MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.04.2019  por TOTALMEDIOS

Emiliano Alvarenga es el nuevo Production & Content Director de HOY

La agencia creativa de Havas incorporó a Emiliano Alvarenga, que venía de desempeñarse como Executive Producer en MU Films. El objetivo de su trabajo será consolidar el área de creación audiovisual bajo la visión de "producción a la velocidad de la cultura".

Emiliano llega a HOY luego de desempeñarse como Executive Producer en MU Films. Anteriormente lideró el equipo de Cardinal Films en México y fue responsable del desarrollo del área de "Realities" en Canal 13 de Chile.

Emiliano comenzó a trabajar cuando tenía 16 años ayudando a su tío a desarrollar videos en eventos sociales. Mientras estaba en la universidad, uno de sus profesores le ofreció una vacante en producción de series de televisión. Después de 7 años trabajando para diferentes series, en las que se desempeñó como productor y luego como coordinador, decidió seguir adelante y comenzar a trabajar en publicidad y largometrajes. Se especializó en el mercado internacional, trabajando con varias de las principales agencias y productoras del mundo.
Kantar IBOPE Media
"Nuestra unidad de producción y contenidos es uno de los pilares fundamentales de la agencia. La incorporación de Emiliano busca seguir fortaleciendo el equipo, para seguir produciendo piezas de nivel internacional, tanto de manera interna como con productoras externas. La experiencia y la visión de Emiliano sobre el contenido y las marcas nos hacen un mejor equipo", sostuvieron Ernest Riba y Pedro Di Risio, Managing Directors de HOY.

Por su parte, Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, Executive Creative Directors de la agencia, afirmaron: "En HOY buscamos personas que sumen tanto desde lo profesional como desde lo humano, y Emiliano es una perfecta combinación de esas dos cualidades".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos