MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2019

"#NoMoreExcuses", la campaña global de Lenovo creada por Findasense

La empresa global especializada en Customer Experience rompe tradiciones y tabús proponiendo que “la tecnología es la buena y el niño el malo”. La campaña está compuesta por cuatro spots que se pueden ver en la nota: “Lápiz”, “Tarea”, “Pizarrón” y “Teclado”.

Findasense, la consultora de Customer Experience, que ya hace más de 5 años desembarcó en Latinoamérica, ha desarrollado para su cliente Lenovo Global una nueva campaña que, bajo el concepto #NoMoreExcuses, apunta a conquistar el sector educativo.

Como explica Federico Khaski, Global Lead de CX Content & Creativity de Findasense, “cuando nos plantearon el reto de convencer a los ‘decision makers’ del mercado educativo de que el nuevo portátil de Lenovo era la herramienta más útil del mercado, supimos que teníamos que salirnos de los patrones habituales. Así que utilizamos nuestra metodología disruptiva ‘Understand to stand out’ para analizar el sector, el target y la competencia, y encontrar una estrategia innovadora con la que sorprender a los consumidores”.
Kantar IBOPE Media
El resultado fue darle la vuelta a la ecuación clásica en la que se utiliza a los niños para emocionar y se los pone siempre del lado de los buenos, y convertirlos -por supuesto en clave de humor- en los malos de la película. De este modo, se utilizó la fórmula inversa en la que el niño es el personaje adorablemente malvado y el producto es el héroe de la historia.

La campaña #NoMoreExcuses está compuesta por los siguientes 4 spots: “Lápiz”, “Tarea”, “Pizarrón” y “Teclado”.
 


 


Ficha Técnica
- ANUNCIANTE: Lenovo Global
- PRODUCTO: Lenovo 300E
- TEMA: Educación/Tecnología
- AGENCIA: Findasense España
- Presidente/CEO: José Ramón López Grañeda
- Director General Creativo: Federico Khaski
- Director Creativo: Mauro Mouriño
- Director de Arte: Cesar Unda / Paloma Rod
- Redactor: Gabriel Raimundo
- Director General de Cuentas: Teresa Martos
- Ejecutiva de Cuentas: Jana Kostova
- Director de Producción Audiovisual: Daniel Bailer
- PRODUCTORA: Ponlog
- RESPONSABLE POR EL CLIENTE: Gavin O'Hara y Sarah O'Grady
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos