MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2019  por TOTALMEDIOS

Claro acompaña el desarrollo de Ciudades Inteligentes

La empresa participará junto a cinco de sus partners en un stand interactivo, donde los visitantes podrán ser parte de una experiencia tecnológica innovadora.

Durante el próximo 24 y 25 de abril, Smart City Expo 2019 servirá como escenario para conocer las principales novedades en materia de innovación aplicada a la vida urbana. En este contexto, Claro propondrá un espacio en el que se podrán experimentar soluciones de seguridad y gobierno 3.0.

Durante dos días, en el Centro de Convenciones Buenos Aires, se llevará a cabo la segunda edición local de Smart City Expo. El evento -que cuenta con el aval del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es organizado por FIRA Barcelona-, será el punto de encuentro para conocer cuáles son las transformaciones que mejorarán sustancialmente la calidad de vida de los ciudadanos y su interacción con el gobierno, con el uso de tecnología como punta de lanza.
Kantar IBOPE Media
En el stand interactivo de Claro se podrán experimentar diferentes soluciones orientadas a Smart City. A través de cinco partners, seleccionados del programa "Supported by Claro", presentará lúdicamente soluciones innovadoras como la telegestión de luminarias (Smartmation), la gestión inteligente de infracciones de tránsito (Multeo), la medición de variables peatonales (Urbix), el control vehicular mediante análisis inteligente de video (Mirich) y el enriquecimiento de llamadas móviles para el tratamiento de emergencias (Global Hitss).

Al respecto, Marcelo Guglielmucci, gerente de Marketing y Planeamiento Comercial en Claro Empresas, indicó: "Tenemos una propuesta de valor probada, junto a destacados partners, para ayudar a que los gobiernos nacionales, provinciales y municipales se vuelquen con confianza a la transformación digital".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos