MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.04.2019  por TOTALMEDIOS

"Brunch" cambia de horario en su nueva temporada en Metro 95.1

El ciclo producido por GDI que cumple 10 años al aire tiene varios cambios para su undécima temporada. El programa de Nico Artusi y Conejo Martelli adelanta su horario de 10 a 12 y además incorporó a su mesa a Mariana Merlo.

El clásico de los domingos de Metro 95.1 cumple 10 años al aire, y para su undécima temporada consecutiva preparó varios cambios.

Desde abril, el programa conducido por Nico Artusi y Conejo Martelli adelanta su horario de 10 a 12 hs., llevando como bandera sus característicos snacks, que no son más que "bocados informativos de alto valor nutritivo".
Kantar IBOPE Media
Además, incorporó a su mesa a Mariana Merlo para aportar una nueva mirada al universo brunchero con su bagaje como especialista en entretenimiento y cultura pop. Mariana viene de un gran recorrido por radio, tv y revistas con diversas experiencias como columnista, periodista y conductora.

Brunch es un contenido producido por GDI. Generaciondeideas.com.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos