MENU
La Caja
Buscar Noticias
24.04.2019

TNT Sports apoya a la selección argentina de FUTSAL de Síndrome de Down

El canal se sumó a los esfuerzos de distintos sectores para que el combinado nacional pueda viajar al Mundial de Futsal de San Pablo – Brasil 2019. A través de una colecta pública se están recaudando fondos para afrontar los gastos de la delegación.

TNT Sports, señal disponible a través del Pack Fútbol, sumó su apoyo para que la Selección Argentina de Futsal para deportistas con Síndrome de Down pueda cumplir el sueño de participar del Campeonato del Mundo de Futsal Síndrome de Down INAS – San Pablo – Brasil 2019. La competencia se disputará entre el 28 de mayo y el 5 de junio. Esta será la primera experiencia mundialista del combinado nacional.

Vale aclarar que si bien la delegación amateur está clasificada al certamen, de todas maneras necesita cubrir los gastos del viaje (pasajes, comidas y alojamiento para un plantel de 20 personas entre jugadores, cuerpo técnico y médico). En esta ocasión, TNT Sports apoya a la selección de futsal con difusión y como sponsor en las camisetas.

Para recaudar los fondos necesarios se ha puesto en marcha una colecta pública a través de la siguente cuenta bancaria: Banco Credicoop, Cta. Cte. N° 191-011-010348/2; CBU: 1910011755001101034828 / CUIT: 30.70762151-2.

El seleccionado argentino para chicos con síndrome de Down integra la Federación Argentina de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FADDIM), una ONG que nuclea a deportistas con discapacidad intelectual de distintos orígenes y grados para fomentar el desarrollo del deporte social como herramienta de inclusión.

FADDIM es la única federación reconocida internacionalmente por la INAS-FID (Asociación Deportiva Internacional para personas con discapacidades mentales) para representar a la Argentina a nivel paralímpico.

Además de buscar cubrir los gastos para participar del Mundial, los responsables del seleccionado persiguen objetivos como posicionar el deporte adaptado a las exigencias del alto rendimiento y propiciar el desarrollo social del fútbol adaptado en nuestro país.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Taller sobre Medios y Salud para periodistas y editores en ADEPA

La capacitación fue organizada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) con el apoyo del laboratorio AbbVie.

Ver más

Agencias

Labyes eligió a Ignis Media Agency

A partir de mediados de septiembre, IGNIS Media Agency sumó a Labyes como nuevo cliente de la agencia. Labyes es un laboratorio especializado en medicina veterinaria para mascotas con presencia en 18 países. Ver más

Campañas

"Códigos de familia", la nueva campaña de VMLY&R para Higienol y Sussex

La campaña, que propone respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas todos los días, está integrada por piezas de televisión, redes, radio y un fuerte apoyo en los puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quilmes Red Lager"

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

Luego de lanzar de manera exclusiva la variedad roja en el Restaurant del Parque Cervecero y en los Clásicos (bares propios de la marca), Quilmes escuchó a sus consumidores que la aclamaban y sumó a su portfolio la nueva “RED LAGER”. La campaña cuenta con piezas de vía pública, digital, radios y tres comerciales de TV.

"Códigos de familia "

Agencia: Vmly&r

Marca: Higienol y sussex

Soporte: Televisión

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis

Marca: Granja del sol

Soporte: Tv y digital

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

Ver todos