MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.04.2019  por TOTALMEDIOS

Claro acompaña el desarrollo de Ciudades Inteligentes

La empresa participará junto a cinco de sus partners en un stand interactivo, donde los visitantes podrán ser parte de una experiencia tecnológica innovadora.

Durante el próximo 24 y 25 de abril, Smart City Expo 2019 servirá como escenario para conocer las principales novedades en materia de innovación aplicada a la vida urbana. En este contexto, Claro propondrá un espacio en el que se podrán experimentar soluciones de seguridad y gobierno 3.0.

Durante dos días, en el Centro de Convenciones Buenos Aires, se llevará a cabo la segunda edición local de Smart City Expo. El evento -que cuenta con el aval del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es organizado por FIRA Barcelona-, será el punto de encuentro para conocer cuáles son las transformaciones que mejorarán sustancialmente la calidad de vida de los ciudadanos y su interacción con el gobierno, con el uso de tecnología como punta de lanza.
Kantar IBOPE Media
En el stand interactivo de Claro se podrán experimentar diferentes soluciones orientadas a Smart City. A través de cinco partners, seleccionados del programa "Supported by Claro", presentará lúdicamente soluciones innovadoras como la telegestión de luminarias (Smartmation), la gestión inteligente de infracciones de tránsito (Multeo), la medición de variables peatonales (Urbix), el control vehicular mediante análisis inteligente de video (Mirich) y el enriquecimiento de llamadas móviles para el tratamiento de emergencias (Global Hitss).

Al respecto, Marcelo Guglielmucci, gerente de Marketing y Planeamiento Comercial en Claro Empresas, indicó: "Tenemos una propuesta de valor probada, junto a destacados partners, para ayudar a que los gobiernos nacionales, provinciales y municipales se vuelquen con confianza a la transformación digital".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos