MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.04.2019

Discovery Kids estrena la nueva temporada de "Mini Beat Power Rockers"

La serie nominada a “Mejor serie animada” para los International Emmy Kids Awards 2019, vuelve a la televisión con nuevos ritmos y personajes que harán vibrar a los más chicos. La segunda temporada se podrá ver a partir del 29 de abril a las 15:30.

Myo, Carlos, Wat y Fuz suben nuevamente al escenario para rockear la segunda temporada de MINI BEAT POWER ROCKERS, que estrena a partir del 29 de abril a las 11:30hs. (Br), 14:30hs. (Chi), 15:30hs. (Arg), 17:15hs. (Mx) y 19hs. (Col). En los nuevos episodios de esta serie producida por Discovery Kids y Mundo Loco CGI, el estudio de animación fundado por el director ganador del Oscar Juan José Campanella, la pequeña banda de grandes músicos vivirá un sinfín de nuevas y entretenidas aventuras a través del mágico poder de la música.

En esta segunda temporada de 52 episodios, los MINI BEAT POWER ROCKERS recibirán en la guardería Arcoíris a nuevos personajes y recorrerán diferentes géneros musicales, ritmos, armonías e instrumentos que harán vibrar de emoción a los más chicos y sus familias. Sin embargo, Dolores, la joven niñera que los cuida todos los días, hará lo imposible para mantenerlos en silencio y así poder conectarse a su mundo de las redes sociales con total tranquilidad.
Kantar IBOPE Media
En el primer episodio de la nueva temporada, Carlos rompe accidentalmente la tablet de Dolores y en sus intentos por esconder las pruebas aprenderá una gran lección de la mano del Blues. Luego, en el siguiente capítulo, Dolores compra una máquina de Karaoke pero no sabe cómo usarla. Es allí cuando los Mini Beat Power Rockers tomarán el control y descubrirán verdaderamente cómo funciona. Asimismo, el gran cantante de Ópera, Baby Divo, llega a la guardería, pero como sus modales no son los más apropiados, los pequeños buscarán la mejor forma de deshacerse de él.

Además, en esta nueva temporada los más chicos podrán disfrutar de un capítulo doble en donde Myo, Carlos, Wat y Fuz tomarán una leche superprotéica que los hará crecer mágicamente hasta convertirlos en adolescentes. ¡Ellos se transformarán en los Teen Rockers! Y deberán brindar un gran show antes de que termine el efecto y regresen a la normalidad.

A lo largo de la serie, estos bebés rockeros se embarcarán en un mundo repleto de aventuras y diversión e invitarán a los más pequeños y sus familias a reunirse y disfrutar a través del inigualable poder universal de la música.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos