebrando el 50 aniversario de la llegada del Hombre a la Luna. El objetivo de History es hacer historia, crear emociones y ayudar a la comunidad…estos tres objetivos se logran gracias a esta extraordinaria alianza” comentó emocionado Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.

Como resultado de esta alianza se ha designado al Ing. Octavio Flores Correa, director General de AEXA México como Embajador de “Una Idea Para Cambiar la Historia 2019”, la reconocida Campaña de Responsabilidad Social de History que promueve el ingenio y talento emprendedor en toda América Latina. El Sr Flores como Embajador ayudará a la evaluación y selección de las ideas o proyectos que irán al espacio.
Kantar IBOPE Media
Adicionalmente, AEXA realizará un entrenamiento a los que resulten ganadores de “Una Idea Para Cambiar la Historia 2019”, mientras que History producirá una serie de contenidos exclusivos que documentarán todo el proceso desde la inscripción de las ideas hasta las pruebas en el espacio de los proyectos ganadores.

Las inscripciones para esta nueva edición de “Una Idea Para Cambiar la Historia” se llevarán a cabo del 1 de Julio al 31 de Agosto. La votación del público será del 1 al 24 de Noviembre y la final durante la primera semana de Diciembre 2019.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos