MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2019

Zachary Levi conducirá los "MTV Movie & TV Awards 2019"

El protagonista de “Shazam!” será el anfitrión de los premios que se verán por la pantalla de MTV Latinoamérica el próximo lunes 17 de junio a las 20. Las categorías y nominados de éste año, se anunciarán en las próximas semanas.

Pisándole los talones al éxito de taquilla mundial "¡Shazam!", la estrella Zachary Levi será el anfitrión de los "2019 MTV Movie & TV Awards", que serán transmitidos por MTV Latinoamérica desde el Barker Hangar de Santa Mónica, California el lunes 17 de junio a las 8:00pm (México y Colombia) y 10:00pm (Argentina).

Actualmente, se puede ver a Levi protagonizando el largometraje de superhéroes “Shazam" de David F. Sandberg de Warner Bros. Pictures / New Line Cinema. No ajeno a las películas de superhéroes, Levi también ha aparecido como Fandral en "Thor: The Dark World". Anteriormente, fue conocido por interpretar a Chuck Bartowski en la popular serie de televisión "Chuck" y recientemente, como Benjamín en la serie galardonada con un Emmy®. y el Globo de Oro, "The Marvelous Mrs. Maisel", por la que además, se llevó a casa el Premio SAG® al "Mejor Conjunto de una Serie de Comedia".
Kantar IBOPE Media
Levi sigue los pasos de anteriores anfitriones de los “MTV Movie & TV Awards” Tiffany Haddish, Adam DeVine, Dwayne Johnson y Kevin Hart, Amy Schumer, Conan O'Brien, Rebel Wilson, Russell Brand, Jason Sudeikis y Andy Samberg, entre otros.

Las categorías y nominados de éste año, se anunciarán en las próximas semanas.

Joel Gallen de Tenth Planet Productions será el Productor Ejecutivo junto a Amy Doyle, Wendy Plaut y Vanessa Whitewolf de MTV para los "MTV Movie & TV Awards 2019". Rick Austin será Productor Ejecutivo. Joseph Buoye y Alicia Portugal son Ejecutivos a cargo de la Producción. Amani Duncan y Lisa Lauricella son ejecutivos a cargo de música.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Feria Puro Diseño presentó su edición 2025 en un exclusivo kickoff junto a los principales anunciantes

 Importantes anunciantes participaron de un encuentro kickoff con directivos de Atlántida y representantes de Feria Puro Diseño, en la previa de la edición por el 25º aniversario del evento, que se realizará los días 10, 11 y 12 de octubre en La Rural. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza presentó “Aconcagua: crónicas de la cumbre”

El documental retrata la histórica expedición donde el equipo del canal logró transmitir en vivo desde la cima del cerro más alto de América. El avant premiere se presentó en las salas de Cinemacenter Mendoza con una función especial para invitados y anunciantes. Ver más

Medios

José María Listorti es la tapa de Convivimos de Julio

“Me molesta que se subestime el humor”, aseguró José María Listorti a la revista Convivimos. En una entrevista exclusiva, el actor se sinceró y opinó sobre su concepción del humor y sobre la subestimación del humorista por parte de la crítica. Además de otras notas.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos