MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.04.2019  por TOTALMEDIOS

Discovery Kids estrena la nueva temporada de "Mini Beat Power Rockers"

La serie nominada a “Mejor serie animada” para los International Emmy Kids Awards 2019, vuelve a la televisión con nuevos ritmos y personajes que harán vibrar a los más chicos. La segunda temporada se podrá ver a partir del 29 de abril a las 15:30.

Myo, Carlos, Wat y Fuz suben nuevamente al escenario para rockear la segunda temporada de MINI BEAT POWER ROCKERS, que estrena a partir del 29 de abril a las 11:30hs. (Br), 14:30hs. (Chi), 15:30hs. (Arg), 17:15hs. (Mx) y 19hs. (Col). En los nuevos episodios de esta serie producida por Discovery Kids y Mundo Loco CGI, el estudio de animación fundado por el director ganador del Oscar Juan José Campanella, la pequeña banda de grandes músicos vivirá un sinfín de nuevas y entretenidas aventuras a través del mágico poder de la música.

En esta segunda temporada de 52 episodios, los MINI BEAT POWER ROCKERS recibirán en la guardería Arcoíris a nuevos personajes y recorrerán diferentes géneros musicales, ritmos, armonías e instrumentos que harán vibrar de emoción a los más chicos y sus familias. Sin embargo, Dolores, la joven niñera que los cuida todos los días, hará lo imposible para mantenerlos en silencio y así poder conectarse a su mundo de las redes sociales con total tranquilidad.
Kantar IBOPE Media
En el primer episodio de la nueva temporada, Carlos rompe accidentalmente la tablet de Dolores y en sus intentos por esconder las pruebas aprenderá una gran lección de la mano del Blues. Luego, en el siguiente capítulo, Dolores compra una máquina de Karaoke pero no sabe cómo usarla. Es allí cuando los Mini Beat Power Rockers tomarán el control y descubrirán verdaderamente cómo funciona. Asimismo, el gran cantante de Ópera, Baby Divo, llega a la guardería, pero como sus modales no son los más apropiados, los pequeños buscarán la mejor forma de deshacerse de él.

Además, en esta nueva temporada los más chicos podrán disfrutar de un capítulo doble en donde Myo, Carlos, Wat y Fuz tomarán una leche superprotéica que los hará crecer mágicamente hasta convertirlos en adolescentes. ¡Ellos se transformarán en los Teen Rockers! Y deberán brindar un gran show antes de que termine el efecto y regresen a la normalidad.

A lo largo de la serie, estos bebés rockeros se embarcarán en un mundo repleto de aventuras y diversión e invitarán a los más pequeños y sus familias a reunirse y disfrutar a través del inigualable poder universal de la música.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos