MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.04.2019  por TOTALMEDIOS

“Te puede pasar”, lo nuevo de Liebre Amotinada para Metrogas

La agencia desarrolló biotopics ficcionandas para concientizar acerca del monóxido de carbono y prevenir accidentes por intoxicación en los hogares. La idea fue llegar a una nueva manera de contar lo importante que es cuidarse. Mirá las dos piezas en la nota.
 

Liebre fue la responsable de estás ficciones en primera persona. La idea fue llegar a una nueva manera de contar lo importante que es cuidarse de una forma que realmente se le preste atención a las piezas. La búsqueda fue darle un costado más humano al relato dejando en claro que es un problema que nada tiene que ver con las clases sociales y que en todas las casas puede pasar.


Kantar IBOPE Media
FICHA TÉCNICA:

Campaña: “Te puede pasar”
Responsable por el cliente: Silvana Fucci, Mariela Morando, Catalina Grand.
Director General Creativo: Mariano Pasik
Director Creativo: Julio Ortellao
Redactor: Gustavo Dousdebes
Director de Cuentas: Andrés Haraszthy-Ollivier Ejecutiva de Cuentas: Giannina Donnadio
Productora: CasAbierta Producciones
Director: Tucho Milone
Productora General: Georgina Orellana
Productor Ejecutivo: Gustavo Bonifetto
Productora: Soledad Belda
Administradora: Sabina Sosa
Director de Arte: Marcelo Chaves
Vestuarista: Greta Ure
Productora Musical: Bigotes
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos