MENU
La Caja
Buscar Noticias
26.04.2019

Pol-ka comenzó las grabaciones de "Chueco en línea"

​Protagonizada por Adrián Suar, la historia mostrará sus "aptitudes" para desenvolverse en el mundo digital y en el terreno de las "redes sociales". Cómo convertirse en un nuevo "influencer" y no morir en el intento. Serán 10 capítulos semanales de 15 minutos para Cablevisión Flow.

Esta semana comenzaron las grabaciones de CHUECO en línea, ficción corta producida por POL-KA para Cablevisión Flow. Protagonizada por ADRIÁN SUAR, la historia retratará sus denodados esfuerzos para potenciar su presencia en el vasto territorio de las redes sociales y generar contenido atractivo para esa comunidad digital. Si bien contará con la ayuda y orientación de reconocidos influencers (¡y hasta de su propio hijo!), el Chueco quedará inmerso en numerosas situaciones desopilantes y hasta embarazosas, que pondrán permanentemente en jaque la consecución de su objetivo.

Durante diez capítulos de 15 minutos de duración (a razón de uno por semana), Suar buscará la mejor manera de comunicar una noticia que lo tiene más que exultante: el 25° aniversario de su productora. Su idea es compartir en el universo digital un documental especialmente realizado para la ocasión ¡Pero la tarea no le será nada sencilla! Para conseguir este cometido, contará con la guía de su hijo, Tomás Kirzner, y de "consagrados de las redes" como Darío Barassi, Iair Said y Belu Lucius, quienes le darán los consejos y tips necesarios para replicar su éxito también en el mundo virtual. Así, su vida se dividirá entre su rol habitual de padre-actor-empresario-productor y su flamante perfil de "influencer"... ¡El problema se suscitará cuando ambos mundos se entremezclen!

CHUECO en línea contará además con participaciones especiales de Nicolás Vázquez, Pablo Codevilla, Alfredo Casero, Candela Vetrano, Ruggero Pasquarelli, Martín Garabal, Nicolás De Tracy y otros invitados especiales que se develarán a lo largo de la trama.

Con este proyecto, Pol-ka y Cablevisión Flow apuestan a la producción de contenido transmedia y no tradicional, donde la historia también se extenderá a las redes sociales de los propios protagonistas, amplificando la experiencia y contando más detalles de lo que suceda en la serie.

ELENCO

ADRIÁN SUAR
DARÍO BARASSI
BELU LUCIUS
IAIR SAID
TOMÁS KIRZNER

FICHA TÉCNICA
Productor General: Adrián Suar
Productor Ejecutivo: Diego Carabelli
Director de Producción: Diego Andrasnik
Director de Contenidos Digitales: Francisco Pagliaro
Director: Rodolfo Antúnez
Coordinador de Producción: Wesley Félix
Productor de Contenidos Digitales: Matías Halfon
Autor: Esteban Del Campo
Director de Fotografía: Alejo De Falco
Efectos Visuales: Laura Zukermann
Directores de Sonido: Aníbal Girbal
Director de Arte: Ignacio Luppi
Vestuario: Mercedes Saladino
Locaciones: Nicolás Coca
Casting: Natalia Monteferrario
Jefa de Prensa y comunicación: Vanesa Bafaro
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Vuelven los Masterclasses al Círculo de Creativos Argentinos

En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo organiza la cuarta edición de su ciclo de clases magistrales senior dictadas por referentes del mercado publicitario. El ciclo se dictará a partir del miércoles 4 de septiembre en la sede del CCA.

Ver más

Agencias

El IAB Now debatirá el presente y futuro del marketing digital

El 27 de agosto se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2019. En esta nueva edición, expertos expondrán sobre el presente y futuro del marketing digital. Durante el evento se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales.  Ver más

Campañas

La Odisea de los Giles eligió los circuitos de VPM

K&S Films junto a VPM trabajaron la comunicación en vía pública de toda la ciudad de Buenos Aires para comunicar el estreno de la nueva película de Sebastián Borensztein. Se combinaron elementos de vía pública para alcanzar un alto impacto y gran cobertura. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La libertad de votar 2" -

Agencia: - Marca: Flybondi Soporte: Digital

El viernes 9 de agosto, previo a la realización de las elecciones PASO, Flybondi presentó su campaña de marketing “La Libertad de votar”. La misma tiene como objetivo que todas las personas puedan ejercer su derecho como ciudadanos, a pesar de que se encuentren exceptuados quienes estén a más de 500 km del lugar de votación.

"BAElige AEROBICO"

Agencia: Cravero lanis

Marca: Gcba

Soporte: Tv - digital

"Date - M.A.R.T.A. vs Robots"

Agencia: Grey argentina

Marca: Cocacola

Soporte: Tv - digital

Créditos con garantía

Agencia: Agilis

Marca: Pacífico estudio

Soporte: Redes sociales

Alberto Petrak

Agencia: Casa kiev

Marca: Ortopedia bernat

Soporte: Digital

Ver todos