MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.04.2019

Kids Corp levanta una inversión Serie A de SuperAwesome

La compañía fortalece su posición e impulsa el ecosistema digital para niños en América Latina.

Kids Corp, la compañía de kids marketing líder en América Latina, recibió una estratégica inversión Serie A de SuperAwesome, la compañía global de kid-tech.

La inversión de SuperAwesome tiene como objetivo financiar la expansión de las operaciones de Kids Corp en la región, que sumará oficinas locales en Brasil, Chile, Perú y Centro América. Asimismo, la inversión impulsará también el lanzamiento de nuevas soluciones con la finalidad de continuar empoderando a anunciantes y creadores de contenidos. Como parte del acuerdo, Max Bleyleben, Managing Director de SuperAwesome, se sumará al directorio de la compañía con base en Argentina.
Kantar IBOPE Media
Fundada en 2015, y con oficinas en Buenos Aires, México y Colombia, Kids Corp ofrece soluciones seguras e innovadoras para más de 200 anunciantes y creadores de contenido, que potencian el engagement con alrededor de 150 millones de usuarios cada mes.

SuperAwesome es pionera en la industria kidtech, su tecnología promueve el engagement digital seguro para cientas de las más grandes compañías para niños en el mundo. Cada mes, la plataforma SuperAwesome, promueve alrededor 500 millones interacciónes seguras para menores, garantizando su privacidad y el cumplimiento de los estándares a través de anuncios, video, social y otros engagements.

“Desde la primer conversación que tuvimos con Dylan Collins, Co-fundador y CEO de SuperAwesome, entendimos que ambas compañías compartían el mismo desafío. Cuando comenzamos a trabajar en el acuerdo, comprendimos también que nos unía la visión, los valores y la pasión en nuestros equipos, lo que reforzó el deseo de comenzar a trabajar juntos", aseguró el Co-fundador y CEO de Kids Corp, Demian Falestchi. "Estamos muy entusiasmados con el ingreso de SuperAwesome en nuestra compañía, es un gran voto de confianza al trabajo que venimos realizando.”, agregó el Co-fundador y COO/CFO de Kids Corp, Hernán Ratinoff.

Max Bleyleben, de SuperAwesome, dijo: "Estamos encantados de haber encontrado el socio perfecto para expandirnos en América Latina. Con el equipo de Kids Corp, podremos llevar nuestras tecnologías seguras para niños a marcas, agencias y creadores de contenido en toda la región, haciendo que la huella de SuperAwesome sea verdaderamente global ".
SuperAwesome es la compañía líder a nivel global en kid-tech. Considerada como el estándar en tecnología y soluciones digitales para empresas, mantiene la seguridad total para los niños. Liderada por el inversor serial en tecnología y emprendedor Dylan Collins, el equipo global de la compañía en rápido crecimiento tiene oficinas en Londres, Nueva York, Los Ángeles y Chicago.

Reguladas por las nuevas leyes en los EE. UU. y Europa, que requieren que todas las compañías se aseguren de que los niños permanezcan en el anonimato y sin ser trackeados, las cifras de PwC muestran que la industria digital para niños está creciendo a un 25% por año, lo que lo convierte en el sector de medios basado en privacidad de mayor crecimiento en el mundo. Este año, la inversión digital compatible con menores, alcanzará los $ 1.2 billones de Dólares.



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos