MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2019  por TOTALMEDIOS

Zachary Levi conducirá los "MTV Movie & TV Awards 2019"

El protagonista de “Shazam!” será el anfitrión de los premios que se verán por la pantalla de MTV Latinoamérica el próximo lunes 17 de junio a las 20. Las categorías y nominados de éste año, se anunciarán en las próximas semanas.

Pisándole los talones al éxito de taquilla mundial "¡Shazam!", la estrella Zachary Levi será el anfitrión de los "2019 MTV Movie & TV Awards", que serán transmitidos por MTV Latinoamérica desde el Barker Hangar de Santa Mónica, California el lunes 17 de junio a las 8:00pm (México y Colombia) y 10:00pm (Argentina).

Actualmente, se puede ver a Levi protagonizando el largometraje de superhéroes “Shazam" de David F. Sandberg de Warner Bros. Pictures / New Line Cinema. No ajeno a las películas de superhéroes, Levi también ha aparecido como Fandral en "Thor: The Dark World". Anteriormente, fue conocido por interpretar a Chuck Bartowski en la popular serie de televisión "Chuck" y recientemente, como Benjamín en la serie galardonada con un Emmy®. y el Globo de Oro, "The Marvelous Mrs. Maisel", por la que además, se llevó a casa el Premio SAG® al "Mejor Conjunto de una Serie de Comedia".
Kantar IBOPE Media
Levi sigue los pasos de anteriores anfitriones de los “MTV Movie & TV Awards” Tiffany Haddish, Adam DeVine, Dwayne Johnson y Kevin Hart, Amy Schumer, Conan O'Brien, Rebel Wilson, Russell Brand, Jason Sudeikis y Andy Samberg, entre otros.

Las categorías y nominados de éste año, se anunciarán en las próximas semanas.

Joel Gallen de Tenth Planet Productions será el Productor Ejecutivo junto a Amy Doyle, Wendy Plaut y Vanessa Whitewolf de MTV para los "MTV Movie & TV Awards 2019". Rick Austin será Productor Ejecutivo. Joseph Buoye y Alicia Portugal son Ejecutivos a cargo de la Producción. Amani Duncan y Lisa Lauricella son ejecutivos a cargo de música.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos