MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.04.2019

"Echar", la campaña de Agencia Orcí para Honda

La agencia con sede en Los Ángeles creó recientemente un comercial para el nuevo Honda HR-V, al que llamaron "Echar", haciendo alusión a la similitud en la pronunciación de este verbo del español con las siglas 'HR' en inglés. Vea el spot en la nota.

"Vender es un reto. Vender un producto con un nombre singular para la mayoría de hispanohablantes es un reto doble", explica Javier Güemes, Director Creativo de Orcí. "Así que una tarde, después de repetir 20 mil veces el nombre 'HR-V' descubrimos que sonaba así como 'echar-vi'. Después de varias bromas, descubrimos que habíamos encontrado una solución creativa al reto, a través del problema mismo".

Después de dar con un nombre para el comercial, el equipo creativo de Orcí 'echó' manos a la obra para trabajar en la ejecución del spot publicitario. "Nos dimos a la tarea de crear una ejecución en donde fuera indispensable el uso de la palabra 'echar', lo cuál nos venía muy bien porque nos ayudaba a reforzar uno de los beneficios más grandes de este vehículo SUV, que es la flexibilidad y la capacidad de carga que te dan las múltiples configuraciones de sus asientos (Magic Seat™), para 'echarle' lo que quieras. Además, al tener una cámara de reversa multiángulo, también pudimos resaltar la idea de poder 'echarse' de reversa con confianza", añadió Güemes.
Kantar IBOPE Media
Para el cierre del comercial, el equipo de Orcí decidió dejar que fuera el personaje central el que expusiera, a su manera, el significado del nombre del vehículo.

"Sin duda, este fue un reto muy divertido al que le 'echamos' muchas ganas", confiesa Güemes.


Ficha técnica:
Orcí
COO & Directora de Servicios al Cliente: Marina Filippelli Supervisora de Gestión: Olivia Stuka
SVP, Director Creativo Ejecutivo: Juan José Quintana
Director Creativo: Javier Güemes
Director de Arte Sr.: Marco Vides
SVP, Director Creativo de Producción: Allen Perez
Productora de Difusión: Monica Sotelo

Compañía de producción
Bikini Films
Director: Fernando Arrioja
Productor Ejecutivo: David Chipon

Post
Trulove Post
Editor: Ignacio "Nano" Recondo
Productora: Liza Cortez

Mix
Input Studios
Ingeniero de sonido: Gonzalo Ugarteche
Productora: Natalie Leon
Música: Farias Productions
Compositor: Gustavo Farias
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos