MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2019  por TOTALMEDIOS

Pol-ka comenzó las grabaciones de "Chueco en línea"

​Protagonizada por Adrián Suar, la historia mostrará sus "aptitudes" para desenvolverse en el mundo digital y en el terreno de las "redes sociales". Cómo convertirse en un nuevo "influencer" y no morir en el intento. Serán 10 capítulos semanales de 15 minutos para Cablevisión Flow.

Esta semana comenzaron las grabaciones de CHUECO en línea, ficción corta producida por POL-KA para Cablevisión Flow. Protagonizada por ADRIÁN SUAR, la historia retratará sus denodados esfuerzos para potenciar su presencia en el vasto territorio de las redes sociales y generar contenido atractivo para esa comunidad digital. Si bien contará con la ayuda y orientación de reconocidos influencers (¡y hasta de su propio hijo!), el Chueco quedará inmerso en numerosas situaciones desopilantes y hasta embarazosas, que pondrán permanentemente en jaque la consecución de su objetivo.

Durante diez capítulos de 15 minutos de duración (a razón de uno por semana), Suar buscará la mejor manera de comunicar una noticia que lo tiene más que exultante: el 25° aniversario de su productora. Su idea es compartir en el universo digital un documental especialmente realizado para la ocasión ¡Pero la tarea no le será nada sencilla! Para conseguir este cometido, contará con la guía de su hijo, Tomás Kirzner, y de "consagrados de las redes" como Darío Barassi, Iair Said y Belu Lucius, quienes le darán los consejos y tips necesarios para replicar su éxito también en el mundo virtual. Así, su vida se dividirá entre su rol habitual de padre-actor-empresario-productor y su flamante perfil de "influencer"... ¡El problema se suscitará cuando ambos mundos se entremezclen!
Kantar IBOPE Media
CHUECO en línea contará además con participaciones especiales de Nicolás Vázquez, Pablo Codevilla, Alfredo Casero, Candela Vetrano, Ruggero Pasquarelli, Martín Garabal, Nicolás De Tracy y otros invitados especiales que se develarán a lo largo de la trama.

Con este proyecto, Pol-ka y Cablevisión Flow apuestan a la producción de contenido transmedia y no tradicional, donde la historia también se extenderá a las redes sociales de los propios protagonistas, amplificando la experiencia y contando más detalles de lo que suceda en la serie.

ELENCO

ADRIÁN SUAR
DARÍO BARASSI
BELU LUCIUS
IAIR SAID
TOMÁS KIRZNER

FICHA TÉCNICA
Productor General: Adrián Suar
Productor Ejecutivo: Diego Carabelli
Director de Producción: Diego Andrasnik
Director de Contenidos Digitales: Francisco Pagliaro
Director: Rodolfo Antúnez
Coordinador de Producción: Wesley Félix
Productor de Contenidos Digitales: Matías Halfon
Autor: Esteban Del Campo
Director de Fotografía: Alejo De Falco
Efectos Visuales: Laura Zukermann
Directores de Sonido: Aníbal Girbal
Director de Arte: Ignacio Luppi
Vestuario: Mercedes Saladino
Locaciones: Nicolás Coca
Casting: Natalia Monteferrario
Jefa de Prensa y comunicación: Vanesa Bafaro
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

“Podés creer”, la campaña de La Voz del Interior por sus 122 años de trayectoria

El medio cordobés presenta su nuevo concepto institucional en el marco de su aniversario, mientras consolida su desarrollo multiplataforma con presencia en papel, web, streaming, TV, radio, newsletters, podcasts y redes sociales. Ver comercial.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos