MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.04.2019  por TOTALMEDIOS

TNT Sports apoya a la selección argentina de FUTSAL de Síndrome de Down

El canal se sumó a los esfuerzos de distintos sectores para que el combinado nacional pueda viajar al Mundial de Futsal de San Pablo – Brasil 2019. A través de una colecta pública se están recaudando fondos para afrontar los gastos de la delegación.

TNT Sports, señal disponible a través del Pack Fútbol, sumó su apoyo para que la Selección Argentina de Futsal para deportistas con Síndrome de Down pueda cumplir el sueño de participar del Campeonato del Mundo de Futsal Síndrome de Down INAS – San Pablo – Brasil 2019. La competencia se disputará entre el 28 de mayo y el 5 de junio. Esta será la primera experiencia mundialista del combinado nacional.

Vale aclarar que si bien la delegación amateur está clasificada al certamen, de todas maneras necesita cubrir los gastos del viaje (pasajes, comidas y alojamiento para un plantel de 20 personas entre jugadores, cuerpo técnico y médico). En esta ocasión, TNT Sports apoya a la selección de futsal con difusión y como sponsor en las camisetas.
Kantar IBOPE Media
Para recaudar los fondos necesarios se ha puesto en marcha una colecta pública a través de la siguente cuenta bancaria: Banco Credicoop, Cta. Cte. N° 191-011-010348/2; CBU: 1910011755001101034828 / CUIT: 30.70762151-2.

El seleccionado argentino para chicos con síndrome de Down integra la Federación Argentina de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FADDIM), una ONG que nuclea a deportistas con discapacidad intelectual de distintos orígenes y grados para fomentar el desarrollo del deporte social como herramienta de inclusión.

FADDIM es la única federación reconocida internacionalmente por la INAS-FID (Asociación Deportiva Internacional para personas con discapacidades mentales) para representar a la Argentina a nivel paralímpico.

Además de buscar cubrir los gastos para participar del Mundial, los responsables del seleccionado persiguen objetivos como posicionar el deporte adaptado a las exigencias del alto rendimiento y propiciar el desarrollo social del fútbol adaptado en nuestro país.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos