MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2019  por TOTALMEDIOS

Zachary Levi conducirá los "MTV Movie & TV Awards 2019"

El protagonista de “Shazam!” será el anfitrión de los premios que se verán por la pantalla de MTV Latinoamérica el próximo lunes 17 de junio a las 20. Las categorías y nominados de éste año, se anunciarán en las próximas semanas.

Pisándole los talones al éxito de taquilla mundial "¡Shazam!", la estrella Zachary Levi será el anfitrión de los "2019 MTV Movie & TV Awards", que serán transmitidos por MTV Latinoamérica desde el Barker Hangar de Santa Mónica, California el lunes 17 de junio a las 8:00pm (México y Colombia) y 10:00pm (Argentina).

Actualmente, se puede ver a Levi protagonizando el largometraje de superhéroes “Shazam" de David F. Sandberg de Warner Bros. Pictures / New Line Cinema. No ajeno a las películas de superhéroes, Levi también ha aparecido como Fandral en "Thor: The Dark World". Anteriormente, fue conocido por interpretar a Chuck Bartowski en la popular serie de televisión "Chuck" y recientemente, como Benjamín en la serie galardonada con un Emmy®. y el Globo de Oro, "The Marvelous Mrs. Maisel", por la que además, se llevó a casa el Premio SAG® al "Mejor Conjunto de una Serie de Comedia".
Kantar IBOPE Media
Levi sigue los pasos de anteriores anfitriones de los “MTV Movie & TV Awards” Tiffany Haddish, Adam DeVine, Dwayne Johnson y Kevin Hart, Amy Schumer, Conan O'Brien, Rebel Wilson, Russell Brand, Jason Sudeikis y Andy Samberg, entre otros.

Las categorías y nominados de éste año, se anunciarán en las próximas semanas.

Joel Gallen de Tenth Planet Productions será el Productor Ejecutivo junto a Amy Doyle, Wendy Plaut y Vanessa Whitewolf de MTV para los "MTV Movie & TV Awards 2019". Rick Austin será Productor Ejecutivo. Joseph Buoye y Alicia Portugal son Ejecutivos a cargo de la Producción. Amani Duncan y Lisa Lauricella son ejecutivos a cargo de música.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“La Shell, la de todos”, presenta nueva campaña con Paulo Dybala

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas. Ver más

Empresarias

Salesforce AI Research lanza simulador y nuevas métricas para evaluar agentes de IA empresariales

Salesforce AI Research anunció avances en inteligencia artificial orientados al ámbito empresarial, entre ellos un entorno de simulación (CRMArena-Pro) para poner a prueba agentes en escenarios complejos, un índice de referencia para medir su preparación en tareas de CRM y nuevas capacidades de consolidación de datos en Data Cloud.  Ver más

Medios

ESPN trae a DISNEY+ el GP de Italia, con los McLaren, Ferrari y Colapinto en el Templo de la Velocidad

Del 5 al 7 de septiembre, los suscriptores del Plan Premium Disney+ podrán vivir un fin de semana a pura adrenalina en el legendario Autodromo Nazionale Monza, con todas las sesiones de prácticas, clasificación y carreras de F1, F2 y F3. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos