MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.04.2019

Tinelli regresa para celebrar las tres décadas de Showmatch

El programa volverá esta noche en la que será su temporada número 30 y la apertura combinará los dos formatos: el que estaba emparentado con el humor con el actual "Bailando por un Sueño". Se espera un súper bailando y mucho humor durante el año. 

Showmatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli, volverá este lunes en la que será su temporada número 30 y la apertura combinará los dos formatos: el que estaba emparentado con el humor con el actual "Bailando por un Sueño".

Showmatch es todo un hito para la televisión argentina que comenzó con una las medianoches deportivas y que tiene en la actualidad al súper show de baile y talento donde cientos de artistas dejaron su huella y este año, el homenaje a ese recorrido de tres décadas estará siempre presente.
Kantar IBOPE Media
En la apertura habrá recreaciones de los sketches inolvidables, como Deportes en el Recuerdo (con Pablo Granados y Pachu Peña), El Insoportable (a cargo de José María Listorti y Diego Pérez), los Taxi Boys y un tributo al fallecido Leo Rosenwasser, mientras que Martín Bossi y Freddy Villarreal harán imitaciones en vivo.



La parte musical contará con un gran despliegue: 60 bailarines en escena, 17 cantantes mujeres (todas famosas) y la mezcla de nostalgia y actualidad porque las coreografías recrearán el 30° aniversario del programa y las artistas repasarán los temas musicales que fueron apertura y cierre de Showmatch a través de los años.

Por su parte, Sofi Morandi y Julián Serrano, los campeones defensores del "Bailando por un Sueño", participarán de esta histórica apertura, lo mismo que otra participante de esta temporada: Mora Godoy.
Showmatch irá al aire los lunes, martes, jueves y viernes, desde las 22.30, los dos primeros días estarán centrados en el Bailando mientras que en los restantes habrá un nuevo formato: Genios de la Argentina.

UN SUPER BAILANDO 



Para esta decimocuarta edición del "Bailando por un Sueño", habrá 16 parejas en busca del trofeo de campeón y en la misma estarán además de Morandi y Serrano, los defensores del título, varias figuras.

La nómina incluye a las siguientes parejas: Griselda Siciliani-Nicolás Villalba; Federico Bal-Lourdes Sánchez; Hernán Piquín-Macarena Rinaldi; Flor Vigna-Facundo Mazzei; Flor de la V-Gabo Usandivaras; Leticia Brédice-Fernando Bertona; Luciana Salazar-Gonzalo Gerber y Mora Godoy-Cristian Ponce.

También estarán: Florencia Torrente-Nacho Saraceni; Karina "La Princesita"-Damián García; Charlotte Caniggia-Agustín Reyero; Felipe Colombo-Stefi Roitman; Silvina Escudero-Johny Lazarte; Sofía Pachano-Dan Breitman y Lola Latorre-Facundo Insúa.

Eljurado estará compuesto por Ángel de Brito, Carolina "Pampita" Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino mientras que el BAR lo integrarán Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo.

GENIOS DE NORTE A SUR



Los jueves y viernes será el turno de Genios de la Argentina, un concurso de talentos (canto, baile y otras expresiones artísticas) que recorrerá el país y el próximo jueves 2 de mayo arrancará en Santiago del Estero, precisamente en el Nodo Tecnológico.

Después de un casting que abarcó a casi todo el territorio nacional (y que también se extendió hasta Uruguay y Paraguay), más de 20.000 personas probaron suerte, pero apenas un puñado irá por la gloria.

El jurado de Genios de la Argentina lo integrarán Valeria Lynch, Patricia Sosa, y Los Pimpinela, Joaquín y Lucía Galán.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos