MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2019  por TOTALMEDIOS

Claro acompaña el desarrollo de Ciudades Inteligentes

La empresa participará junto a cinco de sus partners en un stand interactivo, donde los visitantes podrán ser parte de una experiencia tecnológica innovadora.

Durante el próximo 24 y 25 de abril, Smart City Expo 2019 servirá como escenario para conocer las principales novedades en materia de innovación aplicada a la vida urbana. En este contexto, Claro propondrá un espacio en el que se podrán experimentar soluciones de seguridad y gobierno 3.0.

Durante dos días, en el Centro de Convenciones Buenos Aires, se llevará a cabo la segunda edición local de Smart City Expo. El evento -que cuenta con el aval del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es organizado por FIRA Barcelona-, será el punto de encuentro para conocer cuáles son las transformaciones que mejorarán sustancialmente la calidad de vida de los ciudadanos y su interacción con el gobierno, con el uso de tecnología como punta de lanza.
Kantar IBOPE Media
En el stand interactivo de Claro se podrán experimentar diferentes soluciones orientadas a Smart City. A través de cinco partners, seleccionados del programa "Supported by Claro", presentará lúdicamente soluciones innovadoras como la telegestión de luminarias (Smartmation), la gestión inteligente de infracciones de tránsito (Multeo), la medición de variables peatonales (Urbix), el control vehicular mediante análisis inteligente de video (Mirich) y el enriquecimiento de llamadas móviles para el tratamiento de emergencias (Global Hitss).

Al respecto, Marcelo Guglielmucci, gerente de Marketing y Planeamiento Comercial en Claro Empresas, indicó: "Tenemos una propuesta de valor probada, junto a destacados partners, para ayudar a que los gobiernos nacionales, provinciales y municipales se vuelquen con confianza a la transformación digital".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos