MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.04.2019  por TOTALMEDIOS

Los 10 programas más vistos de la última semana

ElTrece con “Argentina tierra de amor y venganza” lidera el podio del ranking que elabora Kantar Ibope Media. Telefe se quedó con el segundo y tercer puesto con ¿Quién quiere ser millonario? y “Mi vida eres tú”. Vea el ranking de los diez primeros.

El programa más visto de la semana comprendida entre el 15 al 19 de abril fue “Argentina tierra de amor y venganza” en ElTrece con un rating de 12,33. De acuerdo al ranking que elabora Kantar Ibope Media, “Quien quiere ser millonario” quedó segunda con 10,84 y “Mi vida eres tú” completó el podio con 10,56, ambos para Telefe.

En el cuarto lugar apareció “Otra noche familiar” con 9,71 y en el quinto “Huérfanas” que sumó 9,04.
Kantar IBOPE Media
En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto lugar fue para “Cinco pasos y una ayuda” que reunió 8,97 y en el séptimo se ubicó “Otros pecados” con 8,81 ambos para ElTrece.

En los últimos tres puestos se ubicaron “Lazos de sangre” (8,62), “Elif”(8,57) y “Telefe noticias” (8,57).

1- ElTrece ARGENTINA TIERRA DE AMOR Y VENGANZA 12,33
2- Telefe ¿QUIEN QUIERE SER MILLONARIO? 10,84
3- Telefe MI VIDA ERES TU 10,56
4- ElTrece OTRA NOCHE FAMILIAR 9,71 5- Telefe HUERFANAS 9,04
6- ElTrece CINCO PASOS Y UNA AYUDA 8,97
7- ElTrece OTROS PECADOS 8,81
8- Telefe LAZOS DE SANGRE 8,62
9- Telefe ELIF 8,57
10- Telefe TELEFE NOTICIAS 8,57

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal, “Argentina, tierra de amor y venganza” marcó 12,33 y se convirtió en lo más visto de ElTrece.

En Telefe “¿Quién quiere ser millonario” lideró en la categoría hogares con 10,84. En tanto, “Bendita” con 4,06 fue el programa más visto de Canal 9.

En América 9 “Intrusos” fue lo más elegido por los televidentes con 3,65. Y en la TV Pública Argentina “Cocineros Argentinos” fue lo más visto del canal con 1,65.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos